martes, 22 de junio de 2010

EL VOTANTE DE DERECHAS


El pasado viernes asistimos a la entrega de los premios "La ciutat dels valors, els valors de la ciutat" que organiza la agrupación socialista de Valencia capital. Le correspondió el premio a la libertad a José Ángel Monzón, más conocido como Gran Wayoming.
En el agradecimiento nos anunció una catarsis en la que nos proponía que actuásemos como terapeutas, y en un tono de humor y fraternidad nos contó las verdades del barquero:
"Los socialistas cuando concurren a un proceso electoral tienen que convencer, la derecha no, basta con que se presenten. Los votantes de derechas armados con sus votos se amontonan ante las urnas sin importarles el candidato, ni su ética, ni su moralidad. Aunque fuera un asesino, te contestan aquello de todos son asesinos y el mio mata mejor. Enseguida aparece la generalización gratuita, y una vez todos en el mismo saco, el suyo es el mejor golfo, ni un ápice de crítica o reflexión.
Mi padre no se movía, no hacía nada, hasta que llegaban las elecciones; entonces no paraba hasta conseguir que mi madre discapacitada pudiera votar, traía hasta un notario y salvaba las objeciones de este ante la imposiblidad de que mi madre ejerciera su voto en libertad con su perseverancía, (en sus palabras) el cabrón votaba dos veces a la derecha.
Este ejército de talibanes votantes es el sueño de cualquier partido, aquí no hay que convencer a nadie, con su brazo erguido y la papeleta presta ya están en cola, no faltará ni uno".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, la derecha se come cualquier cosa. Mientras nosotros somos capaces de destrozar a un candidato porque no nos gusta su forma de cortarse el pelo.

Anónimo dijo...

Simplemente vomitivo.......sigue asi pacheco.

Anónimo dijo...

Los pepesunos se miran en el espejo y se dan asco

Anónimo dijo...

Pacheco, se acaban de publicar las puntuaciones de la Dipu te beca...Aún así sigo sin estar contento porque no han especificado de dónde se las han sacado.

Raro es también que hasta hoy no hayan estado disponibles, ni siquiera en papel (doy fé de ello puesto que he ido 2 veces al ayuntamiento y no estaban).

Anónimo dijo...

jajajajaja

ahora que están las notas, una de las quejas es que no estan en papel? pero que chorrada es esa?

y que no especifican de donde vienen? hasta con las notas no os fiáis, pues mira las propias notas que se publicaron en este mismo blog del ayto. de Aldaia y como están en muchos otros ayuntamientos

ahi las podeis ver, mas de uno se va a tragar sus propias palabras...

Anónimo dijo...

Qué pongan cuantos puntos por los méritos, la nota, etc.que es lo que hacen con otras becas(con las que lo pueden hacer)

Anónimo dijo...

Por qué han tenido que pasar 12 días y asistir a este espectáculo bochornoso. Parece que sólo respondan a la presión de los participantes.

Anónimo dijo...

Pacheco, este blog se ha convertido en la voz del pueblo. Enhorabuena y sigue denunciando la nefasta gestión de estos impresentables.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias compañero, de vez en cuando viene bien una palmadita en el hombro.

Anónimo dijo...

me consta de que la han cagado con esto del fraude de las becas, ya son 4 personas (votantes confesos del PP) las que me han dicho que ni locos vuelven a votar a estos impresentables. Y son ellos y sus familias. Ramón, casi no hace falta que hagas oposición, ellos solitos se hunden.

Anónimo dijo...

Hasta ahora el PP es el partido Podrido (ya sabéis, gurtel...y demás) A partir de ahora tambien se recordarán las siglas PP como el Partido Psicótico: Nadie escuchó ilegalmente ni grabó a los populares

La Justicia lo deja claro: la Policía no espió al PP valenciano

El Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia ha desestimado el recurso de reforma interpuesto por el PP contra el archivo de la denuncia que este partido presentó por posibles grabaciones y escuchas ilegales junto a la sede del partido que habrían llevado a cabo miembros de la Policía Nacional.