lunes, 30 de julio de 2007

ALONSO VS HAMILTON




Intento que se entienda; Hamilton es capaz de retener los reglajes de Alonso durante una vuelta y es así como consigue la pole, eso es una evidencia que su escudería ha sabido explotar en beneficio del británico.
Pero Hamilton sólo es un buen piloto, no es un gran piloto, no es bueno genéticamente hablando, es un buen imitador, por eso cuando aparecen los contratiempos durante las carreras no sabe improvisar, no sabe adaptarse a las condiciones cambiantes y pierde y perderá salvo los golpes de suerte que encuentre, que no dependen de él sino de las circunstancias externas.
…Vamos como la vida misma..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es obvio que nunca has seguido la trayectoria de Lewis.
Supongo que eres español.
Si tu miras los tiempos en el gran premiso de Europa, carrera donde por cosas de la suerte o destino Alonso tuvo la fortuna de no tener a Hamilton corriendo contra él y por eso ganó. Hamilton fué el piltoto más rápido en lluvia, tiempos inclusives más de medio a un segundo má rápido por vuelta que Alonso.

Revisa en la trayectoria e lewis, las carreras en lluvia donde a corrido. Hubo una donde partio de último y llegó de primero en carts lloviendo. Eso solo lo hacen los grandes pilotos.
Y si Hamilton ha tenido suerte que Montoya le haya dejado la silla libre para subirse y demostrar todo lo que es en el mejor coche este año. Para mí Aloonso la esta viendo díficil, pensó que al novato lo podía pisotear, pero no ha sido así, el notavo no ha se dejado, por el contrario cada vez que puede hace pensar que el novato es Alonso.