jueves, 31 de marzo de 2011

CORRUPTOS FUERA


La decencia transitó el sábado por las calles de Valencia, miles de ciudadanos indignados y al grito de no a la corrupción venga de donde venga, le hicieron el boca a boca a esta sociedad valenciana anclada en el: "da lo mismo, los otros también roban" y anunciaron la posibilidad de recuperar al enfermo. Éramos unos "pocos" miles pero parecía el germen de una esperanza que mañana nos hará millones.

Basta de que nos tomen por tontos, de que nos miren con sorna en el Estado patrio: "q u é    o t r a    v e z    a         v o t a r    a     Camps", nos lo deletrean para que lo entendamos mejor, se creen que somos lerdos. Pues esta vez va a ser que no...o por lo menos se lo pensarán.

17 comentarios:

Yo estuve allí dijo...

En la siguiente seremos más esto no se para.

Anónimo dijo...

Con la Comunidad Valenciana pasará como con la CAM, nadie querrá bailar con ella cuando empecemos a salir de la crisis por la nefasta gestión del PP.

Anónimo dijo...

Eso de que los otros roban a mi me lo han dicho mucha veces,pero lo que hace esta GENTUZA no tiene nombre,es indignante y me parece estupendo lo del sábado,ya es hora de que la gente abra los ojos y que se enteren que la ÚNICA forma de tirar a esta pestilencia del mando es VOTANDO,asi que por favor que todo esto no quede en nada y la gente vote!!!!
No debemos consentir que se burlen de nosotros asi,que todo se lo cargue el pobre Presidente,ya estamos hartos de ROBOS,HIPOCRESIA,CINISMO,DESPOTISMO,se les hubiera dado muy bien vivir en el DESPOTISMO ILUSTRADO!

Anónimo dijo...

Pues si y más que tienen que hacer!!!!que se entere todo el mundo de los planes de esta GENTUZA:PRIVATIZACIÓN para todo,ahora dicen no yo he dicho esto lo otro,pero bien que se le escapó al ladrón de Murcia lo del copago sanitario y educativo,claro asi el que no tenga dinero se muere antes y esa pensión que se ahorran!y educación,VERGÜENZA deberian de tener de ver todo el abandono escolar que hay,todo lo degradado que está la educación pública por falta de que en sus comunidades no inviertan,pero claro es más FÁCIL manejar a un rebaño de ovejas sin pensamiento,como en tiempos de su añorado general,pues no es por nada,pero la gente de derechas no se suele caracterizar por su brillantez intelectual,no hay más que mirar la tele o en nuestro propio pueblo.
Basta ya de esto,el poder está en nuestras manos y en las urnas.

Anónimo dijo...

Aquí os dejo un enlace que no tiene desperdicio. No dejeis de ver los vídeos. Cuando acaba el de los discapacitados se muestran otros muy interesantes, entre otros el de Rus llamando burros a sus votantes.

http://www.levante-emv.com/comarcas/2011/03/30/incidente-rus-discapacitados-acaba-sexta/794108.html

Anónimo dijo...

A puntito de quedarnos sin suministros sanitarios.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/03/30/proveedores-sanitarios-amenazan-suspender-suministro-impago/794432.html

Rafa Hernández dijo...

Votar a Camps puede ser malo para el cuerpo humano; he leído que las hernias discales se pegan, y al tío Camps se le está generando una como un piano de cola. Un abrazo Ramón.

Anónimo dijo...

si,os vamos a votar a vosotros que sois mas transparentes,trabajais para el pueblo y solo mirais por el trabajador y los jubilados...lo del faisan y lo del paro y la crisis y todo eso son patrañas que se han inventado estos fachas para hundiros(como que cuando mandaban ellos habia superhabit en las cuentas del estado)..las proximas sacareis mayoria absoluta.
contais con el apoyo de los trabajadores,autonomos,jubilados,fumadores y funcionarios.vamos a por ellos¡¡

Anónimo dijo...

Querido último anónimo fachita,si te picas tanto será por algo,ya lo dice el refrán................

Anónimo dijo...

A mi del fachita, lo que más me ha gustado es lo del "superhabit"

Anónimo dijo...

perdon...se me colo la h de hipocrita y la b de bolchevique..la ERE esta bien?,,,gracias por la rectificacion camarada...juntos venceremos al fascismo tirano y opresor...del pasado hay que hacer añicos,legion esclava en pie a vencer,el mundo va a cambiar de base,los nada de hoy todo han de ser...¡por los casi 5 millones de camaradas que estan en la puta calle¡¡por culpa del fascismoo..revolucion ya¡¡

Anónimo dijo...

¡Qué ocurrente el fachita! habrá que decirle a su camarada Mariano y su corte mediatica que se aplique el cuento, y no le sigan el juego a ETA porque se creen lo que dicen sus actas ahora, pero cuando dijeron que no tenían nada que ver con el 11 M no se lo creyeron y siguen sin creerselo. La fe a la carta, es lo que tienen estos hipócritas.
¡Heil, fachita!

El Camarlengo dijo...

Anónimo de las 8:15, que no te quepa ninguna duda que aunque las encuestas ahora les sonrían han vuelto a caer en los errores del pasado. Recuerdo cuando introdujeron el fantasma de ETA en 2004 y perdieron las elecciones, ahora vuelven a caer en su misma trampa reviven el mismo fantasma para arremeter contra Rubalcaba y acabarán pagando en las urnas tiempo al tiempo ( y es que hay sentimientos de culpabilidad bañados con sangre que no les deja dormir)...

Anónimo dijo...

El aeropuerto de Castellón se le atraganta a Fabra: convocan una fiesta rave a su salud

Más de 6.000 personas han confirmado su asistencia a la fiesta rave en el recién inaugurado aeropuerto de Castellón, convocada de manera espontánea, a través de Facebook, por un internauta. La cifra de participantes no cesa

Anónimo dijo...

hermanos camaradas¡¡¡estamos perdiendo nuestros feudos¡¡¡(http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/ganaria/mayoria/absoluta/Andalucia/anos/autonomia/elpepiesp/20110228elpepinac_7/Tes)

juntos no nos moveran¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado la imputación de la plana mayor de la Generalitat y del PP valencianos por seis delitos de corrupción vinculados con la trama Gürtel: delitos electorales (en los comicios de 2007 y 2008), delito contra la Hacienda Pública, delito contra la Administración Pública, delito de falsedad en documento mercantil, y cohecho propio. Una retahíla de delitos que, a diferencia del caso de los trajes, están castigados con penas de cárcel y de inhabilitación para cargo público

Anónimo dijo...

Al, cayó por delito fiscal, la banda por los crímenes.