martes, 26 de enero de 2010

LA "CHICANE" DE SAN VALERIANO

Al circuito de obstáculos en que se está convirtiendo el tráfico en nuestra ciudad, tenemos que añadir una chicane, donde antes había una entrada amplia a la calle San Valeriano, ahora nos encontramos con ....


La nueva chicane del circuito de Torrent, lleva el nombre de "Maria José Catalá", la entrada a la misma es totalmente ciega como puede observarse ...



Una vez dentro de la chicane tienes que intentar eludir los contenedores y el pie de la farola, sólo los conductores muy técnicos lo consiguen

 

Si has logrado salir, al final es amplia la entrada en la calle misma. Recuerda no intentes tomar la chicane después de haber bebido o hablando por el móvil y procura respetar los límites de velocidad del circuito.


10 comentarios:

El Bruixo dijo...

Que fuerte la asociación LA TORRE quiere crear una federación de asociaciones vecinales, como no puede manipular a la FAC, se crea una. El papuchi haciendo de las suyas.

Anónimo dijo...

Esta asociación invitó al jefe de la Policía Local a hablar sobre falsificación de billetes. Imaginamos que ahora invitará al jefe de la Policía nacional a hablar del tráfico en la ciudad. Es tan grande el desvarajuste que cada uno habla de las competencias del otro... y la casa sin barrer.

pavernosmatao !! dijo...

Anónimo de las 11, estás equivocado, han invitado al jefe de la policia municipal, no local, que tengo un folleto amarillo y lo pone bien claro.
Lo único cierto en el folleto es el color, que es de un amarillismo total, además va a hablar de los servicios GRATUITOS de la policía y yo me pregunto, que cobran alguno?

Anónimo dijo...

verguenza de calle san valeriano que desastre.

Anónimo dijo...

Estupendo, para ir a la asociación a echarse una cabezadita, ¡no hay nada mas soporífero que escuchar a Cortadillo!

Forrest dijo...

Quizás quiere tomar el asunto de los "servicios sociales gratuitos" porque en Valencia tal vez Rita les obligaba a cobrar los servicios prestados. Yo como contribuyente me pregunto ¿qué servicios sociales presta la PLT que no entren dentro de las propias competencias y obligaciones como agente de la autoridad? ¿qué nos quiere vender este "bendito hombre" en esa charla que no se ofrezca en Torrent desde hace muchísimos años?. Debería poner el mismo interés para solucionar el caos del tráfico en Torrent y menos charlas que no tienen otro fin que no sea vender humo como hace su concejal.

Anónimo dijo...

Bruixo ¿como está eso?
que estan creando un ejercito paralelo Asociativo?
Que jodido lo van a tener algunos de los que se han metido en la Junta de la Faz.
No van a saber si estan con La Encina o con Papapulus
Ya lo decía yo que este satelite no se había parado en su orbita.
Presidente de esa federación ¿Besini padre?
Segundo Besini Hijo?
Y el Papapulos el Comisario general?

RUISEÑOR dijo...

Acabo de venir de la recogida de la aceituna y veo que esto sigue como siempre mas o menos.
Una selva donde siguen pululando las hienas y en su pantano las sanguijuelas.
Juer juer,ahora me dice el Bruixo que le han vuelto a soltar la cadena al Gost y vá otra vez a enmerdar las asociaciones ciudadanas.
Esto se vá a poner interesante.
Los trepas van a comenzar su carrera.
Y que hará la Señora?
Seguro que dará su beneplacito a este golpe a la FAC.
Bueno bueno veremos a quien atacan ahora.
Al premio ciudadano?
Al presidente de la FAC?
Y si resulta que dentro de un tiempo se comen entre ellos?
Quien sabe si resulta cierto el dicho de que "A cada cerdo le llega su San Martín?

Anónimo dijo...

Ya dije yo hase tiempo en este bloc que a lentrada desa caye havia una farola y enfrente los bidones de reciclao han puesto las varreras pa que no se peguen una ñespla cosa que ocurrira mas alante en la esquina del orno tirando pa la isquierda como valla alguno un poco envalao al girar veremos como acava la fiesta,claro como han quitao plasas de parcamiento,la gente aparca ande puede y milagro quien lo consigue,menudos planeadores de urbanismo y trafico hay en este alluntamiento.

Ramón Pacheco dijo...

Bienvuelto querido Ruiseñor, te echaba de menos, espero que hayas recogido muchas aceitunas, porque por aquí alguno ya pierde aceite.
Confio que hayas traido oli para San Blai que este año viene patrocinado por "aceites la pringosa".
Nos levantó la liebre el Bruixo y vamos a retomar los temas de las asociaciones.
Agradeceros a todos la persistencia y el valor que demostraís, especialmente a Trapaza y a Forrest. Un abrazo.