domingo, 13 de febrero de 2011

LA CENA DE LA FALLERA MAYOR

El viernes asistimos a la cena de exaltación de la Fallera Mayor, un encuentro de la sociedad torrentina al abrigo del mundo fallero, en este evento siempre quedan perlas que invitan a sacarles punta, sirvan dos:
Era curioso ver a los padres de la Fallera Mayor "deslocalizados en una tercera fila según se va al rincón", hay que cuidar un poquito más el protocolo, porque no queremos pensar en aquello de por ser vos quien sois...
Destacó sobremanera un "Hummer Limusina" que a decir de los curiosos costaba 1.500 euros que nos invitaba a reflexionar a todos si son tiempos para estos dispendios.
Sin ánimo de ofender, sólo para mejorar. 

45 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor presidente de junta local ARTURO BOIX MIQUEL,una persona que hizo muccho por las fallas de Torrent de quien me siento orgulloso de ser amigo, tubo muchos errores pero no metio la mano en la caja, ni lo coloco el alcalde en ningun trabajo.

No son cuatro corbatas dijo...

Ramón hoy domingo en la portada del diario digital Publico sale la foto del acusado Camps dándose un baño de aplausos en Alzira y cómo no podia faltar entre las fieles escuderas de este inhonorable caballero se encuentra la alcaldesa de Torrent. Eso significa su apoyo a un corrupto y a un cada vez más seguro delincuente.
Por cierto ese politico, Gonzalez Pons, que recuerda a esos presentadores de televisión americana reaccionarios y casposos dice que lo acusan de un delito por "cuatro corbatas", pues bien, para que los ciudadanos entiendan la gravedad del hecho, vamos a explicarlo:
Saqueadores de dinero público(Correa, el Bigotes y varios más) se hicieron amiguitos del alma de dirigientes políticos nada honorables, los quisieron un huevo,los vistieron y calzaron,les hicieron regalos a todos sus familiares de primer y segundo grado, les ayudaron a financiar ilegalmente el partido...y a cambio se enriquecieron con adjudicaciones amañadas.(Artículo del subdirector de público)
Esta es la auténtica desverguenza de las "cuatro corbatas" que dice el impresentable pijo casposo de Gonzalez Pons.
¿Y los ciudadanos van a consentir que sigan gobernando el camps y su panda de corrruptos y con el apoyo de la escudera mayor, la Catalá?.

Anónimo dijo...

Buenos días,sociatas mangantes.Como amanece el nuevo día,para justificar Gales,Reptiles,Faisanes,Bono,Luna,Chaves el hija,etc,etc,etc,..
Ya van siendo demasiados,para justificarlos,se os salen por las orejas.Aunque vosotros tenéis cara para justificar eso y mas.
Hasta luego caraduras.

Anónimo dijo...

¿de qué hablas pepero? Lo que importa es el ahora y ahora el que nos ha robado, a tí también, es el inhonorable Camps.

Anónimo dijo...

Tres trajes sin demostrar,según tu,sirven para tapar 120.000.000.000 de pesetas,!Ojo de lince!.sociata cegato,y malandrín,dentro de 15 días.Os faltarán albañiles en el PSOE para tapar agujeros.Jetas de hormigón armado.

Anónimo dijo...

Hace falta una acusación mucho mas grave y mucho
mas fundamentada y demostrada,que tres trajes,que además,el Sr. Camps los tiene pagados.Para cargarse a un político de la talla de este caballero.Os lo tendréis que currar mas,jetas de hormigón,porque como es lógico,los ciudadanos cada vez os conocen mas,y el Sr.Camps,sigue subiendo en intención de voto y a enemigos como Alarte,se los desayuna,con patatas.

Anónimo dijo...

A propósito,con el candidato que nos habéis presentado en Torrent y su lista,tenéis menos porvenir,que un vendedor de paraguas en el desierto de Gobi.

Anónimo dijo...

Entre Zapatero,Alarte y Andresin Campos.Como dicen en mi pueblo,que es Torrent.
ENTRE ELS TRES,NO EN FAN 1.

Ramón Pacheco dijo...

Querido/a "No son cuatro corbatas", como puedes observar les has dado de lleno, les has tocado donde más les duele ven a Camps sentado en el banquillo con un jurado popular a las puertas de las elecciones y la mayoría peligra. Te felicito por tu brillantez expositiva.

Butifarras y chorizo dijo...

Ahí las teneis las butifarras apaludiendo al chorizo.

Anónimo dijo...

Concejal de Fallas la Reina y las Damas del Asociacion Cultural Andaluza de Torrent queremos una limousina Hummer con la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Torrent.Por favor, un poco de sentido comun, Alcaldesa. Hay 10.000 torrentinos en el paro.

Anónimo dijo...

alcaldesa el banco de alimentos que.

Anónimo dijo...

menos limosinas mas trabajo,peperos corructos.

Anónimo dijo...

Esa limosina quien la paga,Junta Local o los padres de las falleras?lo pregunto porque no lo se ,Pacheco averigua quien ha sido.Si es Junta local es una cosa y si son los padres es otra..Sin ánimo de ofender.

Ramón Pacheco dijo...

Según mis referencias son las familias de las falleras las que pagan la limusina.

REFIGA dijo...

Todos los politicos son muy buenas personas.se presentan en politica para que nosotros no pasemos necesidades y tengamos mejor calidad de vida. se presentan para representarnos sin cobrarnos nada.TODOS SON IGUALES PP-PSOE todos tienen cosas que esconder y como dijo Luna QUIEN ESTE LIMPIO DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA y que casualidad que se le cayo la reforma de su casa encima

Anónimo dijo...

Pienso que si son actos organizados por junta local no deberían meterse los padres de las Falleras,Pascual piles si no sabes mandar vete a tu casa.El año pasado fueron Felipadas este año toca Marotadas .Al concejal de Fallas le pido que este mas atento a esos goles que le meten en junta local.En Valencia las falleras mayores y padres hacen lo que junta local les dice y no al revés lo que ocurre en Torrent que los padres hacen lo que les da la gana ,esto no es serio .

Anónimo dijo...

Refiga, sólo recordarte el pequeño detalle de que el juez archivó la demanda que el PP presentó contra Luna por el asunto de su casa.
Y apuntarte que tanto el juez como el fiscal anticorrupción mantienen abiertas y con demandas de penas los asuntos de Paco Camps y sus secuaces.
Por matizar, todos no son iguales, cada uno tiene sus peculiaridades

Anónimo dijo...

Bravo por el comentario de "no son cuatro corbatas". Esa es la auténtica verdad sobre los trajecitos del inhonorable Camps y su cuaddrilla de corruptos y la Catalá sin un apice de verguenza apoyando a una banda de corruptos.
Han robado el dinero de todos para dárselo a Correa y el Bigotes y de paso llenar los baules del partido y nosotros los ciudadanos viendo como se derrumba la educación y la sanidad pública.
Sinverguenzas, chorizos y los palmeros entre ellos nuestra alcaldesa apoyándolos.
El patético Gonzalez Pons hoy ha tnido la gran idea de manifestar que aquí pasacomo en Egipto, y que si el pueble quiere, puede. Es un impresentable y una ofensa para la inteligencia de losespañoles y valencianos, pero yo copiaría su frase y le diriía a los valencianos y valencianas que:
Si el pueblo quiere, puede. Puede mandar a su casa a los corruptos y chorizos que nos están gobernando.
Sería un buen slogan para de una vez por todas sacar de las instituciones a los que nos han robado a TODOS.

Anónimo dijo...

A la jauría humana que ha entrado tras leer que su adorado Camps van a sentarlo en el banquillo de los acusados yo les diría que la jsuticia está por encima de los votos, por cierto de los votos de lso fachotas que aunque sus dirigentes sean unos chorizos siguen como zombies alabándolos, y como emjemplo podríamos poner a otros colega parecido al Camps, nuestro amigo Berlusconi, que ha ganado en varias ocasiones pero la justicia lo pondrá donde corresponde. Exactamente igual que a nuestro inhonorable Camps que ha permitido que unosmafiosos se enriquecieran a costa de falsas facturas, sobrecostes de servicios, incluído la visita del Papa. Es increíble, estos beatos, que tienen poco de cristianos han hecho negocio hasta con la fe de los cristianos. Menuda banda de mafiosos.

REFIGA dijo...

anonomo de las 19.22. archivado porque esta prescrito, no porque no hubiese delito, que no es lo mismo tener una casa en Cullera que una cullera en casa

Anónimo dijo...

Hasta el director de El Mundo, Pedro J, en su artículo de hoy le pide a Rajoy que acabe con Camps y le indica que podría nombrarlo embajador del Vaticano. Supongo que para enseñarles cómo robar al pueblo.

Anónimo dijo...

Refiga si a prescripciones vamos el campeón es Fabra y sus artimañas, no lo olvides. Y el rey de los casos archivados es el de Naseiro, financiación ilegal del PP.
La historia judicial toda, para que se sepa, porque cada uno tiene su peculiaridad, todos no son iguales, algunos son más iguales que otros.

Anónimo dijo...

Diario Levante:
El Gobierno chino no es el único que aplica la censura en internet, ya que la Generalitat también impone restricciones en Facebook, la red social más popular en todo el mundo. El Consell ha cerrado todos los foros de opinión o grupos de debate de su página en Facebook (GVA_Generalitat valenciana) menos de 72 horas después de que un internauta osara abrir un tema de discusión sobre la "Gestión de RTVV".

Como dice el casposo de Gonzalez Pons: Si el pueblo valenciano no se levante y dice basta, acabaremos en la Comunidad Valenciana como en la Italia de Berlusconi. Aún estamos a tiempo, si seguimos dejándolos en el poder, les daremos patente de corso y luego lloraremos.

REFIGA dijo...

Naseiro-Filesa es lo mismo dos robos al pueblo.el delito es delito sea del color que sea.por eso digo que todos son iguales. conozco todas las perrerias del PP y tambien las del PSOE si quieres yo digo las del PP y tu te atreves con las de PSOE.
DE AlCALDE CAMBIARAS.PERO DELS LLADRES NO ESCAPARAS

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto ¿Cuando la Catalá en sus actos electorales diga que va a gestionar con austeridad y honestidad, pondrá de fondo la foto de ella junto a su inhonorable president acusado Camps?. ¿O pondrá de ejemplo de buena gestión el chorizeo de sus compañeros de la Generalitat?.
Esperemos que no haya aprendido de Camps y su banda de cuatreros, además de mentir y manipular, que eso ya lo hace, otras "medidas para gestionar el dinero público".

Anónimo dijo...

Mira refiga, me tienes hasta la mísmisima peineta.
Céntrate, estamos en la Comundiad Velanciana y en febrero de 2011.
Y aquí y ahora, tenemos unos gobernantes, peperos, que han esquilmado al pueblo, que han chorizeado con el dinero del pueblo y que llenado los bolsillos de unos mafiosos y los baules del partido popular y todo ello con el consentimiento de Camps y su cuadrilla, y de forma vergonzosa aceptando regalos para poder conseguirlo.
Eso es el presente y no me vengas con que todos son iguales. Ahora toca tirar a estos chorizos y si los que vienen hacen lo mismo, el pueblo tendrá que volver a tirarlos.
Ese es el castigo que los ciudadanos tenemos que darles a los políticos corruptos y chorizos y lo siento, pero ahora toca tirar a los PEPEROS CHORIZOS Y CORRUPTOS que gobiernan nuestra comunidad.
Y dejate de pamplinas que se te ve el plumero. El discurso pepero es para tontos y aquí algunos, no tenemos ni un pelo de tonto.

Anónimo dijo...

Refiga, sigues sin establecer las peculiaridades: Filesa le costó el poder al PSOE y la cárcel para los corruptos.
¿Supuso algo el caso Naseiro?
Los casos no fueron lo mismo.
Sigo pensando que no todos iguales.

Anónimo dijo...

LOS TORRENTINOS MERECEMOS MAS, ALCALDESA MARCHESE CON PACOMELLEVO,

Anónimo dijo...

catala disfrute lo poco quete queda

Anónimo dijo...

pascual piles no manda una mierda.

REFIGA dijo...

dEBE DE SER LO MISMO ROBO LO DE UNOS Y ROBO LO DE LOS OTROS. por cierto el PSOE se me queda a la derecha

Anónimo dijo...

Este blog,se esta convirtiendo en el hospital del consuelo.Aquí se meten cinco o seis,sociatas,resabiados y acomplejados,para difamar y vociferar,verdaderas estupideces,que la opinión pública ya tiene descontadas y además os recuerdo que Paco Camps,se lleva las encuestas y los votos de calle.
A este blog,vienen los sociatas a consolarse y a practicar lo único que les queda EL DERECHO AL PATALEO,esto es el Cementerio de los Elefantes.Cada día huele peor,!eh! Sociatas.

Anónimo dijo...

Va a ser que sí, se siente, se siente...la mayoria absoluta se resiente...¡Paquillo al banquillo!

Anónimo dijo...

Refiga leéte el auto judicial, y dice que no existen indicios de delito y si los hubiere el tema estaba prescrito, no hay indicios de delito.

Anónimo dijo...

Es un insulto a los ciudadanos de Torrent la exibicion de poder del mundo fallero con el hummer limousina. Da igual quien lo pague, si existe una J.L.F no deberia permitir esos excesos en estos momentos. Una vez mas se ha visto lo pelele que es Pascual Piles. Sigue sumiso a la Alcaldesa...otro ejemplo de austeridad.

Anónimo dijo...

Piles nunca ha tenido agallas para enfrentarse a nadie con que ahora que le han colocao menos todavia. Sin duda una verguenza para todos los falleros.

Anónimo dijo...

Y que culpa tiene la alcaldesa o Piles si papa Maroto ha querido pagar la limosina o ha sido regalo de la tía Nuria Maroto la número 3 de la lista del PSOE?

Anónimo dijo...

piles elmprimo de ros, menudo mamon

Anónimo dijo...

Estos fachotas no tienen remedio, el imputado y ya acusado inhonorable Camps, autoproclamado candidato a presidente de la generalitat, al más puro estilo fascista, sin el permiso de rajoy, la de los bolsos de marca, la Rita diciendo que justicia no es independiente y aquí en Torrent, la Catalá haciendo de palmera de un candidato a punto de sentarse en el banquillo de los acusados y en este blog, un fachota queriendo alargar sus garras hasta una de las personas que van en la lista del futuro alcalde de Torrent.
Esto es lo que tenemos, si siguen las cosas irán a peor.
Ya han amordazado la televisión pública, a la oposición en las Cortes, y en nuestro pueblo la Catalá y su banda persiguiendo a todo el que no sea pepero.
Si ganan otra vez, acabaran como Atila, a su paso no quedará ni una brizna de libertad y democracia.
Reflexionar sobre lo que nos espera. Es el momento de actuar.

Anónimo dijo...

Lo tuyo sociata,estrafalario y tendencioso,se llama enfermedad mental.
Tu visita a un spiquiatra debe ser inmediata,es un consejo.

Anónimo dijo...

El facha tiene que ser primo de "spi" di Gonzalez, está tan mal que no sabe poner psiquiatra.

Anónimo dijo...

jaja dejar tamquilito a el vicepresidente 1 ,que ahora va muy orgulloso con su capertita,parece un colegial cuando sale de retosa.lo que no se es lo que hara porque muchas luces no tiene,sera para entregar cartas algo de eso he oido.

Anónimo dijo...

Ramon, cuando des una informacion y mas en un titular con su foto incluida, tienes que apuntar y luego disparar, coteja la informacion y si la han pagado los padres me puede parecr bien o mal, pero no es mi dinero, ni del pueblo, a ti Ramon quien te pago el menu, al igual que ha tus compañeros, porque ya que soy tan criticos, con lo que hacen los demas, no lo donasteis al banco de alimentos,zapatero a tus zapatos.

Anónimo dijo...

Ultima declaración del acusado e inhonorable Camps:
" Soy el candidato más respaldado de la historia de las democracias occidentales".
Ahí queda eso, o a este pobre hombre hay algo que le está sentando mal y le afecta a la razón o debería hacerselo mirar.