miércoles, 23 de febrero de 2011

PASEN A VER EL CIRCO DEL URBANISMO TORRENTINO

En el mismo panfletillo que nos ocupaba el lunes y que pagamos entre todos podíamos leer...


Vemos que el "cerca" de hace unos días ha desparecido, se ve que ha sido una semana muy provechosa en la construcción local...

Y luego está la cruda realidad, que nada tiene que ver con las 5.000 viviendas prometidas...



16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántos pisos se han comprado de los 96 de la finca del Xenillet?
¿Se ha hecho algo con esta finca en estos cuatro años?

Anónimo dijo...

¿Cuántos pisos se han comprado desde el ayuntamiento en esta legislatura?
¿Y de estos cuántos se han alquilado después?

Anónimo dijo...

¡Hola! don pepito
¡hola! doña Mª José
Y qué fue de los pisos?
de los pisos yo no sé
Adios don pepito
¡ADIOS DOÑA MARIA JOSÉ!

Anónimo dijo...

Buenos días ,5.000.000 de trabajadores parados y aún estamos esperando los brotes verdes de Zapatero.
Dimisión Zapatero

Anónimo dijo...

Como no hay paro y tenemos tanto trabajo y los bancos dan préstamos compraremos pisos, y mientras pasa todo eso que tenemos de todo los sindicatos están callados y el PSOE robando dinero de todos los trabajadores.

Anónimo dijo...

Aún recuerdo las noticias del anuncio y rectificación apresurada por parte de la alcaldesa de Torrent en lo referente a "TORRENT COMPRARÁ A LOS PROMOTORES VIVIENDAS QUE NO PUEDEN VENDER PARA ALQUILARLAS" (Las Provincias.es 22.11.2008) Cuentan que la avalancha de llamadas al ayuntamiento batió records merecedores de entrar en el Guinness.La cuestión es que Nous Espais de Torrent vendió castillos en el aire. La gente se creyó que iba a facilitarles viviendas en El Parc Central en régimen de alquiler con opción de compra recalificadas a VPO y acudieron en tropel a Nous Espais. Las agencias inmobiliarias tuvieron que cerrar por competencia insuperable por parte del ayuntamiento, con lo que tuvimos en la ciudad más aumento de paro, menos ingresos de impuestos en las Arcas Municipales y pagos de sueldos, algunos de ellos considerables a los "magos" de Nous Espais.

Anónimo dijo...

lo vecinos del Xenillet estan muyyyyyy indignados con la Alcaldesa y sobretodo con Santi Marti, se le espera con muchas ganas para recordarle sus promesas de hace 3 años y medio.... no han dejado de mentir y engañar a los vecinos del barrio!!!

Anónimo dijo...

Está deseando poner la primera piedra de la escuela infantil. Dicen que tiene mucho empeño en dar merendola a todos los que vayan.

Anónimo dijo...

Lanzo una pregunta para ver si alguien sabe la respuesta y la cuelga en este blog. Además de la que habra en el Xenillet ¿hay más guarderías municipales aquí en Torrent?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Ramon.
Ha llegado a mis oidos por parte de mas de una persona que un militante del PSOE de Torrent se dedica a gravar conversaciones de compañeros y conocidos por telefono. ¿que hay de cierto en eso?

Ramón Pacheco dijo...

Al de las guarderias:
De momento no hay ninguna guarderia municipal en Torrent. La de la calle Santa Lucia es de La Casa de la Caridad (ONG valenciana) y el convenio y las conversaciones con esta entidad vienen de la legislatura pasada su presidente lo ha reconocido en público.
Hay una en proyecto que se financiará con el Plan Urban pero creo que hay muchos problemas para justificar que se ha invertido algo en el Xenillet, y en Europa son muy estrictos: obra realizada...dinerito. Pero si no hay obra no ponen dinerito.
Desconozco el uso que hacen del móvil mis compañeros de partido.

Anónimo dijo...

quien es traidor ese que te cuenta eso dilo i se lo preguntaremos a el en persona.esos son los que pudren el buen hacer de otros dejalo como amistad te traicionara ati tambien colabora homnre colabora

Anónimo dijo...

por cierto con que dinero comprara eso,que vurla noooooooooooo

Anónimo dijo...

557000 parados en la comunidad valenciana y no tengo dinero pa pantalones, sigue hay, hay que joderze no es lo mismo no donde estan las soluciones vuestras o esque las guardais para cuando mandeis puppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Anónimo dijo...

557.000 parados en la Comunitat,de quien es culpa?Cuando el Camps tiene todas las comptencias sobre empleo,y que hace para olucionar el problema?lo de siempre tirarle las culpas a Zapatero.Si la politica sobre empleo que practica el Camps en la Comunitat,es sobre la que se va a basar el Rajoy ,pues que pegue una mirada a ver si es la correcta.porque predica mucho que tiene la solucion para el paro y sus discipulos hacen lo contrario.