lunes, 14 de febrero de 2011

PARC CENTRAL

Lo pasamos bien el sábado por la mañana en el Parc Central, la verdad es que estos socialistas hicieron una zona de ocio inmejorable, primero un gran partido de padel (aznariano deporte que no por ello deja de ser divertido) que debemos enmarcar en la liga de la amistad primer trofeo "nosotros podemos", coronado con un excelente almuerzo al calor de la palabra y del buen tiempo que nos acompañó. Después un competido partido de fútbol que el arbitro terminó antes de hora, a nuestro entender por sus problemas psicológicos, con la concurrencia de las fuerzas de orden público y el escándalo consiguiente.



La jornada sólo se vio enturbiada por la lamentable presencia de unos cables eléctricos que alguien ha olvidado recoger y que representan un peligro para niños y adultos, así como algún roedor hambriento a la caza del resto alimentario. Sin acritud y con buen rollo, solucionese.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días ,5.000.000 millones de parados y subiendo !
Zapatero dimisión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariano dijo...

Camps no quiere irse y yo no sé cómo echarlo

Anónimo dijo...

MILLONES DE VALENCIANOS se levantaron ayer en toda la Comunidad para exigir la dimisión inmediata de "el curita" por su incapacidad manifiesta para gestionar la autonomia.
Horas después del levantamiento popular, el propio curita anunció reformas desde su residencia habitual en paradero desconocido (apareciendo cuando menos se lo espara en los lugares). Sin embargo, aseguró que no dejaría su puesto para evitar el caos y la anarquía. La negativa del curita a abandonar el poder sólo ha logrado inflamar las protestas de los ciudadanos que han sido especialmente virulentas en Torrent. Donde un ciudadano del PP y fiel seguidor manifestó: “Lo único que pedimos es que el curita deje la poltrona de una vez por todas y que se abra un proceso democrático”.

Informó Canal 9, la nueva televisión valenciana.

Anónimo dijo...

¡Illo, illo, illo, Paquillo al banquillo!
¡Oé,oe,oe,oe...!

Anónimo dijo...

No sé, no sé, pero a Camps, cada vez más, se le ve cara de cadáver político.

¿a qué sí,Mariano?

Anónimo dijo...

Zapatero ya esta momificado y si es Rubal -caga !jodido esta ! Apunto de darle la patada de gracia , ah !cuidado con los reptiles que muerden ,jijijijiji!"""

Anónimo dijo...

para refrescar la memoria .
Fondo reptiles : la estafa más grande que se conoce en la democracia hecho por el PSOE,dinero publicó que se han repartido ,alcaldes y dirigentes del PSOE y sindicato UGT.y esto esta pasando ahora mismo en Andalucia.Estais momificados""""

Mariano dijo...

Éste sí que es un mamonazo que se está burlando de los valencianos y de mi.

Anónimo dijo...

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha convocado una reunión de urgencia de su Comité Electoral Regional para proponer a Francisco Camps como candidato para las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo. Ese encuentro ha durado apenas un cuarto de hora, y en el PP aseguran que la decisión se ha tomado "en total sintonía" con la dirección nacional del partido

Jajajajajajajajajajja
¡Mariano, Marianooooooo!
te la están clavanado por el....
¡Ita, ita ita! al banquillo el curita.

Anónimo dijo...

Lo hemos dicho por activa y por pasiva, estos peperos valencianos son unos fascistas, reaccionarios y gobernantes propios de una república bananera. En plan caudillaje proclaman candidato al imputado y ahora acusado inhonorabla Camps y en Génova, el pobre Rajoy se le ha debido caer el puro.
Ay mariano con la iglesia has topado, esos no se van del sillón ni con los geos. Se van a hundir ellos y te van a hundir a tí.

Anónimo dijo...

El Mundo:
El Comité Electoral del Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha aprobado este lunes por unanimidad designar a Francisco Camps como candidato a la Presidencia de la Generalitat para las próximas Elecciones Autonómicas que se celebrarán el 22 de mayo.

De esta manera lo ha acordado poco después de las 20.00 horas el Comité Electoral del PPCV presidido por Pedro Agramunt, quien ha trasladado ya el acuerdo alcanzado en la reunión, en apenas un cuarto de hora, que deberá ratificar la propuesta elevada por el PPCV.

Así, el presidente del PPCV, Francisco Camps, encabezará por tercera vez la lista que los populares valencianos presentarán para los próximos comicios autonómicos.

No obstante, la dirección nacional del partido, que debe ratificar la candidatura de Camps, ha convocado esta semana al Comité Electoral sin incluir la designación del presidente valenciano en la agenda del día.

Anónimo dijo...

Ultima declaración del acusado e inhonorable Camps:
" Soy el candidato más respaldado de la historia de las democracias occidentales".
Ahí queda eso, o a este pobre hombre hay algo que le está sentando mal y le afecta a la razón o debería hacerselo mirar.