martes, 1 de marzo de 2011

UNIVERSIDAD

Por primera vez en uno de sus panfletos reconocen que a pesar de que los torrentinos ponen la "cama", los estudiantes vendrán de fuera, serán "atraidos" por el magnetismo de su poder económico.
Les hemos cedido "gratis total" once mil metritos de nada durante 45 años.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,esperando los brotes verdes ,demasiado tardan en salir,creo que antes de salir se han convertido en paja seca.5.000.000 de trabajadores en paro, esperando alguna solución y el PSOE lo único que se le ocurre es bajar la velocidad de 120 Km/h a 110 Km/h que medida mas brillante.Veremos hoy de que pie se levantan de la cama y que medidas toman .
Dimisión Zapatero
Fuera PSOE
ELECCIONES ANTICIPADAS YA

Anónimo dijo...

Ninguna familia de los 9.700 parados de Torrent (la alcaldesa del paro creando empleo). Ninguna de las familias de los 577.000 parados que el curita corrupto tiene en la CV podrán llevar sus hijos a esta universidad.

Anónimo dijo...

Pero los que vengan de fuera disfrutarán las instalaciones deportivas que tendrán al lado y que las hemos pagado nosotros.
Esta universidad es una burla a todos los torrentinos. El matrimonio PP-OPUS es cada vez más evidente.

Anónimo dijo...

Anónimo pepero madrugador y repleto de argumentos día tras día: entre tú y yo ¿qué le diriás a Camps? Te recuerdo y no es por ofender, que Camps se ha gastado el dinero público, el dinero de tus impuestos -mal que te pese- en dárselos a sus amiguitos del alma. ¿Tú crees que Camps -que es el que tiene la responsabilidad sobre el empleo en la Comunidad Valenciana, ha hecho más que Zapatero? No en serio: si crees que sí díme qué.

Anónimo dijo...

He visto por ahí ¡cómo no! más fotos de la alcaldesa, que al parecer ahora se llama: confianza.

Mire sra. alcaldesa:
5000 viviendas para Torrent ¿confianza?
Hospital comarcal en Torrent ¿confianza??
Reducción de impuestos locales ¿mandee? ¿confianza???
Creación de un centro de innovación tecnológica en el Polígono (por nombre que no sea) ¿Confianza?
Confianza en qué sra.Si todo eso son promesas de su programa electoral(ese que han quitado de internet para que nadie se acuerde) ¿qué confianza puede transmitirme ud. si no ha hecho ni una!!!?
Y qué decir de los centros que prometió a los discapacitados de Torrent: centro de día, centro ocupacional, residencia para discpacitados: Mire sra. esto es muy serio, mucho más serio de lo que usted se piensa.
Mire sra. -no se engañe- ud. no inspira ninguna confianza. No se puede ir prometiendo pero no comprometiendose. Hacer esto es demagogia (ver el diccionario de la RAE). Ud. debería cambiar esa hermosa palabra por esta otra: DEMAGÓGICA.

Anónimo dijo...

Y yo que no recuerdo que llevara eso de la cesión a los intereses eclesiásticos en la anterior campaña electoral...¿Alguien lo recuerda?

Anónimo dijo...

Amo a Lauraaaaaa, pero esperaré hasta el matrimoniooooooo.