miércoles, 16 de febrero de 2011

ECÓLATRAS

En estos tiempos de "ecolatría" y contaminación el cuerpo de seguridad local tremola de frío, alguien denunció que los aparatos de aire que mantenían una temperatura adecuada en los vestuarios del cuerpo expelían un vientecillo que marchitaba alguna florecilla en vías de extinción del Hort de Trenor. Y dicho y hecho, se apagan y que las mocetonas y los mocetones se cambien con frío siberiano en busca de la neumonía galopante.
Y es que no son más diligentes porque no los dejamos...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias,sociatas o socio-listos,alguien me explica porque no dimite ya Rubalcaba por el caso Faisan.Alguien me explica porque no dimiten Chaves y compañia por el caso Matsa.Alguien me explica porque no dimite en pleno la junta central de andalucía por el caso Mercasevilla o caso Reptiles,son 120.000 milloncejos de nada repartidos a escote entre sociatas y sindicalistas,sin ningun pudor ni vergüenza,con la gente que hay en el paro y pasando necesidades.
Y mientras,ZP,sigue arruinando al país,agarrado al sillón.
Zapatero y PSOE,dimisión,!!YA!! El país no os aguanta mas.

REFIGA dijo...

El dia se presenta movidito

Flors dijo...

Pero que muy movidito...
¡Illo, illo illo...Paquillo al banquillo!

Mariano dijo...

...movido a más no poder...
¡ia,ia,ia se resiente la mayoría!
¿mira que si esta vez toca?
jajajajajajaja

la culpa de zapateroi dijo...

Anónimo pepesuno madrugador de las 08:10 y siempre al quite para "reventar" este blog de libertad, porque no pides la dimisión de Rajoy, Camps, Fabra, Costa, y otros corruptos peperos. No seas cansino los "sociatas" son más responsables y si tienen que dimitir o ser sancionados (el que la hace la paga) loi harán ya lo verás. Pero claro, ese no es vuestro caso, loi vuestro es decir que la culpa la tiene zapatero hasta de los problemas de toda la humanidad. Si teneis la fórmula para salir de la crisis por que no la aplicais en Valencia, Madrid, Murcia y otras comunidades gobernadas por el PP que están en numeros rojos?

Anónimo dijo...

Soy del PP,madrugador,trabajador,cumplidor,honesto y lo suficientemente inteligente como para saber a quien no tengo que votar,como la mayoría de los españoles,que son gente de bien como yo y a los que nos habéis engañado y arruinado,sinvergüenzas.
Ya lo veréis en las urnas,vosotros hablad,hablad,que el pueblo,ya tiene el voto decidido.El ciudadano no es tonto,vosotros,si.

Anónimo dijo...

Me uno al pepero madrugador:
5.000.000 millones de parados,no hay trabajo ,y el PSOE y UGT robando y repartiendose el dinero de todos los trabajadores.
Donde esta el sindicato para defender al trabajador??
Ayh! No esta, esta contandose el dinero que ha robado.

Anónimo dijo...

El único que ha robado ha sido Camps. ¡que dimita ya !!

Anónimo dijo...

Pues mira yo no voy a votar a estos ladrones, yo los voy a botar, porque soy una persona decente y ya está bien de esta gentuza del PP.

Mariano dijo...

Berlusconi dice que no se acostó con la menor y hoy sabemos que Camps no violó al Bigotes, Dios los cria...

Anónimo dijo...

Qué pregunta le hacen a cualquier valenciano fuera de la Comunidad
¿Qué pasa en Valencia que siempre gana esa cuadrilla de degenerados?
Al final tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Si ya es un desastre para el PP el sidra party de Cascos, imaginen cómo sería una nueva escisión: un partido de la horchata party.

El curita morirá matando

Anónimo dijo...

Ya se han decidido a poner calefaccion, al fin Cortadillo se ha convencido cuando ha visto a los ratolines con bufanda.

Anónimo dijo...

fijaros si sois malos que la gente "prefiere al pp" que a vosotros.si esque cada vez que se os da la oportunidad la acabais cagando y luego nos toca venir a arreglar la m...que dejais.
vosotros seguir con la tonteria que se avecina una y buena...la gente esta empezando a desesperarse y vosotros solo pensais en ensañarse con los fumadores,,bueno,que os sea leve..

Anónimo dijo...

El PP se ha ensañado con los valencianos y les han chorizado 40 millonacos de euros pa los amigos...
Ahora vas y los votas

Anónimo dijo...

Pepero si te pones a decir yo tengo una larga lista para ti desde familia cerc ana de golpista enriquecido a base asesinato y tortura hasta tiro en la nuca en cunetas o no te acuerdas fascista tragador de periodicos patrioticos o televisiones corruptas partidarias del regimen totalitario de la derecha mas asesina de europa cuantos nombres quieres de amigos tuyos torrentinos y antepasados que van por hay de empresarios que an triunfado y les an dejado a sus generaciones herencia hecha a base de asesinatos y desaucios apoyados por notarios del regimen de titulacion dudosa pagada con dinero robado a los pobladores emigrantes de aquellos tiempos vosotros si que no teneis verguenza pero todo llegara paciencia cuando la bestia despierte veremos donde te metes

Anónimo dijo...

si mañana nombres te los voy a dar uno por dia comepollas

Anónimo dijo...

estara el de tu.............o el de tu........o el tuyo

Anónimo dijo...

Despues de leer los comentarios de los dos o un fachota que interviene en este blog creo que hay que tener claro lo siguiente:
Estos intoxicadores no pueden ganar la batalla dialéctica únicamente insultadno y desviando los temas a su antojo.
Los casos que ellos denuncian algunso han sido archviados y otros no han llegado a inculpar a nadie, está en proceso de investigación.
La trama Gurtel ya iene a gente en la cárcel, y otros están acusados y pendientes ya e ser procesados. Ese es el caso de nuestro inhonorbale y faraóncio Camps.
Eso es lo que les j... a esa banda de facinerosos. Cuando las actuaciones policiales y judiciales van en contra de "los otros", todo son alabanzas y cuando va en contra de "los suyos",entonces hay que cargar contra todos, fiscales, policias, jueces. Eso es lo que tiene que quedarle claro a los ciudadanos. La corrupción es inherente, por desgracia a la naturaleza humana, pero lo que diferencia a esta derecha reaccionaria y fascita con los auténticos demócratas es que unos persiguen a los que los que persiguen y otros acatan las reglas del estado de Derecho.
La insigne Alcaldesa de Valencia, ha llegado a decir que la "transición no ha llegado a la justicia". Claro ella preferiría que los fiscales y jueces fueran como en la dictadura que todos eran hijos de franquistas y niños ricos. En algo tiene razón la Rira y es en que la transi´ción no ha llegado....pero a la derecha franquista, beata y antidemócrata que tenemos en España.
Soy un ciudadano normal pero no soy tonto y a mí igual que a toso los progresistas estos fachotas,que por cierto son capaces hasta de cargarse la jerarquia de su propio partido, no pueden arrastrarnos a su fanatismo y prepotencia.
Por cierto nuestra palmera mayor del ACUSADO CAMPS, podría repartir fotos suyas con los tres piratas:
Fabra, Camps y Ripoll. Y en sus contactos con el pueblo, antes no,ahora porque estamos en campaña electoral, puede poner la fotito y las palabras: buena gestión, austeridad y sobre todo honestidad.

Anónimo dijo...

La COPE habla de “lucha política”
Pero donde sí se deciden a arropar a Berlusconi es en la COPE. En un editorial, la cadena episcopal reconoce que la presencia del primer ministro italiano en el banquillo es “un espectáculo muy poco edificante” y alude a actividades “manifiestamente inmorales”, aunque evitan decir que se trata de prostitución de menores y extorsión. Luego apelan a “la más elemental prudencia y un estricto sentido de la justicia” para esperar al fallo judicial y “extraer una conclusión”. Para la COPE, “este caso se enmarca dentro de una dura lucha política” y “una parte importante de la población italiana está convencida de que Berlusconi sufre un capítulo más del acoso judicial que experimenta desde 1994, y argumenta que una izquierda incapaz de quitarle de en medio en las urnas ha judicializado la vida política”.
Ahora, a todos los presuntos delincuentes de derechas los "acosa" la justicia.

Anónimo dijo...

El presidente de la Comunidad de Valencia ha sido acusado por la Fiscalía del Estado de cohecho impropio. No aburrirse mirando en la Wikipedia: Camps recibió regalos de trajes, zapatos y corbatas de los dirigentes de la trama Gürtel. La Fiscalía pide que le juzgue un tribunal con Jurado. Camps, que ya es presunto delincuente, no dimite de su cargo y asegura que será candidato en las próximas elecciones autonómicas. Tampoco los ciudadanos de Valencia se han pronunciado en las calles ante el hecho de que su presidente sea un presunto delincuente. La razón parece ser que los delitos -lógicamente- se gradúan y que los de Camps son (si se demuestra) muy aceptables para muchos que votan al PP. Si gana las elecciones el PP, se avisa a los empresarios y ciudadanos en general, que se pueden regalar hasta 14.000 € en ropa y calzado sin que tenga ninguna repercusión política aunque tu empresa tenga contratos con esa administración.