viernes, 25 de marzo de 2011

HOSPITAL Y TAL Y TAL...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta nena se cree que cuando en "la capi"no hay pasta ni para los dientes,le van a dar a ella para un hospital,lo lleva claro!!!y lo de la ciudad de la justicia,más de lo mismo amigo Ramón.
En referencia a los parados,vergüenza,deberia de darle cuando pasa por la calle del inem y ve la cola de gente que hay,pero claro ya sabemos todos de quien es la culpa!Deberia de dejarse de contratar todo lo que hace a los de fuera y hacerlo en los de casa,pero ya sabemos todos que tienen que cumplir órdenes del curita y la nueva Carmen Polo(te has dado cuenta Ramón la nueva afición de Rita por llevar ahora perlones?porque ella con perlas no se conforma claro).
Pero ya lo dice el dicho:hay gente que ni tiene VERGÜENZA,ni la conoce.

Ramón Pacheco dijo...

Querido compañero/a, ya anunciamos desde aquí que mientras gobierne el PP no se hará el hospital comarcal de Torrent, ellos creen sólo en el modelo privado, y a las pruebas nos remitimos,. La salud que cada uno se la pague si puede.
No han puesto ni la primera piedra en una legislatura.

Anónimo dijo...

si y seran capaces de decir que no dejasteis ni un duro para hacerlo o que la culpa es de zpto para descojonarse cuando lo ewscuchemos

Anónimo dijo...

no te has dado cuenta que cuando no tienen argumentos siempre tiene la culpa el pobre presidente del gobierno?menuda gentuza

Anónimo dijo...

Pacheco, que pesado con el hospital,a todos nos gustaría tener un hospital en nuestro pueblo, pero gracias a Dios,ya se que no te gusta la expresión,aunque no te pierdes ninguna procesión, tenemos un Hospital a cinco minutos, Si quieres te recuerdo las promesa de ZP respecto a los funcionarios.

Ramón Pacheco dijo...

"Hermano en Cristo" (ya sé que no te gusta esta expresión, pero voy a las procesiones porque represento a los que votaron al partido y entre ellos hay creyentes, musulmanes,buditas, ateos, agnósticos, evangelistas, gays, hetero, palomos, palomos cojos...)lo que nos guste a ti o a mi da lo mismo. Estamos tratando de instalaciones prometidas al pueblo de Torrent, tiene que ver con la fuerza de la palabra dada, con la credibilidad de una señora que quiere repetir mandato...¿con otras mentiras o con las mismas?.

Anónimo dijo...

España InicioInternacionalEspañaDeportesEconomíaTecnologíaCulturaGente y TVSociedadOpiniónBlogsIn EnglishAndalucía | Cataluña | Comunidad Valenciana | Galicia | Madrid | País VascoELPAIS.com >EspañaPropuestas para el pacto contra la crisis
El Gobierno recurre de nuevo a la construcción para crear empleo
Economía propone fomentar la rehabilitación de viviendas para recuperar 350.000 puestos de trabajo, un tercio de los que ha perdido el sector

Basta ya de fascismo dijo...

Nuestro inhonorable Camps sigue con sus manifestaciones:
Haciendo balance de su legislatura proclama " HEMOS TENIDO UN GOBIERNO EJEMPLAR".
Y mi pregunta es ¿este pobre hombre qué toma?.
Por cierto y hablando de manifestaciones ese partido tan "demócrata" que es el PP está intentando que se prohiba la manifestación de mañana contra la corrupción.
Espero que vayan todos los demócratas velancianos no solo para denunciar la corrupción sino para no permitir que estos fascistas se carguen la libertad de expresión y de manifestación.
Una prueba más del sentir de la mayoría de los ciudadanos que pensamos que esta derecha es la misma que en la época fraquista.
Cargarse a los jueces, a la policía, a los políticos de la oposición, a los funcionarios que no son sus borregos, a los periodistas, y ahora cargarse una manifestación, que es la expresión máxima de un Estado democrático.
Yo estaré mañana a las 6 de la tarde en la Plaza de San Agustín y espero que muchos ciudadanos vayan también.
Nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando vivir en DEMOCRACIA.