martes, 15 de febrero de 2011

TORRENTE APATRULLANDO

Torrente, el auténtico, había perseguido a aquella furgoneta blanca (para él todas las furgonas "blancas" eran sospechosas) hasta el mismísimo Vedat, a propet del terme muncipal de Picassent, allí pidió refuerzos que pronto llegaron..
.-Que me los detengan que son unos rumanos y... sospechosos.
.-Torrente, no nos jodas coño, que son personas normales que viven por aquí.
.-Pues a mi me han dicho los vecinos que hay muchos robos y yo les he recomendado que llamen siempre que detecten sospechosos, y siguiendo mis instrucciones han llamado
.-Pero esta vez se han equivocado y no es bueno para nadie que cundan las actitudes histéricas, Torrente somos nosostros los primeros que tenemos que mantener la calma.
.-Al final me presentaré a las elecciones por España 2000, nos han jodio con estos melindrosos, el sábado  vienen a manifestarse a la avenida del Vedat del País Valencià y les pediré que me pongan en sus listas.
Y Torrente se alejó con los acordes del Fari y su torito bravo, con el whisky en una mano y la pistola en la otra...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,sociatas 5.000.000 de parados y subiendo,os estáis luciendo,no se como podéis dormir por las noches y soltar paridas por las mañanas,caraduras.
ZP dimisión, !!ya!!.

Anónimo dijo...

Y camps, fabra, y otros gurttelianos presentandose en listas electorales, esos si que son sinverguenzas, Peperufos y Rajoy dice que no encunetra los papeles y no sabe ni lo que escribe y mira para otro lado por si lo mandan a tomar por cu...

Anónimo dijo...

Sosiegate,sociata resentido,tomate una pastillita para los nervios y no compares,un caso que esta instruido por el propio PSOE,durante más de dos años,sin encontrar ninguna prueba,incluso no admitiendo pruebas que demuestran su inocencia y que en.caso de demostrar su culpabilidad,que no podrán porque es inocente,se trata de tres trajes.Con la desgracia de los cinco millones de parados,y un. País intervenido bajo mano y a los pies de los caballos.
ZP,dimisión. !!YA!!.

Anónimo dijo...

El día 22 de Mayo,no dejaremos nadie de ir a votar,para castigar a ZP y a su PSOE,por haber hundido en la miseria a este país.
ZP,dimisión. !!YA!!.

Torrente dijo...

¡Vamos fachas todos a votar al PP y a españa 2000!
y después nos hacemos unas....

Anónimo dijo...

Rajoy dimisión, ya por inutil.
Camps dimisión ya, por corrupto.
La alcladesa del paro dimisión ya, por incompetente.
El caganer dimisión ya por inepto.
y sigue...

Hasta el gorro!! dijo...

¡¡Xe Jo no ho enteng!! la Cospedal diu que cuant manen ja tenen la sol.lucio contra la crisis i l'atur i que tenen un grapat de mesures i de idees que et lleven l'hipo i Jo dig: ¿¿¿PERQUE NO HO APLIQUEU EN LA COMUNITAT VALENCIANA??? ¡¡XE NO SIGAU MELONOTS!!!!
¡O ES MENTIRA CAIRA TOT EL QUE DIUEN O ES QUE SON TOTS UNS POCAVERGONYA!!!

Anónimo dijo...

"hasta el gorro" son las dos cosas, es mentira todo lo que dicen y lo dicen por que tienen muy poca verguenza.
Al pepero madrugador, lo de Camps no son tres trajes, son tres tristes tigres, ¿no has visto que él ya no se presenta con trajes trajes?

Anónimo dijo...

No desviemos el tema, "Torrente Apatrullando", ese es el tema, si fuera policía de Torrent estaría avergnazado de la pareja Caganer y Cortadillo. Lo de esta pareja es para una película cómica.

Cañita Brava dijo...

Però llavors qui era el que apatrullaba pel Vedat perseguint la furgoneta del Madrid?

justicia segun me interese dijo...

yo creia que la mayoria de jueces, incluido el amigo del alma, eran de derechas o conservadores, en definitiva, afines al PP

Anónimo dijo...

El juez Flor (conservador confeso) está del abogado de Camps hasta los mismísimos y es porbable que acelere el proceso para dejar de verlo.

Anónimo dijo...

Eso es lo que quere Rajoy: que el Juez Flors le haga su papel y sea el Juez y no Rajoy quien se cargue a Camps. ¡¡¡PPUTOPPAIS!!!

¡¡Arre Caganer cagó!! dijo...

Ya veremos que dicen los jueces sobre las artimañas del Cortadillo y Caganer, ni el primero es jefe de nada ni el segundo patrullero, esto parece la trece rue del percebe.

Bombero torero dijo...

Un uniformado frustrado, que por hacerse ver no le importa hacer el ridículo

Anónimo dijo...

Si el patrullero del que hablais es el Caganer, teneis razón en su frustración: No da la talla como persona, no da la talla como político y ni tan siquera da la talla para policía.
Menudos personajes, el Caganer y el Cortadillo, estos solo dan la talla para salir en los tebeos.

Anónimo dijo...

Ultima declaración del acusado e inhonorable Camps:
" Soy el candidato más respaldado de la historia de las democracias occidentales".
Ahí queda eso, o a este pobre hombre hay algo que le está sentando mal y le afecta a la razón o debería hacerselo mirar.

Anónimo dijo...

Tambien lo fue Hitler en las urnas
Y??

emotional Torrent! dijo...

el caganer con su motillo baby feber con ruedas supletorias y uno de su walkies de esos de ultima generacion:
-Los tengo van cruzando el vedat, solicito refuerzos ¡Cambio!
-el vedat ¿Donde?
-Son rumanos y los tengo rodeados!
Salid con las manos en alto....
-Jefe no somos rumanos ni vamos a robar, vivimos ahi enfrente, somos vecinos y pagamos nuestros impuestos.

-Ah, ordeno registrarlos bien porque seguro que algo han hecho!

-Osea que van persiguiendo rumanos a mano armada por el pueblo y despues pedis su voto en pachangas y chiringuitos que montais con un partido de extrema derecha Rumano!

-Increible lo del caganer es pa escribir un libro...porque seguro que el no lo va a leer....

Anónimo dijo...

Emotional, pues el curilla no es rumano y todo apunta a que tiene la mano larga.

Anónimo dijo...

Buenas noches fachotas, los chorizos de la gurtel siguen sin dimitir y lo peor, sin ser cesados por el del puro, que quiere ser presidente de España.ja,ja,ja.
Aquí hemos dicho en muchas ocasiones que el caganer y el cortadillo van a arrastrar a la leona, y el inhonorable Camps va a arrastrar al Rajoy.
Esto va a ser el efecto dominó.
Será divertido ver a Camps, en medio de la campaña electoral y haciendo visitas al Palacio de Justicia.
La fantochada del Berlusconi, otro inhonorable, va a ser un chiste al lado de nuestro inhonorable president.

Anónimo dijo...

El presidente de la Comunidad de Valencia ha sido acusado por la Fiscalía del Estado de cohecho impropio. No aburrirse mirando en la Wikipedia: Camps recibió regalos de trajes, zapatos y corbatas de los dirigentes de la trama Gürtel. La Fiscalía pide que le juzgue un tribunal con Jurado. Camps, que ya es presunto delincuente, no dimite de su cargo y asegura que será candidato en las próximas elecciones autonómicas. Tampoco los ciudadanos de Valencia se han pronunciado en las calles ante el hecho de que su presidente sea un presunto delincuente. La razón parece ser que los delitos -lógicamente- se gradúan y que los de Camps son (si se demuestra) muy aceptables para muchos que votan al PP. Si gana las elecciones el PP, se avisa a los empresarios y ciudadanos en general, que se pueden regalar hasta 14.000 € en ropa y calzado sin que tenga ninguna repercusión política aunque tu empresa tenga contratos con esa administración.

Anónimo dijo...

me imagino al caganer tras los delincuentes con la musica de benny hill de fondo!

Anónimo dijo...

jajajaja, no sabia quien era el Caganer, vaya tela.... me parto, menudo tuercebotas!!!jajajaja