viernes, 30 de abril de 2010

RIGOR....mortis

Los habituales del blog ya conocen estos documentos, son los acuerdos mediante los cuales se alquilan unas naves en el Mas para reubicar la brigada de obras, dado que los terrenos que ahora ocupa van a ser regalados a una entidad privada. Vemos que se comienza a pagar el alquiler EL UNO DE AGOSTO DEL 2009, luego a fecha de hoy, como fácilmente podemos comprobar los dineros de todos los torrentinos han pagado NUEVE MESES DE ALQUILER NO OCUPADO.



Ahora nos encontramos con que "Nuestra Santa Madre" tiene prisa, se aproxima contienda electoral y una vez atrapada la pieza no quieren perderla. Deprisa y corriendo se monta la operación traslado, después de NUEVE MESES, fijémonos que el 19 DE ABRIL 2010  se habla de "urgencia"

Así pues, el 19 de abril de 2010, urge la urgencia de acondicionar las naves que llevan alquiladas 9 meses. Y se adjuntan al expediente tres informes de profesionales (cuya identidad omitimos porque no vienen al caso, aprovechamos para hacer un aviso a navegantes y que se moderen determinadas acusaciones de tratos de favor) fechado en MARZO DE 2010, todo un dechado del riguroso "RIGOR" que conduce la gestión de estos tres años. Y algunos se preguntan por qué no están los presupuestos...
Pd. En Torrent siglo XXI segundo decenio...o por ahí, poco más o menos.

21 comentarios:

Santos regalos dijo...

30 de abril y esta nave es una ruína en unos minutos tengo que entrar en un recinto que asemeja un recinto abandonado, donde las condiciones son lamentables y para acceder a los vestuarios y duchas es toda una proeza, eso sin tener encuenta que te juegas el físico porque el riesgo de accidente es considerable al tener que atravesar por encima de escombros e inmundicia de todo tipo.

Esta situación es vergonzosa e inhumana, y demuestra lo que importamos a la alcaldesa y al "concejal especial". Nos sentimos trabajadores de segunda en un ayuntamiento que se denomina de primera. Y lo cierto es que está gobernado por políticos de tercera, políticos que no saben gestionar, que no saben respetar a las personas ni sus derechos, políticos que solo les importa como van los sondeos por la calle y que gobiernan de espaldas a los ciudadanos. Nuestro "concejal especial" se pasa todo el dia paseando eso sí, con conductor incluído y sin preocuparse en absoluto de los problemas nuestros. El nuevo fichaje "amigo del Jonatan" es un inepto rodeado de babosos más ineptos que él, y que durante el traslado permiten que algunas cosas se pierdan por el camino. (a rio revuelto, ganancia de pescadores).

Sra. mia, si usted y su "delegado especial" no son capaces de hacer algo tan sencillo como un traslado en condiciones, permitame que dude de que se capaz de dirigir esta ciudad.

PD. Quizás la primera solución pasa por sustituir a una persona incapaz de dirigir este departamento (por muy especial que usted lo considere).

Anónimo dijo...

Hay preocupación por el dispendio que puede suponer la declaración de Gran Ciudad, y más en manos de estos ineptos. Os pregunto, por si alguien lo sabe, ¿se puede dar marcha atrás?. Un ayuntamiento al que no le preocupa la seguridad de sus trabajadores ¿cómo va a poder dirigir una Gran Ciudad?.
Y no lo olvidemos estamos hablando de una simple mudanza, si no la saben hacer, cómo van a presentar unos presupuestos.

Anónimo dijo...

Ramon, cuanto cuesta el alquiler al mes?? en el escrito no pone nada.

Ramón Pacheco dijo...

Seis mil euracos al mes...
por nueves meses alquilados...
hacen la bonita cantidad de...¡¡¡¡¡54.000 euracos!!!!!!
(In memoriam de Jordi Estadella)

Anónimo dijo...

Tanto pedir para el Banco de Alimentos y sólo saben tirar el dinero.

Pablito dijo...

Oye Ramón, nos puedes explicar porqué este concejal de obras y jardines es "especial" y los demás no. ¿qué tiene de especial, o es por su etnia? ¿especial no es lo mismo que diferente?.

Santos regalos dijo...

Ramón, puestos a averiguar, podias mirar porqué algún militante del Pp local se ha aprovechado de una cantidad considerable de hierros de tubo valorados en una cantidad considerable de dinero, para uso personal ubicados en la brigada de obras. ¿ser delegado especial, consiste en regalar bienes públicos a amiguetes?. Esto de regalar se ha convertido en una práctica habitual del pp local. La alcaldesa a la Iglesia y el "especial" a los amiguetes.

Sra. alcaldesa, mi coche es viejo, no podría regalarme alguno de esos que tiene para uso particular.

Anónimo dijo...

hablando de regalos, por qué no nos cuentas a quien se dio el bar del parc central (a dedo) es que no recuerdo de quien es hermano.

es que puestos a sacar, sácalo todo.

Anónimo dijo...

PARA EL SR ARTURO GARCIA:entiendo y comprendo que por su filiacion salga a defender al PP de Torrent,pero usted que es un distiguido profesor que habla de costumbres,le ha salido su vena mas de derechas,y se pone a despistar sobre el periodico la verdad atacando al Portavoz del PSOE,lo que tiene que hacer es decir si lo que dice ese periodico es mentira.

Anónimo dijo...

¿Es posible que alguno de los informes esté firmado por algún militante del PP? otrogado a dedo, cuya identidad tú ocultas.
Haz como dice el anónimobocazas sácalo todo que nos vamos a divertir.

Anónimo dijo...

No hay nada como leer la opinion,el ayuntamiento ha pasado de tener 33 millones a tener 43 millones en un año,que bien gestionan.La VERDAD:el ayuntamiento de torrent cerro 2009 con una deuda de 43 millones,incrementandola en 10 millones en un año.

Anónimo dijo...

Para el SR Juan Garcia,concejal de hacienda del Ayuntamiento de Torrent:la primera obligacion de su concejalia es tener las cuentas claras y para ello hacer un presupuesto antes de que acabe el año y usted no lo ha cumplido en estos tres años.La otra cosa es no tratar de engañarnos y llevan tres años diciendo la deuda de 50 millones de los socialistas y resulta que el ayuntamiento solo debe 43,de los que aproximadamente25 millones son deudas del PP,en solo tres años.Mire usted haga los presupuestos enseñe las facturas y vayase con dignidad.

Anónimo dijo...

Sr Garcia,que la verdad no le ofenda si no es cierto que el alquiler de unas naves que han estado vacias nos han costado 39000 a los torrentinos por culpa de la Alcaldesa.

Anónimo dijo...

Sr Garcia,que la Verdad no le ofenda,si no es cierto, que el despido y el cese de los gerentes de Nous Espais,han costado cerca de 200000 euros a los torrentinos.Si es verdad de quien es la culpa?

Anónimo dijo...

seguimos sin hablar del bar del parc central... de lo poco que paga al año... como fue concedido... y quien es la hermana...

Anónimo dijo...

Y qué concejal del PP votó a favor de la concesión.
¿Y sin votos, quién le ha concedido un contrato de 20.000 euros a un militante del PP?...en marzo del 2010.
Caliente caliente a la otra daremos más pistas.

Anónimo dijo...

¿POR QUE SE CONTESTA DESDE AQUI A UN ARTICULO DE OTRO BLOG? RAMON, POR QUE NO PONES DIRECTAMENTE TU COMENTARIO EN EL BLOG CARRER MAJOR??? NOS HACEMOS CAQUITA RAMON???

Ramón Pacheco dijo...

¿Por qué os sienta tan mal la libertad de expresión? cada uno escribe de lo que quiere donde le da la gana, yo no tengo la culpa de que algunos blogs huelan a "cerrado y sacristía" y al personal no le guste entrar.
Además, como se puede comprobar, aquí somos muy respetuosos con "la famillia" y lo entendemos todo.

Anónimo dijo...

Eres un "cagao" Ramon, me has defraudado.

Anónimo dijo...

Que tu hables de respeto es lo mismo que si Zapatero habla de talento y brillantez en la gestion. Vamos que nos descojonamos de leerlo.

Anónimo dijo...

Sr garcia,que La Verdad,periodico socialista de Torrent, que no le ofenda si no es cierto:que La Alcadesa no ha costruido 700 viviendas,pero si que ceso al gerente de Nous Espais y despidio al Gerente que ella trajo,cual fue el coste?Si es verdad lo de las 700 viviendas ponga fecha y hora,nosotros pagaremos el almuerzo,la comida y la cena asi las veremos todas