sábado, 19 de febrero de 2011

LA JUBILACIÓN


El viernes celebramos la jubilación de una compañera de trabajo. Es curioso, hace nada íbamos a los cumpleaños de los amiguitos, después nuestras madres nos llevaban a sus comuniones, más tarde golfeamos en sus bodas y los consolamos en sus separaciones. Hoy los envidiamos porque ellos han llegado con buena calidad de vida a su tiempo de júbilo.
Compañeros, cada vez queda menos, no desaprovechemos el tiempo.

3 comentarios:

Rafa Latorre dijo...

¿ y los de mi edad podremos hacer lo mismo?

http://rafalatorre.blogspot.com/2011/02/de-la-reforma-de-las-pensiones.html

Ramón Pacheco dijo...

Espero que sí Rafa, los ajustes de ahora se hacen para garantizar la sostenibilidad de las pensiones futuras.
Respecto a lo que apuntas en tu post, estoy contigo en que hay que gestionar con rigor el dinero de todos, hoy nos levantamos con la noticia que nuestro ayuntamiento, entre otros, se ha gastado más de lo que ha ingresado durante 2010, esa forma de "austeridad" llevaría a la ruina a tu familia y a la mia, si así actuasemos. Pero he aprendido en estos años que la voluntad política lo puede casi todo así pusimos en marcha la pasada legislatura el consultorio auxiliar del Vedat; con diálogo consenso y pacto (y adelantando el dinero) pero lo logramos, lo mismo ocurrió en su día con la autovía que une Torrent con Valencia o con la estación de metro de la Avenida.
No sólo debemos exigir un gestión responsable de los fondos públicos también aquellas obras que nos merecemos y que contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida.
Un saludo.

Rafa Latorre dijo...

Ramón gestionar implica muchas cosas, pero nunca gastar más de lo que puedas recoger, ni prometer lo que tu mismo puedas cumplir, porque si lo hace seguro que me está engañando, simplemente porque no depende de el.