martes, 10 de junio de 2008

Al corro Manolo...


Al corro Manolo,
mi padre está en los toros,
mi madre más allá.
!Que me caiga una culá!.


Así jugaban así así, así jugaban que yo las ví, nuestras concejalas y concejales mientras expiraba el palzo de pedir los Talleres de Formación e Inserción laboral que desde hace años le sirven a nuestro Ayuntamiento como herramienta para que 50 de nuestros jóvenes se formen, aprendan un empleo y ganen un dinerillo.
Pero es lo que tiene jugar y recordar las tradiciones que se olvida uno de las necesidades de nuestros elementos más necesitados. Pueblecitos con gobierno del PP cercanos se han beneficiado de nuestra desidia, y bien contentos que están.


El cocherito , lere ,
me dijo anoche , lere ,
que si queria, lere ,
montar en coche , lere.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramon tu mucho decir por aqui pero cuando hay que decirlo te callas por que eres un c o b a r d e

Anónimo dijo...

MIRANDO HACIA OTRO LADO.
La ignorancia es la madre de la felicidad. Eso no es ninguna novedad; pero que no sea una novedad, no quiere decir que sea correcto.Nuestros políticos gobernantes pueden seguir jugando al (Sambori,les birles,la taba o al "teto")lo que no es lógico, que con sus distracciones y bailes de salón, no realicen su trabajo como les toca y debido a su incompetencia, impidan una formación profesional para los jóvenes de nuestra ciudad.
Vivimos nuestra vida, ajenos a lo que nos rodea, preocupados únicamente por nuestra satisfacción personal; Sólo de vez en cuando, unos pocos se aventuran más allá de la ensoñación y amodorramiento y se atreven a ver más allá de sus narices.¡A rio revuelto, ganáncia de ppescadores! mientras en Torrent desaprovechan las subvenciones en benefício de nuestros jóvenes para que aprendan una profesión, se las llevan nuestros vecinos, ah, pero eso sí, en Torrent aprenden a jugar al cocherito, lere... ¡por favor otra foto en otra plaza, pero esta que sea jugando a churro vá!

Anónimo dijo...

¿Como te atreves a llamarle a él cobarde?
¿Tü quien eres?

Anónimo dijo...

tu quien eres, uno que con mis impuestos le pago, sabes oí a un político de izquierdas que a un politico se pueden meter con el, de todo, menos con su vida personal, ultimo anonimo, este señor no dice nada cuando hay que decirlo.

Que se lo digan a mi amigo Pep Veiga

Anónimo dijo...

Dios los cria y ellos se juntan.

Anónimo dijo...

Eso de no meters en la vida personal no se lo han enseñado bien bien a los del pyp, claro aqui pago aqui hago lo que me sale del .... .