lunes, 28 de junio de 2010

5.000 ...o más


Hace dos años y medio, en enero de 2008, nuestra querida Alcaldesa celebró en el pabellón del Vedat un sorteo de viviendas semejante a los que tanto criticó en la etapa que la precedió.
Lo curioso del caso fue que una vez terminado ninguno de los agraciados sabía qué vivienda le había tocado, ya daban señales de la "ética y la transparencia" que les acompaña hasta el día de hoy.
Culparon del esperpento al gerente de Nous Espais y asistimos al primer escándalo urbanístico en el Torrent del PP.
Pero insisto, más de 900 días después, los pisos ni se ven ni se intuyen. Pero a pesar de no haber iniciado ni la 1ª vivienda de su mandato, la propaganda oficial continua machaconamente...





18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por parte de ellos, lo de siempre Pacheco: mentiras y palabras. Sólo palabras

Anónimo dijo...

Primer escándalo urbanístino en Torren?

uuuuuuuuuuf, miente pinocho, miente, pregúntale al marques del safranar...

creo que iremos por el escándalo 159.

Anónimo dijo...

LOS TORRENTINOS NO SE MERECEN UNA ALCALDESA QUE LES ENGAÑA

Anónimo dijo...

entonces que se merecen un alcalde que nunca gano las elecciones y dejo torrent arruinado?
gastandose 600.000 euros en sus gastitos personales? o concediendo bares a hermanos de concejales a precio de xuxerias?

jajajajjajajajajaaj tais bebidos como un concejal del pspv que borracho perdido le dio por mear en la avenida, jugamos a las adivinanzas?

Anónimo dijo...

tas equivocao el que meaba en la calle era el oleaje

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 16'19, estás algo despistado, el que mea por ahí es el GITANO, si franco levantara la cabezay viera un gitano concejal y encima emborrachandose y meando donde le da la gana. PACO, VUELVE POR FAVOR.

Roncola dijo...

Bueno bueno, creo que algún marido de alguna asesora de la alcaldesa también sabe mucho de conducir ebrio por la antígua Avda. del País Valenciá, y encima amenazó a un policía con frases como: (usted no sabe con quien está hablando...soi... en vez de encerrar a inmigrantes se meten con la gente honrrada)...

alcal-de ESA dijo...

LOS PEPESUNOS SE CREEN QUE LOS TORRENTINOS Y LAS TORRENTINAS SON BOBOS....no engañeis más y reconoced que cuando se aproximan las elecciones se os va
la BOCA.

Anónimo dijo...

LOS TORRENTINOS NO SE MERECEN UNA ALCALDESA QUE MANDA A SUS LOBOS A AMENAZAR A LOS TORRENTINOS CUANDO NO LE GUSTAN LAS CRITICAS:BAJESE EL SUELDO COMO TOCA.

Anónimo dijo...

Para mentiras las que ha contado la alcaldesa y cotino,que si las vias del metro las van a soterrar,y todo esto es el plan hasta el 2030,tres años perdidos llevamos en torrent con este gobierno impopular.

Anónimo dijo...

Cuando uno no tiene razon insulta a los demas.

Anónimo dijo...

El milagro es Gozalbo,de no saber ni hablar ha pasado a ser el que mejor escribe y el que mas sale en las fotos despues de su AMA,sera el recambio?

Anónimo dijo...

el unico sociata que estaba esta mañana en lo de cotino era el pelao... uy uy uy que se divisan tormentas en las filas sociatas

Anónimo dijo...

dice pacheco que la alcaldesa hizo un sorteo como el anterior. de eso nada, el anterior era un circo que monto el psoe en parc central con la fura dels bous, con cientos de azafatas sonrientes, musica, speaker como si de un festival se tratara ¿cuanto costó ese sorteo a las arcas municipales?

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19'25, ¿ como coño va a ser un recambio una persona tartamuda? un tio que no sabe ni puede hablar, si franco levantara la cabeza. PACO, VUELVE POR FAVOR.

CAPITAN TRUENO dijo...

PEPEROS, YA NO HABRÁ OTRO MAYO, NI OTRO JUNIO Y ASÍ SUCESIVAMENTE. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ. A PARTIR DE ESE DIA PREPARATE SANTI,A PARTIR DE ESE DIA ME VAS A CONOCER, QUE POR CIERTO NI YO MISMO ME CONOZCO.

Anónimo dijo...

Donde iba la alcaldesa ayer por la tarde con un coche y con guardaespaldas?No decia que iria a todos los actos a pie o si por lo menos utilizara el torrentbús,nos ahorrariamos la gasolina y el guardaespaldas.Criticaba que el Ayuntamiento tubiera un coche de lujo que los ciudadanos no podiamos pagar y ahora creo que nos sale mas caro.

Anónimo dijo...

no lo dudes, que nos sale mucchoooo mas caro todo lo que hacen estos/as personajes.por no saber no saben ni tirarse un pedo,para hacerlo y hacerlo mal,piden opinion a los suyos los cuales cobran por ello!ojo!sin ganarselo.