viernes, 5 de noviembre de 2010

ADIÓS MUCHACHOS, COMPAÑEROS DE MI VIDA...


Y por fin llegó el día en el que el Jefe de la Policía Local tuvo que abandonar su cargo. Por imperativo legal ha tenido que hacerlo el día 2 de Noviembre, pero si por resultados hubiera sido tendría que haber abandonado hace mucho tiempo. Y es que el gran fichaje que se trajo de Valencia el concejal de Seguridad Ciudadana ha pasado con más pena que gloria. Nos deja una plantilla desmotivada, desorganizada, con amiguetes colocados, sin haber ofrecido ni un solo dato y en definitiva mareando la perdiz, quizá, para tratar de ocultar su incompetencia. Se ha ido con nocturnidad, con la promesa por parte del concejal de que no se cambiará nada de lo poco y mal que ha hecho durante dos años. Con la promesa de que lo volverá a traer, aunque sea ilegalmente y disfrazado de cualquier otro cargo. Pero estaremos atentos y lo esperaremos con todos los argumentos legales que estén a nuestro alcance. Lo mal que lo ha hecho no puede quedar en el olvido. El capricho del señor concejal no lo tiene que pagar el pueblo. Al “gran profesional que venía a traer nuevos aires”, según palabras del concejal, solo nos resta recordarle que Buenos Aires está en Argentina.  

Pd. Nos lo remite desde el más acá Carlos Gardel. Gracias hermano, ¡qué grande fueres!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramon.Tu te permites criticar a un profesional,que no es ningún cargo político,solo es un funcionario,como tu.
Y nosotros,nos tenemos que creer,que tu eres perfecto,porque tu lo dices.Pues según tengo entendido,tu eres un medícucho de medio pelo.Hay mucha gente,que solicita el cambio a otro medico.Claro que a ti te preocupa más la política.

Anónimo dijo...

Es una cargo de designación política, sin oposición, sin mérito y sin capacidad, que desplaza a un profesional contrastado por CAPRICHO político y con cargo a todos los ciudadanos que tenemos que hacer frente a los sueldos de los dos, para que realicen un único trabajo.

Anónimo dijo...

Buen viaje lleve como descanso deja... Ya era hora que se fuera.

Anónimo dijo...

NO compareis a un medíco, por muy malo que sea, con un jefe de policia incompetente, vamos no hay color.

Obri l'ull dijo...

¿No es un cargo politico? pues lo de director clama al cielo.
Quieres hacer lo mismo que con tu post, lo disfrazas de anonimo y huele a caganer.
Clauet, Clauet que te veig per-el foraet!!

Anónimo dijo...

¡Que descanso ha dejado! Ya se respiran otros aires mas limpios y sosegados.

Anónimo dijo...

Por descontado ,un médico mete la pata y al paciente lo mete en un cementerio.

Anónimo dijo...

Caganer, Caganer, no lo defiendas que este incompetente casi te cuesta el sillón boll".

Anónimo dijo...

Parece ser que lo de marcharse con nocturnidad y a escondidas es cierto, sin despedirse de nadie: vino como se fue sin pena ni gloria.

Anónimo dijo...

Pobre diablo, qué pena me da... cuando te haga el amor te pedirá mas y mas...

Anónimo dijo...

Soy Pl de Valencia, compañeros de Torrent no os hagais ilusiones, porque para desgracia vuestra y alegria la nuestra VOLVERÁ y no tardará mucho, ale ale p´a vosotros que nosotros no lo queremos ni forrado de oro. Que continue con sus cagadas en Torrent.

Anónimo dijo...

No me manifiesto ni por un jefe ni por otro, ni por ningún partido político, pero lo que os puedo asegurar es que ayer cuando me cambiaba en el vesturio, se observaba, se palpaba, se sentía una tranquilidad y buen rollo, que desde hace mucho mucho tiempo no ocurría, y lo que acabo de escribir es la más absoluta verdad.

YOSIQUESOYMJC.. A MUXA HONRA dijo...

SR. PACHECO Tu te permites criticar a un profesional,que no es tan siquiera un cargo político,solo es un funcionario.
Y yo,me tengo que creer,que tu eres perfecto,porque tu lo dices.Pues según tengo entendido,tu eres un medíco tan cutre. Que hay mucha gente,que solicita el cambio a otro medico. Eso dice bien poco hacia tu persona y profesionalidad.Claro que a ti solo te preocupa la política, que dicho sea de paso. TU POLITICA ES INSULTAR Y FALTAR A LA VERDAD...

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 13:13 horas, natural que el ambiente era bueno, solo con la NO presencia de Cortadillo ya se respira y al Caganer no le importa un pito la Policía, sólo le importa su amiguito que por mucho que diga es un cargo político. Ah! con lo de la plaza de director ha causado risas en cualquier foro policial de la comunidad. Gracias Sr. Concejal por desprestigiar al Cuerpo de la Policía Local de Torrent.

Zacarias dijo...

El que se tenía que ir ya para siempre es el concejal y no verlo nunca más. El daño que ha hecho será muy pero que muy difícil de reparar. El otro es un payasete que no pinta nada. Es el hazmerreir de la profesión, no se lo toman en serio ni sus propios compañeros de Valencia.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, está en Valencia o está en Torrente. Aquí, en Valencia, la versión es que está de vacaciones pero que sigue en Torrente.

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices debe ser verdad que no se ha ido, porque se ha llevado todas las llaves de sus dependencias y por no poder entrar no entran ni las limpiadoras que cantan aquello de "si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escoba, cuanto inútil barrería".

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

PARA YOSIQUENOSEQUÉ...

La ignorancia que demuestras te la perdono por que sé que te han absorbido el cerebro y te crees lo que te ordenan que escribas.

PERO NO ES RAZONABLE QUE DUDES DE LA PROFESIONALIDAD DE UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA SABES CÓMO TRABAJA.

POR MUCHO QUE TUS AMOS TE PONGAN UN PLATO D FRISKIES PARA QUE DIGAS LO QUE EN EL FONDO NO SABES.

Eso sí que es lamentable....eres un verdadero INTELECTUAL de los pptubies

Anónimo dijo...

Volver va a volver, y la seguirá cagando que es lo único que sabe hacer para regocijo de su amigo el caganer

Que escándalo dijo...

Vamos a aclarar algunos puntos para informar y no manipular:
1º El Cortadillo desde el 3 de noviembre ha dejado de ser funcionario del Ayuntamiento de Torrent y ha vuelto a ser funcionario del Ayuntamiento de Valencia. Me cuentan fuentes bien informadas que el día 3 hizo acto de presencia en la Central de Policía e iba explicando que iba a estar en Valencia pocos días pues pronto vovería a Torrent. Lo cierto es que desde ese día nadie lo ha vuelto a ver allí, igual le han dado aluna misión especial, iba patrullando por Valencia de "extrangis".
2) No se ha ido voluntariamente de Torrent sino porque se le había acabado la comisión de servicios que tiene una duración máxima de 2 años.
3)Como ya no puede volver a ocupar la plaza de Intendente General en comisión de servicio, las cabezas pensantes del Ayuntamiento de Torrent han inventado un nuevo puesto de trabajo para él, director de polícia, cosa que ya sucede en otros municipio pero aquí lo han cargado de bombo, director de policía desempeñando las funciones de la jefatura del Cuerpo, y eso significa que un puesto directivo que solo puede ocuparse por libre designacion ya que en el fondo es un CARGO POLITICO va a ser tambien el jefe de policía, que solo puede serlo EL FUNCIONARIO de mayor categoría dentro del Cuerpo de la Policía Local. Es decir que este personaje, el Cortadillo, va a ser como el minotauro, mitad político mitad funcionario. ¡Viva la Leona, Viva la de la fotocopiadora, Viva el Jonatan y Viva el Caganer!.
Por cierto los de seguridad ciudadana, ellos tan independientes, ¿se han quedado mudos o les han puesto una tirita en la boca?.
Y este personaje cuando vuelva para ocupar ese puesto ¿irá vestido con uniforme o de particular? Yo propongo que vaya con traje chaqueta y con la gorra de jefe de polícia de Torrent,ja,ja,ja.
La noticia ha provocado la risa y la incredulidad en muchos ayuntamientos.
La de la fotocopiadora que se vaya preparando para ir al juzgado. ¡Qué verguenza!.¡Qué imagen estamos dando de Torrent!.

Anónimo dijo...

Para que digan que no es politiquillo y con el afan de ostentar el poder, se somete al vasallaje de su amiguete pepero que lo trajo de Valencia ¿Que oposicion ha pasado en Torrent para que le den por la cara la plaza de director de la Policia Local? ¿Con quien ha competido o disputado esa plaza con las garantias de un proceso con objetividad, imparcialidad,capacidad y merito?
¿Donde esta el concurso publico para ocupar esa plaza dandole la publicidad que le correspondiera por principios, NEGANDO LA OPORTUNIDAD a otras personas que, como menos, serian tan capaces para ocuparla? ¿Donde esta en este caso, "la plaza se la daremos al que se la merezca y gane", designandola a dedo a un amiguete pepero y preparandole las bases de Intendente General a su medida para que pueda ostentar la jefatura de la Policia Local? .....
Estas preguntas quedan en el vacio para los dirigentes peperos, pues no sabran que responder, dandoselas despues de inmaculados, legales (PUUUP), procesionistas y de mucha misa y confesion (Puuup).

Anónimo dijo...

Entonces según el último comentario, ¿un cargo político va a ser el Jefe de Policía?
Pero eso no puede ser, eso es ilegal.
Y el Cortadillo, el defensor del estado de derecho, va a hacer eso?.
Ese tío no tiene ninguna credibilidad.
Y digo yo, ¿si no es concejal, no habrá que decirle a sus órdenes, y si no es jefe de policía porque no es funcionario de Torrent tampoco?.
Pues le diremos a sus órdenes Cortadillo, ja,ja,ja. ¡Qué pitorreo!.
Bravo Sra. Alcaldesa, ha convertido a Torrent en una república bananera. Usted al igual que su compañero Aznar, que ha sido considerado como uno de los peores presidentes por la prensa internacional, pasará a la historia como la peor gobernante del Ayuntamiento de Torrent.

Anónimo dijo...

Me temo que despues de haber leído esto, en estos meses, solo les va a quedar tiempo a esta corporacion para ir a los juzgados porque se van a presentar contenciosos a mansalva.
Estos gobernantes de Torrent se cargan el estado de derecho y la normativa vigente. Y todo, en menos de cuatro años, menos mal que les queda poco tiempo.
Me voy a una cena con amigos de Torrent, y voy a contarles esta última fantochada de la Catalá.

Anónimo dijo...

LOS POLITICOS DEBEN PAGAR POR LO QUE HACEN, Y SI ES EN EL JUZGADO MEJOR.
He comentado en más de una ocasión la ignorancia escandalosa que demuestran en España políticos y medios de comunicación al hablar de EEUU.
Siguiendo tan bochornosa tradición, se han ido acumulando los comentarios de la progresía sobre el Tea Party, calificándolo como "ultra-conservador" o "extrema derecha". En esa misma línea progre, ese derrochador vergonzoso del dinero del contribuyente llamado Tutangallardón se ha sumado al ataque. No me sorprende, porque, con ese partido, desde los titiricejas a un gastador compulsivo como Gallardón pasando por los liberados sindicales no tendrían otro futuro salvo el pavoroso de trabajar honradamente.
El Tea Party defiende, fundamentalmente, tres principios. Uno, que los políticos deben responder ante sus electores por sus acciones. Dado que, si hubiera listas abiertas, a Gallardón no lo votaría ni su difunto padre, y que Leire Pajín no llegaría ni a conserja, no me extraña su ira ante el Tea Party. Dos, que los políticos deben responder de la manera en que se gastan nuestro dinero. Eso podría llevar a Gallardón a una cadena de reclusos picando piedra en el estado de Louisiana y a sindicatos y gobiernos autónomos a Alcatraz si aún estuviera abierta, de modo que también se comprende su resistencia.
Por último, que los políticos no tienen derecho a subir los tributos a su capricho. Un miserable que ha triplicado el impuesto sobre las viviendas y multiplicado el de basuras para construirse una mastaba en Cibeles debe sufrir ataques epilépticos ante semejante principio, y no digamos los que lo mismo crean embajadas catalanas en el extranjero que dan dinero a los gays y lesbianas de Zimbabwe.
Sin embargo, para cualquiera que sepa de lo que habla el Tea Party, es una de las manifestaciones más nobles de la política en cualquier parte del mundo durante las últimas décadas. La manera en que han triunfado en las elecciones lo corrobora. Desgraciadamente para los ciudadanos de a pie, no hay posibilidad de que exista en España. Aquí ni tuvimos en su día Reforma, ni revolución puritana, ni revueltas para no pagar impuestos. Quizá por todo eso ZP está en la Moncloa y Gallardón es alcalde de Madrid.

"César Vidal", historiador y director del programa La Noche de Es.Radio.

Anónimo dijo...

Sesuda reflexión del "historidor" Cesar Vidal sobre el actor Willy Toledo:
“Lo que pasa es que es un actorcillo del tres al cuarto, que tiene que decir estas cosas porque si no, no le darían un papelillo ni en tercera regional, además creo que la tiene pequeña”

Anónimo dijo...

A decir de los expertos el tal César Vidal es un consumado "catador" de penes de izquierdas, de ahí sus extensos conocimientos.

Anónimo dijo...

Federico Jiménez Losantos y César Vidal recibieron una licencia radiofónica por parte de la Comunidad de Madrid que en un principio iban a ofrecer a la Cadena COPE. En represalia, esta cadena anunció a Federico Jiménez Losantos su relevo en el programa La Mañana de la COPE y compartir junto a César Vidal el espacio nocturno La Linterna. Estos hechos se produjeron tras años de desencuentros entre Federico Jiménez Losantos, la Cadena COPE y supuestas presiones desde otros medios de comunicación sobre la Conferencia Episcopal Española contra su propia línea editorial.

Después de muchos rumores, Federico Jiménez Losantos, César Vidal y su antiguo compañero Luis Herrero presentaron el proyecto esRadio el 17 de junio durante la emisión del programa La Tertulia de Libertad Digital TV.

Anónimo dijo...

El caganer a su amiguito le va a hacer un favor de politiquillo, y en el Juzgado acabará el director de la charlotá.
Uno dirá, yo no se ná, yo no se ná, ..., como siempre.
Y el otro, a mi me han dicho, a mi me han dicho que puedo hacer lo que quiera en mi ciudad que para eso es mi feudo personal; los ciudadanos los vasallos y los funcionarios los lacayos.

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión creo que tener un jefe u otro no debe mermar el buen funcionamiento de una plantilla de Policía Local, y menos una de las más punteras en el sector como es la del municipio de Torrent.

Antes tenian un Jefe y subjefes afines a la izquierda y por ello se han nutrido de ventajas, intereses y demás....

Ahora la tortilla ha cambiado y la derecha hace lo mismo que los otros, poner en sitios de confianza a su gente.

Hasta aquí bien, el problema que veo yo en la mencionada plantilla radica en que los "funcionarios" no acuden a su puesto de trabajo a trabajar, sino a ver lo que hace uno para contárselo al otro y así fastidiar a la izquierda o derecha.

Señores, dejémonos de "fantochadas" y limitémonos a trabajar que es para lo que nos pagan, háganse la idea de que nunca les va a caer bien su jefe, está pintado del color que sea, no caigamos en lo que siempre criticamos, la política.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A este último anónimo:
Mira te voy a aclarar la diferencia entre antes y ahora. El antes suponía que quien trabajaba y cumplia fuera de la ideología que fuera estaba bien considerado y además conseguía ascender sin tener en cuenta sus ideas. Ahora solo por el hecho de no ser pepero te humillan, te degradan, y si pudieran los tirarían a la calle.
Antes el anterior jefe tendría sus defectos, como todos, pero era un profesional, reconocido por todos, incluso valorado por los mismos que ahora lo están acosando. Ahora el que se ha ido y vuelve en un puesto ilegal es un inútil, incompetente, reconocido tambièn por toda la profesión incluso por sus propios compañeros de Valencia.
Antes el ambiente de trabajo era fantástico, todo el mundo estaba motivado, bueno, menos los cuatro maltrabajas, que ahora los están protegiendo.
Antes se trabajaba y eran leales a los representantes del pueblo, que por voluntad de éste estuvieron muchos años. Ahora tambien trabajaron con lealtad a los nuevos representantes del pueblo, pero éstos no se conforman con la lealtad, exigible a todo funcionario, sino que exigen sumisión y servilismo y ello obliga a hacer injusticias que no todo el mundo está dispuesto a hacer y por eso nos encontamos en la situación actual: un cacique y déspota caganer, un criadito del cacique que es la voz de su amo y precisamente lo es porque no sabe hacer otra cosa, aceptando un puesto que sabe que es ilegal y la Sra. Leona aceptando esta situación lo que la convierte en la culpable absoluta de este caos.
Pero todos, todos, somos exclavos de nuestros actos y estos impresentables de una forma u otra lo pagarán.
Espero que hayas comprobabo las diferencias, y no pretendas igualar la situación de antes con la de ahora, aunque quizás eso es lo que prentendes para confundir a los demás. Me hueles a pepero porque sigues la consigna de que todos son igual. Pues no listo,todos no son igual.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior tienes toda la razón, todo lo que has dicho es verdad, y respecto a la exigencia de sumisión de estos peperos es cierto y por desgracia para la ciudadanía esa sumisión del funcionario al político facilita que existan tantos casos de corrupción de peperos en la Comunidad Valenciana.
Me alegro que no todos sean iguales y que aún existan funcionarios con principios y nada sospechosos de dejarse comprar, hinchando sus nóminas, para luego tenerlos hipotecados con las cacicadas de algunos políticos.
Bravo,Bravo, por todos esos funcionarios del Ayuntamiento de Torrent, que por cierto no son todos policías, e incluso hay altos funcionarios, que por no ser serviles están sufriendo humillaciones y acoso.
La lucha contra el fascismo, el despotismo y los antidemócratas tiene muchos caminos. Muchas gracias a todos. Esperemos que dentro de unos meses acabe esta pesadilla.

Anónimo dijo...

Dos formas de acabar con la corrupción:
1. Castigar a los corruptos y tirarlos de las instituciones con nuestro voto.
2. El no sometimiento de los funcionarios a las cacicadas de los políticos.
Creo que esta fórmula es perfecta para la C. Valenciana y para Torrent.

Anónimo dijo...

Y los independientes de seguridad ciudadana, defensores de la policía local ¿qué dicen sobre el nuevo nombramiento que se va a producir? ¿Lo de político ejerciendo de jefe de policía es la forma de potenciar la carrera profesional? ¿Cargarse nuestra ley de Coordinarción de Policías Locales de la CV no es objeto de crítica por parte de ese blog tan independiente?. ¡Menudo timo!.

Anónimo dijo...

Pero que van a decir los de seguirdad ciudadana?
Si wuana, si wuana.
Si se crearon y establecieron para dar rienda suelta a todos los designios de los dos impresentables, y para ello son parte del brazo ejecutor; son los que vienen a escuchar lo que dicen los miembros de la plantilla y así, diariamente, dar el parte correspondiente; fulano ha dicho esto, mengano lo otro. Y todo ello bajo la promesa de ciertas recompensas y beneplacitos.
Y no se dan cuenta que cuando ya no interesen, les pasarán el rodillo como a todos, con la salvedad que ellos llevarán la vitola de haber vendido al resto de sus compañeros.

Un ciudadano de Torrent dijo...

Después de leer todos los comentarios y enterarme de que parece ser que van a nombrar a un director general de policía, me he leído la ley de grandes ciudadades de pe a pa y resulta que:
Ese nombramiento es para CARGO DIRECTIVO, que atendiendo a los principios de mérito y capacidad son nombrados POR LIBRE DESIGNACION y con las competencias que le delegue el Alcalde.
El JEFE DE POLICIA es nombrado por el Alcalde siendo por imperativo legal EL FUNCIONARIO DE MAYOR CATEGORIA de entre los miembros de la Policia Local del municipio y no tiene competencias sino las funciones atribuídas en la Ley de Coordinación de Policías Locales de la C.Valenciana.
Por tanto,
DIRECTOR DE POLICÍA = CARGO POLÍTICO, ELEGIDO POR LIBRE DESIGNACION Y CON COMPETENCIAS DELEGADAS.
JEFE DEL CUERPO = FUNCIONARIO DE MAYOR CATEGORIA DENTRO DEL CUERPO DE POLICIA, Y CON FUNCIONES PREVISTAS EN LA LEY DE COORDINACION DE POLICAS LOCALES DE LA CV.
Por tanto, cargo directivo y jefe de policia es incompatible y lo más grave es ILEGAL.
Sra Alcaldesa, usted, licenciada en Derecho, debería saber esto y sus "brillantes" técnicos también y no volver a hacer el rídiculo(a lo que, por cierto, nos tiene muy acostumbrados), porque parece que a usted en vez de en la facultad de Derecho, le dieron el título en la tómbola y el sueldo de sus "brillantes" técnicos, dada la incompetencia, debería entregarlo a familias necesitadas de Torrent.

Anónimo dijo...

Difamar lo que querais pero el gordo y el flaco no ascienden mas, bastante han ascendido ya. Y continuaran siendo un cero a la "izquierda" JAJAJEJEJIJIJOJOJUJU, TURURÚ.

Anónimo dijo...

Al ultimo anónimo pepesuno, a ver si el gordo y el flaco a un te van a dar por cu..
Aunque seguro que eres un lameculos y disimularías para pasar desapercibido.

Anónimo dijo...

El viaje de Millan, planteate en no volver que no te queremos podrias plantarte una jubilacion anticipada que descanso DIOS,volver a tener una Policia eficaz como antes.

Anónimo dijo...

al primer anonimo me dirijo que ser funcionario no te da derecho a ser a un vago y el sr...... no es solamente un vago es que no tiene ni idea lo que le podriamos darle es el cargo de pastor de ovejas de alguna aldea de pocos habitantes a si cuando se le muera el rebaño no haya mucha gente apuntandole con el dedo que es lo que pasa el la policia de Torrent que se esta cargando al personal por su incompetencia,haber si te enteras.

Omega dijo...

"Difamar lo que querais pero el gordo y el flaco no ascienden mas, bastante han ascendido ya. Y continuaran siendo un cero a la "izquierda" JAJAJEJEJIJIJOJOJUJU, TURURÚ"

A ti me dirijo... A ver si en cercanas fechas eres tu el que no vas a ascender mas porque estas en picassent... se acercan borrascas en estos tiempos aciagos que te han tocado vivir.

Aunque no fumes, algun "puret" te fumaras ahi dentro, te lo garantizo.

Anónimo dijo...

No se puede comparar la PLV de cuando mandaban "los otros" a la PLV de los que mandan ahora, el desanimo es absoluto, antes el Jefe se veia y se oia, ahora no existe alegria al trabajar hay que ser supuestamente "adicto al regimen" para poder "ir tirando", si eres un buen y probado adicto se supone que estaras el las "altas esferas", si no tienes el certificado "adiccion" y dices lo que piensas, puedes acabar jubilado por "enfermedad" sin haberse cumplido ni los plazos normales de baja laboral (eso ocurrio cuando en el Ayunto, Conselleria Sanidad y INSS mandaban los mismos) Muchos conocemos algun "sonado" caso de jubilacion por "enfermedad" a principios de los 2000, sobre todo el de uno que presento escrito a concejalia del que se podia desprender que habia acoso laboral contra él, ni se le contestó y a los 4 dias jubilado urgentemente por "enfermedad", a otro en vez de mandarlo a 2ª actividad acabó jubilado con el 55% de la base de cotizacion. Asi que cuidadin, que con "estos" las plazas de funcionarios siendo un "no adicto" ya no son seguras.