domingo, 27 de febrero de 2011

¿PENSIONES?

14 comentarios:

El Fiscal dijo...

Interesante documento para leer en domingo. Pica en el fiscal.

Anónimo dijo...

la alcaldesa inagura un wifi que no funciona

Anónimo dijo...

Lo raro sería que funcionase llevan 4 años metiendo la pata:
los trasteros
los pisos comprados y alquilados
el centro comercial altrium
el colegio nº 10
el soterramiento de las vias
las 5.000
el hospital
....

Anónimo dijo...

alcaldesa controle el cambio de aceites de coche,SE CAMBIAN ACEITES DE COCHE CERCA DE LAS PAELLAS DEL SABADO,CONTACTAR CON EL PRESI DE LOPE DE RUEDA.tengo fotitos.

Anónimo dijo...

El presi de Lope de Rueda se esta abriendo paso a codazos... Querra ser el futuro presidente de Junta Local? O quiza concejal...es un trepa a tener en cuenta

Anónimo dijo...

menudo cara dura el pepero.

Anónimo dijo...

COMO PAGAMOS TODOS ACEITE AL SUELO,LUEGO DIRAN QUE EL ACEITE SERA DE LOS CAMIONES DEL CIRCO. QUE LO MULTEN AL PRESI DE L.RUEDA´.

Anónimo dijo...

mari ajo y sera verdad,cuando se algo tirara la basura en auditori,presi,presi,mas CIVISMO.

Anónimo dijo...

el presidente de lope de rueda es un buen chico,me sabe mal porque no sabe el terreno que pisa y la catala lo esta utilizando mientras le sirva despues le pegara una patadita al culo y sobre vicepresidente no creo lo nombre a el para eso esta pascual que estara agrdecido para toda su vida ,ya que lo ha enchufado enretosay esta muy conteto con su carpeta paseando por la calle como si fuera importante.fallas no os fieis de pascual es un hombre al servicio de la catala.

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir acerca del presidente de Lope de Rueda, que lo que le paso en Parc Central fue un accidente que le ha costado caro, porque rompío el carter de su coche, y sino que le pidan la factura de la reparación, y miembros del partido socialista, alli estuvieron y se preocuparon por lo que le habia pasado, lo que veo que ha servido para que del mal ajeno , la gente se ría ! alguién le ha pregunatdo a ese chico, que quiere?? creo que presidente de Junta Local no puede, y concejal a santo de qué?, como siempre los putos rumores ,el mal que le hacen a la gente, bocazas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa que militar en un partido es algo malo?' más civismo señores, qiue npo lo llegan a la suela de los zapatos al presidente de Lope de Rueda, de lo respetuoso y educado que es con todo el mundo, ojalá hubiera ,más gente como él en todos los sitios! No tienen verguenza y más cuando dicen esas cosas a escondidas y desde el anonimato, vayanse a cagar y si quieren respeto,respeten a la gente primero!

Merche dijo...

La verdad es que no valdría la pena dar explicaciones.. pero para gente que no sepa pq se DERRAMO el aceite del coche del Presi de Lope de Rueda... que perfectamente sabes el nombre.. y no haría falta que nombraras a la falla... pero bueno!! si así te sientes mejor, no importa... te explicaré que se rompió el cárter del coche.Y como todo el mundo sabemos.. al romperse el cárter, el aceite se derramó!!! Y esas fotitos espero que salga la rotura y si no.. tengo a la disposición de quien quiera .. la factura!!
Que fácil es hablar desde el anonimato!!!

Merche, La mujer de Alex Linares.

Anónimo dijo...

Sr. Linares le escribo para advertirle que la persona que tanto esta a su lado y dice ser su amiga, es la que se la va a clavar, tenga cuidado en los partidos políticos siempre hay un doble juego, y con usted están jugando, esa persona es muy falsa......

Anónimo dijo...

El presidente de Lope de Rueda no sabe en que avispero esta, usted es de color, ha visto algún cargo pepero que sea de color?? NUNCA..... No se ha dado cuenta que esta apartado, que les viene cuesta arriba hablar con usted, que apenas le saludan, les viene cuesta arriba darle la mano, ya le han hecho el vacío , usted ahí no pinta nada, me consta que tiene muchos enemigos ahí dentro, porque usted es listo, y es un árbol que crece rápido y conviene pisarlo desde arriba..... ahora que tienen fuerza para pisarlo así lo harán .....si opta por seguir, no se fie de nadie y menos de quien se haga pasar por amiga.....