domingo, 6 de marzo de 2011

¿MÁS CLARO ?



Cuerpo a tierra que vienen los nuestros. Pedro J. en dos minutos, lo podría decir más fuerte....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estos del pp dicen ahora que Pedro J, también forma parte del contubernio judeomasónico que, en connivencia con los jueces y fiscales y con la policía de Rubalcaba...

El Camarlengo dijo...

Tengo que reconocer que este "tipejo" no me cae nada bien, le considero bastante maquiavelo y un magnífico urdidor de tramas como demostró hace un tiempo contra Felipe Gonzalez y su Gobierno. Rajoy debería estar muy pero que muy preocupado por sus palabras y por su predicción.La verdad es que tenerlo como enemigo es un verdadero problema, los socialistas llevan sufriendolo muchos años y sus opiniones no deben caer en saco roto.

Anónimo dijo...

Mientras Rajoy mira para otro lado y dice que va a ser bandera anti corrupción: "El fiscal acusa a un diputado del PP en Murcia de enriquecerse con 60 pelotazos urbanísticos
La corrupción en el PP: suma y sigue

C. GUZMÁN

El diputado y exalcalde del ayuntamiento Totana, en Murcia, Juan Morales, podría enfrentarse a un juicio oral después de que el fiscal remitiera al magistrado instructor del caso Tótem su escrito de acusación en el que pide una multa de 18 millones de euros y una condena de prisión para el político popular, “por haberse aprovechado de su cargo para buscar, de forma desmedida, el beneficio económico particular”.

Anónimo dijo...

Ahora saldrá el de los 5 millones y dira que es mentira que el pp sea corrupto.No contestará tan temprano porque a las 9 entra a fichar en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

se enteran todos menos los que tienen que hacerlo!!!!!!!!!!

Agustin Sotos dijo...

Mi querido amigo Ramón, con tu permiso me lo llevo a mi pagina y blog, un saludo amigo.

Ramón Pacheco dijo...

Un abrazo compañero.