lunes, 14 de marzo de 2011

NARANJAS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente són diferentes la podrida representa la corrupción,las otras representan las buenas practicas culturales de un buén agricultor,y en politica significa fuera corruptos porque los que envián las naranjas podridas hunden el mercado.

Anónimo dijo...

Muy buena metáfora, yo prefiero las sanas.

Anónimo dijo...

esta campaña nos hará perd el voto agricultor...

Anónimo dijo...

acercaros a la curra o a casa granero y llevar esta fto a vereis como os la tiran a la cara!!!!

Anónimo dijo...

Che tu! que mal els assenta els feixista que els lleven els símbols i la llibertat de triar"

Anónimo dijo...

Hay un almacen en madrid lleno de naranjas podridas con la boda de la hija de aznar incluida y si ves ala curra que tienen todas las naranjas en el arbol por la incompetencia de el coseller y su jefe

PACO CUADRADO dijo...

Buen ejemplo de lo que debemos decidir.
Las naranjas sanas,tienen gran cantidad de vitaminas.
<La naranja podrida,solo trae moho, y mal olor.
Aún así los hay tan sumamente fachorros que potencian la podrida.

Anónimo dijo...

El voto del agricultor lo copa el niño guapo que se hace picos con la de la segunda planta,el voto del agricultor la mayoria siempre ha sido pal tio pp.

Anónimo dijo...

La red Gürtel tenía un almacén en un polígono industrial en el municipio madrileño de Alcorcón, en el que guardaba nueve cajas que contienen información de sus negocios, vinculados casi en su totalidad con el Partido Popular y las administraciones donde gobernaba. Allí ha encontrado la Policía una carpeta dedicada a la boda de Alejandro Agag con Ana Aznar. Es la primera vez que se descubre un vínculo directo entre las actividades de la trama corrupta y el enlace de la hija del ex presidente. Además, entre la documentación escondida en este almacén figuran algunos relativos a actos del propio Mariano Rajoy, de Esperanza Aguirre, de Alberto Ruiz-Gallardón, del ministerio Justicia, cuando estaba al frente Ángel Acebes, y del ministerio de Fomento de la época de Álvarez Cascos.
¿Y esta gentuza es la que nos va a gobernar en España y en la C. Valenciana?.
Como dirían ellos, que son muy católicos, apostólicos y romanos, "Dios nos coja confesaos".

Anónimo dijo...

¡¡¡OJO AL DATO!!!
El tribunal desestima las alegaciones del presidente

El TSJV se niega a suspender el juicio por soborno contra Camps

ELPLURAL.COM/EFE

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha rechazado la petición del president de la Generalitat, Francisco Camps, para que se suspenda el procedimiento que se sigue contra él por cohecho pasivo hasta que se resuelvan los recursos relativos a las escuchas telefónicas. En un auto hecho público hoy, la Sala de lo Civil y Penal del TSJCV, desestima las alegaciones de Camps, que entendió además que los peritos que han participado en el proceso debían ratificar y "aclarar" sus respectivos informes antes de la audiencia preliminar.

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS EL PSOE CON LA AGRICULTURA VALENCIANA. NO HAN SIDO CAPACES NI DE FOTOGRAFIAR NARANJAS VALENCIANAS. COMPRUÉBALO: ESCRIBE "NARANJA" EN CUALQUIER BUSCADOR DE IMÁGENES DE INTERNET, POR EJEMPLO, GOOGLE. LA IMAGEN ES DE UN BANCO DE IMÁGENES Y LA UTILIZAN DESDE EXPORTADORES A FABRICANTES DE ZUMO. Y YO ME PREGUNTO SI COSTARÍA TANTO FOTOGRAFIAS NARANJAS FRESCAS VALENCIANAS O ES QUE LES DA GRIMA TOCARLAS.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 23:23 ¡QUÉ CHORRADA TÍO! VES Y ACUÉSTATE Y DESCANSA.

Anónimo dijo...

En las cajas que se han encontrado en ese almacén habia muchas naranjas podridas,cada una con su nombre correspondiente.Si estuvieran sanas y libres de toda culpa todavia estarian frescas,pero la corrupción no perdona y por eso se pudren,para reemplazarlas por otras nuevas y mas frescas.Fuera Camps por mentiroso y corrupto.