viernes, 4 de febrero de 2011

NOS MORIREMOS...PERO MEJOR


Muchos me preguntan qué he hecho para modificar mi orondo perfil, he de confesarles que en esto no existen atajos y fue Hipócrates cinco siglos a.C, hace ya 2.500 años, el que marcó el camino, a saber: "poco plato y mucho zapato".
He suspendido las copiosas cenas, según un paciente hago cenas "tristes", he reservado el alcohol para las celebraciones y me divierto con un grupo variopinto de buenas gentes intentando no ahogarme y aprender a nadar al mismo tiempo, el resto la madre naturaleza lo ha completado.
¡Ah! y no estoy enfermo, hacía tiempo que no me sentía tan bien. Os invito a todos a empezar cuanto antes, merece la pena.
Pd. Aunque lo más importante, no lo olvidéis nunca, es dejar de fumar. Vaya desde aquí mi ánimo para todos aquellos que ahora están en el intento, y para alguno especialmente. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo dificil que me resulta...

Ramón Pacheco dijo...

Que no decaiga, compañero.Otros peores que tú hemos podido.