viernes, 18 de febrero de 2011

YAVÉ SE VA CON LA LLAVE

MILLONES DE CREYENTES se levantaron ayer en todo el mundo para exigir la dimisión inmediata de Yavé por su incapacidad manifiesta para curar a enfermos terminales de cáncer y evitar todo tipo de calamidades.

Horas después del levantamiento popular, el propio Yavé anunció reformas desde su residencia habitual en paradero desconocido. Sin embargo, aseguró que no dejaría su puesto para evitar el caos y la anarquía. La negativa de Yavé a abandonar el poder sólo ha logrado inflamar las protestas de los fieles que han sido especialmente virulentas en Roma
.....
Al oír el clamor de la multitud en el exterior, el Papa Benedicto XVI compareció ante los fieles en el gran balcón de la Basílica de San Pedro y les pidió que regresaran a sus casas, pero volvió a entrar a los pocos minutos al ser ninguneado por estos.

“El Papa es un títere y nos da igual lo que haga”, dijo a la cadena de televisión Al Jazeera una carmelita descalza venezolana dispuesta a acabar de una vez por todas con más de dos milenios de régimen. “Lo único que pedimos es que Yavé deje la poltrona de una vez por todas y que se abra un proceso democrático”.
El diario británico The Guardian asegura que Yavé da el puesto por perdido y que está ganando tiempo para preparar una salida consensuada de allí donde esté. El exilio del Divino se da ya por hecho en el Vaticano cuyo portavoz, Federico Lombardi, ha dado a entender que el Papa no vería con malos ojos seguir ejerciendo de nexo entre su futuro sucesor y los fieles. “Si hay que rezar a Bono se le reza”, dejó caer.

Fuentes próximas a Yavé consultadas por el semanario alemán Der Spiegel aseguran que el Creador llegó a considerar la posibilidad de dar un golpe de autoridad en forma de terremoto, huracán o erupción volcánica sin precedentes. “Lo malo es que sin la tecnología adecuada estas cosas siempre son difíciles de predecir ”, se lamentó.

Lo encontraréis entero aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los,5.000.000 millones de parados os dan los buenos días,sociatas.El FAISAN os manda recuerdos.Y desde MERCASEVILLA les desean suerte a GRIÑAN y a CHAVES para ver si escurren el bulto.
Desde Andorra les mandan recuerdos al alcalde de Cienpozuelos y le conminan a que siga abriendo cuentas con dineros MANGADOS honrradamente .Los periodistas en paro de la CNN solicitan un puesto de trabajo en la emisora de RADIO PARLA ,emisora que no existe pero que el ayuntamiento lleva años dotandola con 21 millones al año y así honrradamente hacerlo desaparecer para repartir a escote.Por estos y algunos casos mas,los damnificados que lo están pasando bastante mal les tienen siempre presentes tanto a ustedes o como a sus familiares en sus pensamientos y desearían poder saludarles mas
!! EFUSIVAMENTE!!, como ustedes se merecen,pero no duden que lo guardaran debidamente en el recuerdo,para cuando lleguen las urnas ,el próximo 22 de MAYO.
!AH! Se me olvidaba ,ZAPATERO DIMISION

Mariano dijo...

¡Ay Paco, Paco de mi Paco!
Achilipú la que me estás liando Paco. Que peligra la mayoría Paco

Mariano dijo...

El sidra party y el horchata party
Paco que el barco hace aguas y aunque financies la campaña con los fondos que le robaste a los valencianos no nos llega

Anónimo dijo...

Se necesita ser muy rastrero,Pacheco,para escribir una "Hijoputez",como la tuya.O sencillamente no respetar a nadie que no comulgue con tus ideas.Yo soy cristiano,pero nunca se me ocurriría,escribir algo semejante,sobre ALA,porque siento respeto por los demás.Tu no eres mas que un fascista staliniano,que me produces náuseas.
Aplicas la teoría leniniana,"El que no está conmigo,está contra mi".Y a continuación,tiro en la nuca.
Siento pena por ti,eres un resabiado contrael mundo,debes de ser una persona,profundamente desgraciada y te compadezco.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias hermano en Cristo por apiadarte de mi y por juzgarme con tu furor "tolerante", pero recuerda que para mi desgracia no soy el autor de este texto que despierta tu ira.
Y recuerda, no te acerques a los niños déjalos crecer en paz.
Por los siglos de los siglos...

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba que esto lo hubieras escrito tu. Demasiado brillante.

Anónimo dijo...

Camps dimisión.
fabra dimisión.
Ripoll dimisión.
rajoy dimisión.
aguirre dimisión
cospedal dimisión.
Vaya banda de inútiles y mangantes.

Anónimo dijo...

Dimisión Rubalcaga!
Dimisión la Paguin!
Dimisión Abono!
Dimisión Pepino!
Dimisión Zetaparo!
Estafadores de trabajadores
Fuera PSOE
Fuera UGT-CC OO.