miércoles, 21 de mayo de 2008

PERSONAL CABREADO

Está cabreado y con motivo el personal del Ayuntamiento. Recientemente ha fallecido uno de ellos y sus compañeros han echado en falta un recuerdo digno por parte de la empresa para con un trabajador que se ha dejado en ella unos buenos años de su vida, ya saben; una esquela, una bandera a media asta, un silencio de recuerdo...
Sale un artículo en prensa, coincidiendo con el escándalo pepero de Coslada,referido a expedientes y asuntos viejos de la policia local, que nadie sabe explicar a qué santo. ¿Van a fichar al famoso Ginés?.
Y el colmo, que si almuerzan lento, que hay que masticar más deprisa, que si más de media hora. No se puede generalizar de manera tan gratuita. Hay trabajadores municipales que se llevan faena a casa y no son todos. Hay trabajadores municipales que los encuentras siempre disponibles y dispuestos, y no son todos. Hay trabajadores que hacen horas y no las cobran, y no son todos. Hay trabajadores que emplean más de media hora en el almuerzo, y no son todos.
Ustedes no es que les venga grande es que no tienen ni idea, cada día me decepciono más, en cuanto arreglemos "los asuntillos de la familia" les vamos a sacar los colores, este pueblo no se merece un gobierno tan incapaz. Miren lean algo y dejen de hacer chapuzas: Estar más no significa trabajar más.
El absentista mental no necesita moverse de la mesa para escaquearse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo, lo de los policias creo que leí venían de la época anterior en la que tú gobernabas. y conozco a la familia del trabajador que hablas y se que la alcaldesa estuvo con ellos en esos momentos, también se que el ayuntamiento envió la corona. no entiendo a qué juegas pero a mentiras no te gana nadie

Anónimo dijo...

Ole ole y ole la ley del almuerzo, fuera enchufados del psoe que los colocó ros, breso y su equipo