miércoles, 2 de febrero de 2011

INAUGURANDO


Qué decepción señora, cuando la consellera le ha dicho que podían comenzar, que el "Molt Honorable" President no venía, por mucho que digan en las alturas peperas don Francisco no lo ve claro y ha vuelto a dejar con un palmo de narices a los torrentinos, que al olor de la buena cassola del Chesus han arropado la inauguración de La Casa de la Dona.
Edificio, por cierto, diseñado, proyectado y planificado por el consistorio anterior y previsto para su terminación durante 2008, ustedes sólo han decidido destinarlo a un uso determinado e inaugurarlo lo más tarde posible; primero para olvidar el origen de su nacimiento, y en segundo lugar para montar un costoso sarao lo más cerca posible de las elecciones, sólo le ha faltado pedir alguna aportación para el Banco de Alimentos (se le habrá pasado).
Y qué diferencia con la inauguración del Centro de Salud de la calle Valencia, aún recuerdo a la joven candidata del Partido Popular repartiendo codazos para desplazar al alcalde Bresó y colocarse junto al "gran" Blasco. Hoy, en un nuevo ejercicio de sectarismo y prepotencia ha dejado fuera a los representantes de la oposición, ha despreciado a 1os representantes de 13.900 torrentinos... Usted en su estado puro.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacheco: Por mucho que puedan decir, tienes más razón que un santo.

(Pd. No sabía que al final no había venido. Tenía curiosidad de ver que hubiera pasado)

Anónimo dijo...

ves como mientes... primero q viene... luego q viene antes... no inventes EX concejal

Anónimo dijo...

Este PCheco siempre queda como lo que es ;un mentiroso camorrero .

Anónimo dijo...

Perdona anónimo, pero son ellos los que no se aclaran. Sabes el por qué, ¿no?

RUISEÑOR dijo...

Seguro que tenía clase para preparar su entrada en el "banquillo".
Iremos con los "Pitos" a la puerta de los Juzgados,de valencia?
En ses partido saldrá de titular.
Por otra parte, la Alcaldesa solo hace que pedir apoyo a Asociaciones Vecinales para que colaboren con el Banco de Alimentos.
Y ella se hace la Fotico del acto en si.
Y luego organiza buenas comilonas para comprar a la gente.
Ya veremos el despilfarro de aquí a Mayo.

Anónimo dijo...

Donde te duele a tí, anónimo, es que no haya venido y que Pacheco tuviera razón. Camps, sigue sin atreverse a venir a Torrent. ¿por qué sera?

Anónimo dijo...

Plan Confianza destinada a inversiones en los municipios de la Comunidad Valenciana. El plan de inversiones productivas en los Ayuntamientos valencianos se anunció el 23 de enero de 2009. Estaba dotado con 1.020 millones de euros. Dos años después, los alcaldes han cobrado 138 millones, poco más del 13%.
¿a eso lo llaman plan confianza?

Anónimo dijo...

Oye Pacheco de donde se a sacao la pasta pa hasé esa casa,porque lalluntamiento no tié una perra.
Sera del plan desconfiansa,que tanto pregona el fugitivo.

Anónimo dijo...

A ver pacheco.
La casa de la dona se proyectó en la carpa en mayo de 2007 ante 300 mujeres y el arquitecto que recogía todas las propuestas.

Hoy el que repartía codazos era de tu partido, que ante todo intentaba repartir panfletos...

Y enn la inauguración del centro de salud, Breso intentó insultar a Mª José como si fuera una ofensa decirle "fuera de aqui simple funcionaria" cuando se acercó a saludar al conseller Blasco... y Blasco que lo presenció, cogió a Mª José del brazo y le dijo....ahora inauguro y tu a mi lado.

Y es que querido galeno, el proyecto que disfrutarán las mujeres de nuestra ciudad os ha jodido muy mucho.
Recuerdo la inauguración del parc central, cuando vino elgran Jordi Sevilla, a nadie de la oposición, en aquel momento, se le ocurrió ir a montar ningún lio de nada. Ni luego puso en blogs que el proyecto había sido idea de ellos.
Y es que esa es la gran diferencia, tu rabia que te rabia, no te deja domir.
Sabes d sobra, por tu profesión, el significado de enfermo.

Anónimo dijo...

Hoy he visto al canditato este el del PSOE ,que pena me daba ,tan desaliñado y pidiendo votos a todas las mujeres ayhh Andres!! Por que no le pedís a Zapatero que venga a Torrent ?o al Rubal al chivato de ETA!!solamente teneis que copiar y pegar una carta de invitación ,igual vienen para ayudaros a hacer campaña electoral .
Tíos,el gobierno Socialista os tiene abandonados ayhh que pena !!
por que será ??A si ,ya saben que lo tenéis todo perdido !!
Tienen miedo de venir a Torrent!!

Anónimo dijo...

DONDE ESTA COPIA Y PEGA?

Empar Díez dijo...

Ruiseñor. ¡¡¡Lo tuyo con los pitos es obsesivo!!!

En fin señoras y señores. Mal si viene...mal si no viene.

Yo encuentro más razonable que no venga, ni hoy ni ningún otro día. Aquí tiene poco o nada que hacer porque TIENE POCA O NINGUNA CREDIBILIDAD.

Anónimo dijo...

Sr. Pacheco, me ha dicho un pajarillo, que Mister Camps, no ha podido llegar porque un sastre le estaba tomando medidas para los trajes de la colección primavera-verano, y lo mejor de todo es que le ha recomendado unos de rayas horizontales ¿se pondrán de moda?

Anónimo dijo...

Pacheco la mentira es tu fuerte. Primero que Camps y que vayáis a insultarle cuando era mentira, nadie te ha hecho caso y ahora vas y mientes diciendo que la Casa de la Dona era un proyecto socialista. Perdona que me mee pero ya nadie te hace caso, vas y le cuentas la milonga a la gente que en 2007 acudió a la carpa del PP y a los mítines de Català y a los paneles virtuales que hace 4 años el PP expuso y se lo cuentas. Credibilidad nula es lo que tienes y te ha dolido mucho ver ríos de gente en la inaguración, aplaudiendo, felicitando a la alcaldesa y hasta pidiéndole autógrafos. Bye PSOE

RUISEÑOR dijo...

Empar yo tengo obsesión con otras cosas que son todo lo contrario del Pito.
Creo que la que estas obsesionada con mi nik eres tu querida.
Te recomiendo que no pierdas tu tiempo conmigo yo sufro(según tu) de DISLEXIA.Y a veces me cabreo con los sabiondos y superdotados.
No hay nada mas insoportable que aquellos que ván de sabiondos intentando el menosprecio de los demás con sus lecciones absurdas.
Y ya lo dice un probervio de mi tierra.
¡Vale más un buen PITO, que Una Gabiota camuflada!
Saludos Empar y tengamos la fiesta en Paz ¿Te parece?
Un saludo de Ruiseñor.

Ramón Pacheco dijo...

Todavía recuerdan los técnicos del ayuntamiento, como la concejala de Fomento Económico y el concejal de Bienestar Social repartían el espacio frente a la maqueta del edificio inaugurado hoy, en noviembre de 2006.
La hoja de ruta compañero, la hoja de ruta.

Anónimo dijo...

Al pepero anónimo: si Pacheco tuviera credibilidad nula, tú no estarías por aquí intentando que no la tenga. Ese edificio se proyectó para otros usos en 2006.

Anónimo dijo...

Ramon estas listas estan hechas para perder,al candidato no lo conoce nadie, asi no podemos ganar, salud compañeros

Anónimo dijo...

Es cierto que en la anterior legislatura el grupo socialista (en el gobierno) proyectó un edificio de carácter empresarial para el mismo solar. Se hizo el proyecto y estaba preparado para ser edificado esta legislatura. El PP ha hecho otro proyecto con otro arquitecto (que gran despilfarro) para acabar edificando en el mismo solar y ponerle otro nombre y otro uso al edificio (Casa de la Dona). El autor del blog no va desencaminado en lo que cuenta. Podían haber aprovechado el anterior proyecto y adaptarlo al nuevo uso si quieren, pero no, han preferido hacer otro proyecto y venderselo al pueblo como una idea propia del PP.
Lo de no invitar al PSOE a la inauguración, si es cierto, NO TIENE NOMBRE. Les faltaría un manual de cortesía y educación.

Anónimo dijo...

Creo que el plantón del imputado e inminente procesado Camps ratifica lo que hemos manifestado en este blog.
A día de hoy y dentro de unos días más, va a ser el eterno ausente.
No va a haber ningún político municipal que lo quiera a su lado, huele a mangoneo, corrupción y despilfarro.
Estos peperos que rondan ahora este blog, por cierto desde hace poco,parece que no ven las cosas claras para su francoalcaldesa, tienen la desverguenza de comparar a Camps con Zapatero.
Perdonad pero no, aquí el único que va a ser juzgado por presuntos delitos es nuestro católico apóstolico y romano president.
Eso sí que es una verguenza para los valencianos y lo pagará en las urnas igual que nuestra francoalcaldesa, que se ha dedicado a despilfarrar y mentir a partes iguales.
Hoy en Levante, por cierto con foto a lo grande como a ella le gusta y desde mi humilde opinión, muy poco favorecida, manifiesta que ha invertido mucho en políticas sociales. Ya lo creo, en vez de usar el dinero del Gobierno Central para políticas sociales, se gasta UN MILLON DE EUROS en los cristales del Ayuntamiento y en regalar patrimonio de todos a una universidad privada.
Pero cuando le dan unas migajas la Generalitat entonces toca la casa de la dona para que todo el mundo lo vea y disfrute.
Menudo morro tiene, ¿qué pasa que el dinero de Zapatero no era bueno para invertir en beneficio de los torrentinos y el de nuestro imputado y procesado president sí?.
Ha despilfarrado el dinero del gobierno central para que no beneficie a los torrentinos.
Esa es la forma de preocuparse por los ciudadanos.Esta chica se cree que somos tontos.
Como declara el candidato socialista, los ciudadanos están por encima de las ideas.
Que te hemos pillado guapa, que eres una farsante y sobre todo una mala alcaldesa para los torrentinos.

Anónimo dijo...

mañana viene Alarte compañeros?

Anónimo dijo...

Ahora dicen que han ahorrado medio millón de euros en personal.
Pero tienen razón, se lo han gastado en asesoras, guardaespaldas, el gerente de urbanismo con indemnización inlcluída, en vicesecretario, viceinterventora, vicejefe de policía etc...... y para terminar un MILLON DE EUROS en cristalitos. Ja,ja,ja. La verdad es que es una ahorradora nata.ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Al que dice si viene Alarte, le contesto con otra pregunta:¿El candidato socialista a la Generalitat está imputado, está pendiente de sentarse en el banquillo de los acusados?.

Anónimo dijo...

Nada que la" paguin "se ha empeñado que los ciudadanos seamos chivatos ,quiere que nos delatemos unos a otros ,que manera de dividir a la gente.Estos socialistas serían capaces de liar la segunda guerra civil.

Anónimo dijo...

Lo de la guerra civil es patrimonio de intereconomia, una cadena claramente socialista.

Empar Díez dijo...

Ruiseñor. Te equivocas. Hay algo más insoportable que los sabiondos. Los que hablan sin tener ni idea de lo que dicen.

Empar Díez dijo...

¡Ah! Ruiseñor. Se me olvidó decirte que GAVIOTA se escribe con V de Valencia y no con B de burro.
Yo también te quiero.

Anónimo dijo...

Pacheco, tienes el programa electoral de tu partido??? pues léetelo y mira donde pone lo de la Casa de la Dona. Está muy mal que te dé alzeimer, y además no recuerdes nada de quien fue a la inauguración el otro día. Es lamentable que los dos únicos que fueron a ver correrse la cortina de la placa fueran Veiga y Esmeralda. El resto, ni tienen categoría, ni la merecen. Y Andrés, ya puede ir pidiendo horas libres para ir a actos públicos, porque se lo perdió una vez más.

Ramón Pacheco dijo...

Te lo han dicho, el edificio estaba proyectado, planificado y a punto de ser ejecutado, destinarlo a la Dona es lo que ha puesto el PP.

RUISEÑOR dijo...

Empar yo creí que GABIOTA se escribía con V de BARCELONA.
¡No me quieras tanto so PETARDA!
¿Acaso me la has visto y se te antoja pequeña?

Anónimo dijo...

Català si no te la ha fet te la fará.

Anónimo dijo...

La catalá no te la fará sino que ja te l´ha fet.

Empar Díez dijo...

Das la talla justa Ruiseñor: IMPRESENTABLE se mire por donde se mire.

RUISEÑOR dijo...

Reiki (Empar Diez)
Que poquito aguante tienes maja!
Yo no hablo de talla personal, sino de medida.
No pretendas seguir jodiendo con la pelota (como diría Serrat) y salir de rositas.
Eres un plomo de tía.
Te agradezco que seas mi entretenimiento en estos momentos tan aburridos,
Gracias, REIKI