jueves, 29 de noviembre de 2007

EDUCACIONANDO




Las últimas denuncias contra las clínicas abortistas, la investigación con células madre o la asignatura de Educación para la ciudadanía han sido presentadas y alentadas por todo un enjambre de organizaciones ultraconservadoras y neocom, todas en el entorno del Foro Español de la Familia, presidido por un ex alto cargo del gobierno de Aznar y cuyas movilizaciones han sido apoyadas por el PP y la jerarquía de la Iglesia a lo largo de la legislatura. Aquí completo.

El presidente del Foro de la Familia dice que la nueva asignatura es "una violación de la conciencia".Blanco asegura que Educación para la Ciudadanía convertirá a los menores en "ácratas" .En el transcurso de una conferencia que impartió en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent (las provincias 21-11-07)

Catalá "vamos a colocar a Torrent en el lugar que le corresponde". Ya falta menos, el olor a cerrado y sacristía cada día es más perceptible. A ver como le explican todos estos neocom a los millones de diabéticos, Parkinson, Alzheimer...que tienen que renunciar a mejorar sus condiciones y acortar la duración de su vida porque no piensan como ellos.

Al final la religión es como el vino, algunos con dos copas se animan, y se ponen más simpáticos y cariñosos; otros se embrutecen deliran y se vuelven agresivos.Con la religión pasa lo mismo: hay a quien le sienta bien y a quien puede destruirle. No vamos a privar a todos del vino porque alguno tenga mala bebida. Tampoco vamos a condenar todos los sentimientos religiosos para prevenir los delirios persecutorios de algunos fanáticos.

No hay comentarios: