lunes, 7 de febrero de 2011

QUIERO MIS 400 EUROS

Se ha acostumbrado el PP a ensuciar nuestras calles con panfletos tipo "julai borroka: la discoteca del ensanche reparte preservativos". Pero en lugar de mensajes de utilidad como éste, nos dicen que la "familia de Vicent y Amparin se han ahorrado con el PP 2.000 euros, y que el malandrín de Zapatero les ha tingado 1.600 euros".
Yo que no soy muy de números enseguida me percaté que lo ahorrado menos lo tingado ascendía a CUATROCIENTOS EUROS A MI FAVOR y me he ido corriendo al banco con mi panfletillo a reclamárselos. ¡Che!y me han dicho que era mentira, tendrán la cara dura, se lo habrán quedado ellos y ahora quieren convencerme de que un partido tan "serio, riguroso y austero" como el PP engaña a los ciudadanos.
Estos del banco son unos ladrones se han quedado con mis 400 euros...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que gobierna el PP vivimos alucinando de manera inversa. Alucinar es ver algo que no existe (eso es lo que pretende la derecha local), y alucinar de manera inversa es no ver lo que nos está pasando.

Anónimo dijo...

¿De qué va ésto Pacheco?

Anónimo dijo...

Lo que si parece claro es que no ha sido la derecha la que se ha cargado el subsidio a los parados. ¿Donde estan las medidas para que contribuyan las grandes fortunas? Al PSOE la "O" de obrero se le perdió en algun recodo del camino

Anónimo dijo...

¿De qué dicen que nos ahorramos 2000 pavos?

Anónimo dijo...

Y digo yo, porque no hacen un panfleto con el siguiente contenido:
Vicente y Amparo con sus impuestos han invertido en el patrimonio de Correa y sus amiguitos del PP en 120 MILLONES DE EUROS.
Vamos, que con nuestro dinero en vez de utilizarlo en colegios y hospitales, nuestro inhonorable Camps y su panda le han regalado a Correa 120 millones de euros.
¡Manda huevos!.
Y Rajoy calladito y la Catalá calladita.
Es lo que tiene ser pepero que hay que esconder al pueblo, engañarlo y apoyar a los corruptos.

Anónimo dijo...

Diario EL MUNDO:
¿Cree que Rajoy está preparado para ser Presidente del Gobierno?:
54% NO.
36% SI.
¿Cree como dice que Rajoy sería capaz de arrglar la economía en dos años?:
64% NO.
28% SI.
Y nos quieren vender que este hombre va a ganar las elecciones si el pobre en una entrevista, no pudo contestar a la solución para el paro de los jóvenes porque no entendía su letra.
Es muy listo,muuuuuuuucho.ja,ja,ja.
Como no hay dos sin tres, por tercera vez perderá las elecciones.

Anónimo dijo...

para el ultomo anonimo!!! siii es muuu listoooo admea sde verdad!! Licenciado en derecho, registrador de la propiedad (la oposición mas dura de españa, por encima de notarias y judicaturas)registros es la mas dura y primero de promo... igualito q zparo a tardó en termira derecho 8 años... p vernos matao!!

Anónimo dijo...

Cuando habla estará pensando en su oficina de registro de la propiedad y diciendo quien coño me habrá metido en esto con lo bién que estaria ahi.Si señor muy dura la carrera pero tal como piensa seguro que encontraria algún enchufe.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 00.47:
Te voy a hacer una aclaración. Mira no es lo mismo tener estudios, es decir tener conocimientos sobre una determinada área, que en este caso este perdedor nato, Sr. Rajoy, los tiene. No dudo que sepa de inmuebles y de propiedades y además un empollón para opositar y otra cosa distinta es ser listo.
Y siento decirte que mucha listeza no se le ve.
Por tanto, no confundas estar formado con ser listo y repito, Rajoy, listo, listo, listo, no se le ve,ja,ja,ja.

alea Jacta est dijo...

Estos muy de ciencias no son eh! se han pillado los dedos ya que aun tendremos que decirle a la alcaldesa que nos perdone el ibi, porque como ella nos tiene que abonar 400 pavos quedamos en paz.
Habemus Pacem!