miércoles, 30 de marzo de 2011

EL AEROPUERTO DE TORRENT

No sabíamos que en Torrent teníamos el mejor aeropuerto del mundo, la otrora Avenida del País Valenciá cumple los requisitos que el ínclito Fabra establece; "es un sitio donde la gente pueda pasear"...Mucho más seguro que volar ¡dónde va a parar!, y evidentemente un sitio sin aviones. Es la tomadura de pelo más grande que recuerdo, pronto veremos la hípica sin caballos, el circuito sin coches, los centros de salud sin pacientes, los museos sin cuadros...pero nos cuestan como si los tuvieran.

9 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Castellón no es ni por asomo una ciudad para tener aeropuerto. Pero quién sabe; igual le sirve a alguien para salir por piernas, y aunque no tenga aviones en cuatro carreras por esas pistas se planta en la Junquera. Un abrazo Ramón.

Anónimo dijo...

Por cierto visteis todos los autobuses bajando a los pobres jubilados para rellenar?que vergüenza!!!!

Anónimo dijo...

También vimos aquí los autobuses para trasladar a los palmeros al ágape del canal para que Cotino ¿inaugurase? una balsa proyectada y hecha con anterioridad.

Anónimo dijo...

¿Te gusta el aeropuerto del abuelito?
Le preguntaba Fabra a su nieto.

Anónimo dijo...

...Cuando seas mayor tú tendrás otro igual.

PACO CUADRADO dijo...

La cuestión para los "mangoneros" del PP es hacer obras faraonicas, aunque no sean de provecho.
El quiz de la cuestión es las grandes comisiones que se llevan los que ponen el "Cazo".
Los cristales de nuestro Ayuntamiento los habremos pagado a precio del de "Cuarzo".
Y como dice el José Mota, los tropiecillos sobrantes a la "Saca".
Saludos Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Efectivamente Rafa estoy contigo en que Castellón no es una ciudad para tener aeropuerto, atenta al sentido común, existen otros medios de transporte público que le serín mucho más útiles. Qué dirán los de Teruel. Un abrazo Rafa.
Currito, los del "cazo" se han llevado 120 millones de euros de todos los valencianos, imagínate los centros de salud, hospitales y soterramientos de vias que podríamos haber hecho.
Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

La balsa del canal se hizo durante el Gobierno municipal socialista,y no se llego a inagurar porque en un principio se hiba a mezclar el agua de la depuradora con la del canal para regar la huerta y hubo algunas protestas por esta inconvniencia.
Ahora al cabo de no se cuantos años despues de finalizada la obra ,la señora y el niño guapo en compñia de su padrino inaguran una balsa.

Anónimo dijo...

Somos la risa de España, digno de estudio sociológico lo nuestro... Ramón,No estaria de más que hicieras otro post con las palabras del maleducado de Rus diciendole a los discapacitados que les pondrá cuerdas a falta de ascensores en la inaguración de un centro. Esto ya atenta contra la dignidad humana.