lunes, 28 de marzo de 2011

CIFRAS Y LETRAS

Asistimos el domingo por la mañana a la enésima inauguración de una obra realizada en el muncipio con cargo al Plan E de Zapatero. Se trataba de la remodelación del Hort de Trenor, un milloncito de euros más que el Presidente de España decide invertir en Torrent. En su (como siempre) brillante alocución nuestra alcaldesa habló: "milers de torrentinos i torrentinas que es van acostar a l'esdeveniment"
No llegábamos a doscientos, y el 85 % militantes del PP.

Como diría ella: ¿Te vas a creer antes que a mi lo que ven tus ojos?

El sábado también asistimos a la manifestación por la honestidad y la honradez que se celebró en Valencia, éramos una "decenita" de torrentinos...pero abultábamos mucho.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

La mani del sábado daba la impresión de que era el principio del fin...demasiada gente para tan poca convocatoria y tantas dificultades puestas para acallarla.

Anónimo dijo...

Esta mañana he pasado por retosa donde trabaja nuestro amigo pascual piles y he visto que la contribucion se pagara a partir del 23 de mayo justo despues de las elecciones,amigos primero el voto y despues el susto de la subida de la contribucion.

Anónimo dijo...

Y los presupuestos también para el 23 de Mayo asi no sabremos a cuanto asciende el despilfarro de la alcaldesa,por supuesto que el deficit será astónomico.Ytodo será culpa de Zapatero,ya que no da ningun euro de inverssión en en la ciudad.

Anónimo dijo...

enorahuela a Alcadesa por la gestion.

Xacobeo dijo...

La alcaldesa agradeció a "todo Dios" la realización de la obra, a todos menos al Gobierno Central que es quien la pagó. De acuerdo que con los impuetos de todos los españoles (torrentinos incluídos).
Pero los torrentinos nos preguntamos: ¿Qué se ha hecho con nuestros impuestos, si el 90% de las obras vienen con dinero de fuera?.
Tanto Camps cmo Marijose, presumen de ser las administraciones mas transparentes de Europa. Tan transparentes que ni se les ve.

Anónimo dijo...

Yo te diré en lo que se lo gastan en fiestecitas,asesores y estilistas,aunque como dice el refrán aunque la mona se vista de seda.....................

Anónimo dijo...

Y...en periódicos tío, en periódicos.

Anónimo dijo...

Buena reflexión Xacobeo, algunas de las promesas que iban en el programa del PP (años antes de que se supiera nada del Plan E)han sido pagadas por "el zapatitos". Así y todo han generado una deuda viva de 65 millones de euros...
¿cómo y con qué pensaban cumplir sus promesas?
¿serían todas mentira?
los que asistieron a la asamblea de cami la noria dicen que las ...mismas mentiras

Anónimo dijo...

Igual pensaba que su amigo el curita y compañia le iban a dar el dinero,que ignorante que es esta nena!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La manifestación fue todo un éxito. Había gente joven, mayor, padres con niños. Fue un poquito de aire fresco para este ambiente contaminado que han provocado estos fascistas. No sirvió para nada la denuncia del PP para prohibir la manifestación. Cuando el pueblo quiere, puede.
Al menos en el resto de España no podrán decir que TODOS los valencianos somos gili... por permitir que estos peperos, presuntos corruptos, tienen el apoyo de todo los ciudadanos VALENCIANOS.

Anónimo dijo...

Último comentario del PP:
El Sr. Valcárcel, presidente de Murcia ha manifestado que los ciudadanos deben participar en el COPAGO de la sanidad y la educación. Este es el partido de los trabajadores, ja,ja,ja. Y teniendo en cuenta que todos los peperos dicen lo que desde Génova les manda, supone que el eterno perdedor de elecciones Rajoy tiene esas intenciones.
Qué verguenza, que inmoralidad, despilfarando dinero donde mandan y ahora quieren que los ciudadanos paguen la sanidad y la educación.
Como diría Jesulín IM PRESENTABLES.

Anónimo dijo...

¡No seáis inocentesss!!

Anónimo dijo...

Vaya yo también que quede sin palabras al oir lo del copago en SANIDAD Y EDUCACIÓN!!!este es el partido del pueblo como dicen ellos,CINICOS!!!!quieren volver a tiempos antiguos:primero que te mueras si no puedes ir al médico,asi menos pensiones que tendrán que pagar,y despúes y lo que me parece más ABERRANTE lo de la educación,ya es tristisimo el abandono escolar que hay ,para que encima quieran poner copago,qué quieren volver a tiempos de F.(me niego a decir su nombre)para tener a un pais de analfabetos y asi manejarlos mejor? Pues desde aqui me gustaria recordar que la plebe ,como ellos dicen,nos dan los titulos en la PÚBLICA,con mucho esfuerzo y no pagando en las privadas!