Los que trabajamos en servicios públicos tenemos días malos, como casi todo el mundo, pero debemos intentar mantener unos mínimos niveles de cortesía y respeto. Hace poco me disculpé ante una paciente porque no la atendí como debía, debemos cuidar la imagen que transmitimos de la entidad que representamos.
9 comentarios:
Pues a mi el otro día me trataron a patadas y nadie se disculpó.
Es cierto que todos los que trabajan en servicios públicos deben mantener unos mínimos de respeto y cortesía. Y en esta ciudad cada vez hay mas gente esperando una disculpa de nuestra alcaldesa por el trato despectivo y prepotente que la caracteriza.
Yo me siento despreciad@ a diario, afortunadamente solo quedan 90 desaires de la prepotente y arrogante alcaldesa.
Llevas toda la razón, a veces creo que hay personas que no están capacitadas para estar de cara al público, me da igual si funcionario, o personal laboral de cualquier empresa.
Pero además a una persona mayor, y con problemas de movilidad, considero que ya tiene la vida lo bastante complicada, como para aún encima complicársela más con tonterías como la caducidad de un carnet.
Me has gustado tu blog, pasaré por aquí.
Un saludo.
Se nota que ramon siente de cerca que le va tocar dedicarse de pleno a su trabajo porqie ya no le echa la culpa a la alcaldesa de la mala leche de un trabajador municipal (aunque es de una empresa privada)y hasta dice que el a veces se porta mal y pide perdon. ahora solo falta que pida perdon por las veces que ha despreciado a tanta gente en este blog, aunque seguro que le sale el mal dia y vuelve a la carga diciendo choradas de la alcladesa los pepsunos y que viva montes.
Salud, ramon, que te quedan 90 dias.
Fdo. Andres Campos
Gracias Óscar, pero como te digo profilaxis compañero.
No hace falta que pida perdón, vosotros os despreciais solos, porque sois despreciables y vuestra forma de escribir lo confirma.
El anónimo de las 16:07 está incurriendo en un delito de suplantación de identidad, en fin... parece que los socialistas decimos chorradas y los ppeperos cometen delitos... como la vida misma!!
tu ni eres pepero ni na tu eres un chaquetero que no es lo mismo. cuando govierne otro seguro que comes culos a gogo
Publicar un comentario