sábado, 26 de febrero de 2011

EL TEMPO

Todavía recuerdo como un compañero de trabajo ponía un letrero en la puerta de su consulta instando a los pacientes a que preparasen sus demandas antes de entrar, con esto pretendía ganar tiempo y limitar los "poyá" (pues ya que estoy aquí me podría...).
Fue un intento vano, al final ellos tienen su tempo y tú debes intentar adecuar el tuyo a ese tempo. Habría sido más adecuado poner un letrero por la parte de dentro que dijera: "doctor, prepare sus respuestas".

4 comentarios:

Son unos canallas dijo...

Pedro J. acusa a Rajoy de desdeñar su propio código ético al nominar a Camps
El director de El Mundo considera que Rajoy ha condenado a los valencianos "al nada edificante espectáculo de ver juzgar por cohecho impropio a su presidente", a menos, puntualiza, que el president pague la multa que pide el fiscal y "acepte quedar como un mentiroso, lo cual aún sería más indigno".
Según Pedro J., Mariano Rajoy ha ignorado que "este sumario no es sino el aperitivo de otro de mucha mayor envergadura por financiación irregular y tráfico de influencias que terminará instruyéndose en Valencia y condicionará toda la legislatura".
El director de El Mundo cree que la decisión de Rajoy avala las críticas contra él "por falta de carácter y capacidad resolutiva", ya que el líder de los populares –explica- "anhelaba que Camps tirara la toalla y sin embargo le ha creado una dinámica de hechos consumados y encima restregándole por la cara lo mucho que le debe".

Ramón como hablas del tiempo aunque en otro ámbito, el contenido de este artículo del nada sospechoso progresista, director de El Mundo, demuestra que el tiempo para Camps y su panda se acaba. No solo hay crítica por parte de la izquierda sobre la corrupción del gobierno de Camps sino que incluso la derecha está en contra de este engaño, burla y desverguenza del gobierno pepero valenciano.
Somos la verguenza del país. No hay ni un solo medio de comunicación que no hable de estos corruptos que han encanallado la gestión política en nuestra comunidad. Me siento valenciano, quiero a mi tierra, pero no quiero a estos sinverguenzas gestionando el dinero de todos los valencianos.

Anónimo dijo...

Y a mi ,que me importa lo que pienses tu u otro socialista!!!
Socialistas corruptos,chivatos de ETA!!!
Amunt PP
Fuera PSOE
Dimisión Zapatero!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que te parace Pedro J Ramirez cuando habla del GAL , Faisan, Mercasevilla,ERES,Caso Luna,Bono etc. etc,

Ramón Pacheco dijo...

Estoy contigo "Son unos canallas", y como puedes ver su "piara" se siente tocada. El país entero nos toma a los valencianos por tontos, por consentir que unos mangantes corruptos como estos gestionen el dinero de todos.
¿Es posible que sea lo que nos merecemos?
Un saludo compañero/a.