miércoles, 25 de mayo de 2011

PEPE VEIGA

Durante esta legislatura he tenido diferencias con Pepe Veiga. Discrepancias que, como casi siempre, tenían un punto medio más certero que nuestras respectivas posiciones. Esto es de conocimiento público, lo que muchos de los recién llegados no saben es que compartimos trinchera y trabajo duro durante años en este partido.

Considero que ha trabajado mucho durante estos 12 años, que le ha tocado bailar con la más fea durante el peor tiempo posible. Lo he visto vivirlo y padecerlo con pasión y con honesto esfuerzo. La Agrupación Local debe estarle agradecida por sus desvelos, por su dedicación y por su compromiso para con el partido.

Una forma de empezar a ganar el futuro y dotarnos de la credibilidad y el respeto de nuestros vecinos es reconociendo el trabajo hecho por estas siglas por gentes como Pepe Veiga.

Vaya desde aquí mi respeto y reconocimiento hacia él y su trayectoria. ¡Salud! Compañero.

6 comentarios:

PACO CUADRADO dijo...

Ramón te honrra el hacer un reconocimiento de la labor y la personalidad de Pepe VeigaUn saludo.

Anónimo dijo...

Todo eso esta muy bien.Pero solo si el esta ,si no ya hemos visto su trabajo esta campaña ,lo unico que se a dedicado es a despreciar la novedad del partido local al que el pertenece esa es la lavor que me vale.o mejor dicho el fondo de las personas.hace cuatro años que ttenia que dimitir y no ahora.parte de la derrota local es suya por enrocarse en lo ilogico .

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:48. Hay tunantes en todos lados y tú eres uno de ellos. Encima que el hombre ha dimitido el día de las elecciones para no montar otro lío que perjudicara, tú sigues obcecado en tu lógica de enrocado de secta. Veiga ha trabajado y todos lo sabemos. Déjalo en paz y a ver si tú eres capaz de trabajar como él, dando la cara abiertamente por el Partido.

Anónimo dijo...

veiga ha hecho la travesia en el desierto... y luego desde valencia lo han enterrado imponiendo candidato!!! se va como un grande....

Anónimo dijo...

Los españoles le gritan a Zapatero y a su partido socialista,lo mismo que Lola Flores en la boda de su hija Lolita:
"SI ME QUEREIS,IRSE"
Ja,ja,ja,ja..........

Anónimo dijo...

Los jueces le gritan a Camps y al PP ¡Chorizos! a la trena. Tendrán que repetirse las elecciones de 2007 porque el PP hizo tramposias.
Los españoles pondrán el pan los chorizos ya los pone el PP.