jueves, 18 de noviembre de 2010

HISTORIA DE UN DECRETO

Esta es la historia de un decreto...


En el que se crea una plaza ilegal, no existe, "Director del Cos de la Policía Local" porque se suprime la de Intendent General.

El día 5/11 se entrega en Valencia una carta personal de nuestra Alcaldesa dirigida a Rita pidiendo uno de fuera para la plaza ilegal, porque los que hay aquí al parecer no son suficientemente buenos. La carta la lleva en mano la persona que obtendrá (por la gracia de nuestra alcaldesa) la plaza.
El PP se pasa por "la entrepierna" las alegaciones formuladas por la oposición y los sindicatos, que se verán en el pleno extraordinario del 11/11. Otro claro ejemplo del talante dialogante y democrático que adorna a la derecha cavernaria que padecemos. 

Nomenan al agraciado "Director del Cos de la Policía Local"



Y el agraciado firma su primera orden como le sale de las narices: "Intendente General Director del Cuerpo de la Policía Local". No habíamos quedado, alma de Dios, que se suprimía el puesto de Intendente General . ¿Es que no sabemos leer?, ¿es que no sabemos firmar?, aquí vamos de ilegalidad en ilegalidad, las arcas van a ser insuficientes para hacer frente a las indemnizaciones. Pero el que venga detrás que arree...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La Alcaldesa del paro, que ha colocado a Torrent como capital del paro en la comarca con 9.400 parados, se trae a gent de fora para colocarlos.

Ramón Pacheco dijo...

Acerca de las estupideces que un anónimo vierte en un foro de la derecha local. Sólo apuntar que puede decirlas aquí, antes no leía El Alcazar y ahora tampoco, si no fuera por mi amiga Encarna no me habría enterado, sólo me guardo los miles de insultos que allí recibo de los dos de siempre.
Y amenazas pocas, los juzgados no se anuncian, va uno y pone la denuncia...lo malo es si no te dejan salir de allí porque tienes cuentas pendientes. Además estos cobardes tendrían que dar la cara y eso sí que les da miedo.
Un buen y feliz dia para todos.

Orejadequetequejas dijo...

Pensándolo bien, yo también me voy a dedicar a la "maricura" (cuando averigüe lo que es)

Anónimo dijo...

Hay marejada en la "caverna" local, ya disparan a todo lo que mueve aunque no sean inmigrantes, muchos que votaron a la niña tienen claro que no lo volverán a hacer, en los cenáculos casi se da por hecho la pérdida de la mayoria absoluta. Lo sentimos, fue bonito mientras duró...pero qué corto.
Yo también me voy a dedicar a la "maricura" con Apalo y su banda de dos.

Anónimo dijo...

que mal se tiene que pasar cuando hasta vuestras propias encuestas os muestran perdedores.
Asi vais, haciendo encuestas telefonicas en Torrent, para ver si hasta los propios dinosaurios carcamales reciben mas votos que vuestro candidato.
Si es que de donde no hay no se puede sacar.
Y vosotros no teneis ni para sacar un candidato con propia argumentación e ideas, debe recurrir al copia y pega, porque no da para mas.

Anónimo dijo...

Ya digo, están totalmente perdidos, no saben ni a dónde disparar, estos pepesunos como no tengan cuidado se van a dar con la "pistola".

esgarraet dijo...

Pero que hablas de copiar pegar? si para ganar en despropósitos, necedades y boberias a los actuales gestores hacen falta dos vidas.

PD.- En el caso del Caganer y Cortadillo hace falta toda la eternidad y aún ganarian por cerocoma...

Anónimo dijo...

¿Qué se dice Ramon? ¿A que foro te refieres? danos pistas, hombre.

Anónimo dijo...

El tiempo corre y España centra la preocupación de los grandes inversores. Desde hace meses llueven las advertencias internacionales a este respecto: "España es demasiado grande para ser rescatada" (Credit Suisse); la caída de España podría poner a Francia y Alemania "de rodillas" (Deutsche Bank); "Grecia es el telonero, España el espectáculo principal" (Wall Street Journal)...

"Algunos de los principales hedge fund (fondos de inversión e alto riesgo) del mundo creen que la cuestión que ahora mismo se plantea la eurozona es qué va a ocurrir con España", indica Sam Jones en el Financial Times. "Mientras los políticos europeos estudian cómo abordar la situación de Irlanda, las gestoras de hedge fund comienzan ya a pensar en cómo una crisis periférica en la isla podría, de contagiar a Portugal y España, convertirse en una crisis sistémica para la eurozona en su conjunto".

Guillaume Fonkenell, jefe de inversión de Pharo, uno de los mayores fondos europeos, señala que "si el mercado pierde la confianza en España, sobrarían las apuestas. España es demasiado grande para ser objeto de un rescate", advierte.

Igualmente, Bridgewater, la mayor gestora de hedge fund del mundo, advertía ya en febrero de que España era la principal preocupación de la eurozona. "Creemos que el crédito soberano de España entraña muchos más riesgos de lo que se piensa. En nuestra opinión, es muy probable que España no pueda vender la deuda que necesita para financiar sus déficit".

Y ZP A LO SUYO, ALARTE NI SE LE ESPERA, LUNA PENSADO EN LAS EXCUSAS QUE SE PONDRA EL LUNES, CAMPOS COPIANDO OTRO ARTICULO... PAVERNOSMATAO

Anónimo dijo...

Y Mariano dando soluciones

Anónimo dijo...

a ver anonimet, mariano no es el gobierno, el gobierno es quien tiene que dar soluciones, el papel de la oposicion no es dar soluciones,baloneees fuera
a los sociatas se os da muy bien cuando empieza a oler a mierda el tirar colonia para disimular el olor... pero la mierda sigue ahi y se llama ZP
pabernosmatao

Anónimo dijo...

Y Gallardón pidiendo..
Dame argo que lo he despilfarrao to

Anónimo dijo...

Y el Curita, don Carlos, Ripoll, El Osea, El Bigotes...y El Cobra saqueando la Comunidad y dejándonos como el culo.

Anónimo dijo...

Y Esperanza la mal pagá consintiendo que hablen de follarse a menores en Tele Espe

Anónimo dijo...

¡Coño! no había caido, como el PP deje de estar en la oposición la que nos espera.

Anónimo dijo...

Tú que esperas sociata de mierda. Mariano durmiendo la siesta y matando inmigrantes...ya verás como así llega a la Moncloa.

Anónimo dijo...

Mosatros los pperillos semos la oposición en espera en cuanto nos dejen sus vais a enterar tos.

Anónimo dijo...

ring ring,
señor: si quien es?
pzoe: mire, estamos haciendo una encuesta para saber la intención de voto en torrent, es que como resulta que no llegamos NI A UN CONCEJAL para las próximas, estamos haciendo encuestas por teléfono.
señor: ¿quien dice el pzoe?, ohhh ohhh, quita quita que Mister Y seguro que me esta escuchando y luego direis que no pago las facturas, además, a tí te voy a decir la verdad, ignorante!. Además porque no os ahorrais las llamadas que tal y como está la cosa hace falta ahorrar y no os vais a la cola del paro que seguro allí sereis bien recibidos.

MI VOTO, MENOS AL PZOE, AL RESTO.

Anónimo dijo...

La ignorancia es muy cobarde, ¿porque no os atreveis a dar la cara en las calles de torrent y decir quien os presentareis?, así vereis la gente como está de animo con vosotros y sobretodo a nivel local.
poca verguenza mucha, Cobardia toda, y mentiras a más no poder. Mentirosos, mentirosos, mentirosos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver ramoncín, que estás más acabado que el mismo:

primero: el foro que tú dices, no es de la derecha local, es de Centro Derecha, porque si fuera de derechas estaríais más de uno dando justificaciones en los juzggados respecto a vuestras andaduras pasadas.

segundo:nooo, si tú enterarte de algo, poco pero poco, vamos no distingues una tos de cuando te tocan la puerta.

tercero: dices de dar la cara, ¿pero que cara?, ¿la tuya?, jajajaja, jajaja, ¿igual que tú la das en los plenos?

Porfavor, preséntate tú como cabeza de partido, sabes que ganarías amigos y prestigio dentro del partido, que por tener no tienes ni palabra y el único medio donde te dejan espresarte es este, el tuyo, y a veces ni eso.
Ahora cortar y pegar esto para ponerlo en la próxima columna de opinion,¡que yo os dejo!.

Julia dijo...

El caganer está triste,
¿que tendrá el caganer?
nadie quiere venir
para con sus tropelías seguir
trajo al director de la banda
para que no hiciera nada
y ahora busca y busca en el reino
quien pueda arreglar este infierno
más nadie quiere venir
y con este circo seguir
Pobre mi caganer, pobre mi caganer
con cortadillo se ha quedado
y con el "Cuerpo" empastrado

Anónimo dijo...

Voy a "ESPRESARME":
Ring, ring
.-diga?
.-qué coeficiente intelectual tiene usted
.- Yo 38
.-QUÉ O T R A V E Z A V O T A R
A C A M P S ?