lunes, 28 de febrero de 2011

SOTERRA-MIENTO

Se ha empeñado el PP en recordarnos sus incumplimientos y aprovecha alguno para reirse del personal en general...


Ahora dicen que lo van a financiar con un Centro Comercial como el Altrium que se cargaron en Parc Central y no dan fechas....



Observamos como ahora soterrar 2,5 km cuesta 79 millones de euros (primer recorte), en 2009 uno costaba 85 millones. Total la mentira, mentira es 

Y vemos como decían que en 2010 el Safranar urbanizado, y el soterramiento en marcha, fijensé en la fotito "virtual"  del recorte de Las Provincias y comparen con la realidad...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días ,para mentiroso/a,mentirosos/as,el gobierno
socialista/o.
5.000.000 de trabajadores sin trabajo ,parados,engañados por el PSOE y Sindicatos.
Fuera PSOE
Dimisión Zapatero

Anónimo dijo...

buenos días disco rallado.¿tienes algo más que decir? Aquí se habla de lo que se habla Y te recuerdo que en España antes de la crisis 2500000 parados, despues de la crisis 4800000. n Torrent, antes de la crisis 2500 parados despues de la crisis 9700. No eches siempre la culpa a Zaparero.

Anónimo dijo...

Paquito el de los tajes nos ha llevado, él solito a 577.000 parados, los campeones del mundo mundial, y por mucho y muchos que lo voten están votando a un corrupto que se sentará en un banquillo ante el juez.¡Bendita democracía!

Anónimo dijo...

este tio/a que escribe siempre sobre los 5 millones de parados,debe de estar en la nónima de pp,porque siempre sale con lo mismo,ya sabemos el numero de parados pero dime tu amigo Camps que hace por remediarlo?Cuando está todo el dia probandose trajes y abandonando los problemas de la Comunitat.

Anónimo dijo...

Mira Ramón, la empresa a la que el PSOE entregó el Altrium, en concurso de acreedores. Te dice algo de por qué rechazaron a construir el centro comercial? Y noticia de hoy, que mal te viene ya no das una

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2478432

Anónimo dijo...

La empresa no construyó Altrium en Torrent porque el PP, recien llegado, le obligaba a construir un "circuito" de entrada y salida al centro comercial.
Cuando se dieron cuenta del "rigor" de los nuevos gobernantes salieron corriendo.
Ahora es Ikea la que se parte de risa cuando escucha las tonterias que vienen de Torrent.
Mientras la alcaldesa del paro ha creado 13 empleos con los TREINTA MILLONES del Plan E. Cuando se ponen se ponen...

Anónimo dijo...

Menos mal Ramón que estás tú para hacer política de oposición porque nuestro candidato comienza a defraudarme. Todavía no ha dicho esta boca es mía, a no ser que sea para pegar bocado en algún sarao. Veiga será lo que será pero en este tiempo ha hecho un buen trabajo, quizá tan bueno como el tuyo en los bajos fondos, pero esto de Campos, me huele a que ha salio manso.

PACO CUADRADO dijo...

Si en Torrent a los dineros recibidos del PlánE, se le hubieseºdado el uso para el que creó.
No habría subido tanto el paro.
Por lo tanto la responsabilidad de la subida del paro es el gobiern que tenemos del PP.
Tengo un video en mi blog entretenido y esclarecedor de cieros visionarios, que nos meten trolas sobre que existe.....
Un saludo Sr. Pacheco

Anónimo dijo...

lo que me acabo de enterar,el partido de upyd se presenta a las elecciones con los siguientes fracasados del p.p.furio,vilanova y rosello menudo trio en cuatro dias deshacen el partido tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

busca en hemeroteca y verás como el PP les decía a la empresa algo tan fuera de lugar como que no podían poner la entrada y salida de vehículos en la misma rotonda de entrada al pueblo. Eso sí que hubiera sido una locura que planificó el PSOE como el culo. colapsar la entrada y salida de Torrent

Torrent, en dos minutos dijo...

Ramón: Muy bueno el reportaje. Espectacular diría yo.

La empresa se llama Atrium. Y el responsable concejal de Hacienda que nos desgobierna ha incluído todos los años en el presupuesto 400.000 de ingresos previstos por la cesión del solar municipal. Lo que no pagan los que dicen que rezan el rosario, los de la Católica. Año tras año, de manera perseverante, se han dejado de ingresar 400.000 euros.

Incluso, como el presupuesto de 2011 se encuentra prorrogado también se incluyen los 400.000 euros del ala.

En el pleno de aprobación del presupuesto de 2010 dijo que no tenía una bola de cristal cuando le advirtieron que no pusiera el ingreso, que la empresa estaba en concurso.

Ahora, un matón cibernético a sueldo, recuerda el hecho pero oculta que su jefa ha producido un desfase de 1,2 millones de menos ingresos más 0'4 de este año que vivimos.

Por cierto, mañana, de aquí a un rato, la Alcaldesa debería de hacer pública la liquidación de 2010. La tercera entera de su mandato austero.

¿Te juegas un café a que no la tenemos antes de las elecciones? ¿De cuánto dinero hablamos?

Haber si la tropa falangista se anima y como tiene mano en la casa se atreve a cantar los números de la Gran Capitana. No tendrán las agallas suficientes. En el fondo son unos cobardes. Porque la cifra debe dar miedo porque salimos a 100 euros por torrentí,

Perdone usted por la llamada errónea. Y gracias por estar ahí, como dice Pedro Jota.

Anónimo dijo...

Ya ha empezado la campaña elctoral de pp,toda la ciudad engalanada de carteles y pancartas con la fotito de la alcaldesa,es la presentación como reina de Torrent,con todo el boato de peperillos.supongo que ahi presentarán los presupuestos del 2011.Los planes para ver como se incrementa la plantilla con amigos y familiares que tanto criticaban a la anterior corporación y estos hacen peor.Los planes del caganer para su sentral de tranfico.y un largo de mentiras y la mas gorda las inversiones de esta señorita en Torrent por valor de treinta millones de euros,o sea que la deuda son esas inversiones con dinerro proveniente del Gobierno central y fondos europeos conseguidos por la anterior corporación previa presentacion del proyecto,porque estos no han presentado nada.Solo las medallas que se van a poner.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero y amigo "Torrent en dos minutos", gracias por tu aportación, que como siempre ilumina este foro desde la verdad.
Estamos seguros que desde tu puesto seguirás defendiendo los intereses de los torrentinos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

para el de ayer de las 19.31 que razon tienes,ya han empezado con trampas,yo soy afiliado de upyd y no me avisaron ni del dia ni la hora para ir ha votar igual que a mi a muchos lo que paso que fueron porque se enteravan por otros pero yo no me entere y no pude votar pero la gente que tenia que votar a furio, me dijo una persona que fue a votar que furio los llamava por telefono desde alli y en un momento ivan a votar,claro llamava solo a la gente que le dava su voto,esa gente que le votos esos afiliadoa se apuntaron muchos en enero para darle su voto ya veremos los que quedan en febrero,una cosa esta clara mi voto no lo tendras en mayo por manipulador.