Por Dignidad, querido Ramón, nunca: el concepto se lo aplicarían si tuvieran vergüenza, sentido del ridículo y perimetro intelectual. Más o menos todo lo que le falta a floti, tendrá que patearse el Puntorro a destajo, aqui "en la seua terreta" sus jefecillos chaleteros le han dicho que no van a ser complices de un descalabro administrativo mayor que el que ellos mismos generan, por Dignidad no creo, por Despilfarro compulsivo.
A la apertura de telemadrid después del apagón de ayer una presentadora muy "demócrata y solidaria" con sus compañeros ha dicho " que el apagón televisivo no ha sido por una huelga de trabajadores del ente sino que ha sido una huelga política y un apagón político" por lo que los que han hecho que dicho apagón se produjera, no han hecho mas que burlarse de los contribuyentes madrileños que pagan sus impuestos los que han salido perjudicados con el apagón. Menuda compañerita tiene los trabajadores de telemadrid y que contenta estará doña cuaresma.
2 comentarios:
Por Dignidad, querido Ramón, nunca: el concepto se lo aplicarían si tuvieran vergüenza, sentido del ridículo y perimetro intelectual.
Más o menos todo lo que le falta a floti, tendrá que patearse el Puntorro a destajo, aqui "en la seua terreta" sus jefecillos chaleteros le han dicho que no van a ser complices de un descalabro administrativo mayor que el que ellos mismos generan, por Dignidad
no creo, por Despilfarro compulsivo.
A la apertura de telemadrid después del apagón de ayer una presentadora muy "demócrata y solidaria" con sus compañeros ha dicho " que el apagón televisivo no ha sido por una huelga de trabajadores del ente sino que ha sido una huelga política y un apagón político" por lo que los que han hecho que dicho apagón se produjera, no han hecho mas que burlarse de los contribuyentes madrileños que pagan sus impuestos los que han salido perjudicados con el apagón.
Menuda compañerita tiene los trabajadores de telemadrid y que contenta estará doña cuaresma.
Publicar un comentario