sábado, 14 de julio de 2007

OTRAS FORMAS

La alcaldesa de Sanlúcar (Cádiz), Irene García (PSOE), ha eliminado en sus primeros días al frente del Ayuntamiento un total de 40 cargos de confianza del anterior gobierno, presidido por el Partido Popular, y se ha bajado el sueldo a la mitad.




La regidora socialista, una de las más jóvenes del país (27 años), ha decidido despedir a decenas de trabajadores eventuales que contrató su predecesora, Laura Seco (PP). Muchos de esos contratos eventuales que firmó el anterior gobierno beneficiaban, según denunció García, a militantes y cargos orgánicos de las filas populares, así como a familiares directos de los ya ex delegados municipales.




La edil socialista mantiene sólo a 15 de los 55 cargos de confianza que soportaban las maltrechas arcas municipales. De esta quincena, cede a los seis grupos municipales casi la mitad.
El recorte también alcanza a los cargos electos. Así, la alcaldesa ha reducido en un 50% el número de concejales con dedicación exclusiva.
Por último, García ha rebajado su sueldo a la mitad. Pretende "dar ejemplo" y hacer ver la "austeridad" que se impone en la gestión del municipio.





"el cochecito lere le dijo anoche lere que si queria lere montar en coche lere y yo le dije lere ..."(letra de una canción popular)




En un mercado árabe había un vendedor que cuando un cliente empezaba a dar la tabarra con demagogía le espetaba:


"Paisa chau chau o a comprar"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la de policias locales y cargos en el ayuntamiento que han subido a dedo

Anónimo dijo...

Al menos son trabajadores que han pasado un proceso de selección y no es cierto que los hayan subido a dedo. Siempre puedes decirnos de todo el personal de la planta de alcaldía cuantos han pasado un proceso de selección. Bueno, está claro que si que la han pasado pero en las filas del pp que tienen una lista larguísima y favores que devolver...

Anónimo dijo...

ya sabe la alcaldesa, a tirar a todos los trabajadores que han subido a dedo y son socialistas. Todos a la calle