jueves, 12 de julio de 2007

TERRIBLES CONSECUENCIAS DE LA EDUCACIÓN PRIVADA

NO RECIBIERON EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Pacheco:

Usted como médico es uno de los grandes, pero como político es malo, malo de solemnidad.
Vamos a ver.
Sobre el video que nos muestra, resulta que este elemento (Iglesias) NO HA RECIBIDO EDUCACIÓN EN NINGÚN COLEGIO DE ESPAÑA. Por favor, antes de publicar infórmese. SEgundo, su educación y sus tendencias (la del chico del video) son SOCIALISTAS, asi lo ha afirmado en repeditas ocasiones.

Por lo tanto, aun me quedo más contento de pensar que todos lo que quieren esa asignatura es porque no han tenido valores, cristianao o éticos durante su vida.

La religión en el colegio no enseña el padrenuestro o que buenos son los curas. Creo que usted está muy lejos de la realidad. La religión enseña unos valores, que sirven para cualquier ideología, puesto que se basan en el respeto al prójimo, caridad con el necesitado y buscar la paz y libertad.

En fin, sr. Pacheco, ya le digo que como médico hablan maravillas de usted, pero como político es nefasto con ganas.

Anónimo dijo...

Permite que me ría ja,ja,ja, la familia Iglesias Socialista, pero de que vás, tu en que país vives. No habrás salido de algún seminario hace poco o sí o mejor debieramos decir "fábrica de pederastas".¿como te atreves a decir que quien está de acuerdo con la educación para la ciudadanía no tiene valores? estos son algunos ejemplos de tus valores, educación cristiana y ética. (si son estas tus asignaturas, metetelas por donde te quepan)...
Los casos de pederastia en la Iglesia Católica son una serie de acusaciones de abuso sexual hechas en contra de sacerdotes de la Iglesia Católica en la segunda mitad del siglo XX. A pesar de que tales cargos ya habían sido formulados en años anteriores, el tema ganó notoriedad durante el último lustro de la década de 1990. Este artículo trata de casos denunciados y que han sido llevados a juicio, y del tratamiento que la Iglesia Católica le ha dado a este problema.

En los incidentes de abuso sexual se hallaban involucrados sacerdotes diocesanos (varones todos) y miembros de varias órdenes religiosas católicas (de ambos sexos). Los casos por lo general se dieron en seminarios, escuelas y orfanatos, donde los niños estaban bajo el cuidado del clero. La Iglesia y sus líderes reciberon muchas críticas como consecuencia de estos casos, en especial cuando se descubrió que algunos miembros de jerarquía superior del clero los encubrieron. Por ejemplo, se alega a menudo que en muchos casos, tras conocer por medio de los padres, o profesores, el obispo de la diócesis correspondiente sobre los casos de abusos, estos obispos generalmente se limitaron a trasladar a estas personas a otra diócesis, donde reincidían en sus prácticas sexuales delictivas.
¿será esta una asignatura de sexualidad con práctica incluída? que nos lo conteste este anónimo que tantos valores tiene...

Un saludo, ah, regalo un abrazo pero eso sí sin abusos...

Anónimo dijo...

Oraculo, ¡me das asco! y lo mismo que el anterior. El señor PAcheco es de esas personas que te dicen , es muy buen médico y ya por eso das por supuesto que es buena persona y a nivel político también. Ah amigo, hasta que ha sacado su blog. Lo siento, pero las tonterías que dice aquí en su blog me han hecho cambiar la impresión que tenía de usted

Anónimo dijo...

Anónimo, a mí no me das asco, simplemente creo que eres tan patético que nisiquiera llegas a dar asco. Te podrá gustar o no lo que el Sr. Pacheco publíque en su blog, pero por mucho que patalees o digas estupideces, no puedes cambiar la realidad y es la que es, no la que tu quieres que sea. Tanto que presumes de valores, busca en tu interior el valor del respeto a los demás y la tolerancia o quizás estos no estaban en tus asignaturas religiosas por Dios, ¿en que colegio te educaron para recomendar que no le concedan subvención con dinero público? no sientas haber cambiado la impresión que tenías del Sr. Pacheco, porque una cosa puedes tener clara, él ha salido ganando teniendote un poco mas lejos de su vida.

Ramón Pacheco dijo...

En este post la palabra Iglesia no aparece por ningún lado ¿?.
No creo que problemas complejos tengan soluciones fáciles y me molesta cada vez más el dogmatismo, el fanatismo, la prepotencia, la injusticia y la irracionalidad. Aprender a vivir juntos sin pensar lo mismo sobre todas las cosas es todavía el gran reto de nuestras sociedades. Y la democracia, con todas sus imperfecciones, sigue siendo el sistema político que ha aportado el mejor procedimiento para conseguirlo (esto último pertenece al blog de un buen político y lo comparto en todos sus extremos).

Anónimo dijo...

Sr. Pacheco, le he leído en algunas de sus opiniones, y en este caso no está nada acertado:
- El que este par de hijos de papá no hable o se comporte así, nada tiene que ver con la educación privada.
- Está ud. generalizando, pues hay educación privada de mucha calidad, que forma a las personas en valores.
- Muchos, y lo digo con letras mayúsculas: MUCHISIMOS de sus compañeros socialistas llevan a sus hijos a Colegios privados (prefiero no dar nombres, pues n ohace falta porque ud. mismo los conoce personalmente). Eso se llama HIPOCRESIA.
- Hay colegios publicos de calidad y colegios privados de calidad.
- Los PADRES también son los que deben EDUCAR A SUS HIJOS, no solo es labor de los Colegios.
- La EDUCACION PARA LA CIUDADANIA, que tanto defiende ud. EXCLUYE a los padres de sus funcios educadoras y ATRIBUYE al Estado funciones que no son las propias.
Salud y que pase un buen día.

Anónimo dijo...

MI HIJA VA A UNO PÚBLICO, Y ALGUNOS AMIGOS LLEVAN A SUS HIJOS A UNO CONCERTADO, Y LA VERDAD SOLO LOS DIFERENCIA LO DE LA OPTATIVA DE RELIGION, QUE EN EL CASO SEGUNDO NO EXISTE. ES UNA PENA. AH1 Y ESO DE QUE LOS PROFES NO NECESITAN HACER OPOSICIÓN PARA ENTRAR ¡CLARO! DIGO YO QUE ESO SI SE NOTA ¿NO? NO ESTAN TODOS IGUAL DE PREPARADOS PARA EJERCER ¿NO CREE?

Anónimo dijo...

Al señor Anonimo del primer y tercer comentario. Me parece que es usted un hipocrita se dedica a poner en duda la labor politica de una persona que, por su concejalia, Bienestar social, politicas de solidaridad y sanidad,ha ayudado a muchas personas sin recursos tanto indigentes como imigrantes y abuelitos. La iglesia dice que hay que ayudar a los necesitados y ¿que ha hecho el Señor Don Ramon Pacheco en estos 4 años como politico? ¿O acaso estaba usted en la cena de Noche Buena en el Hogar del jubilado cuando toda la familia del Alcalde y del Cocejal Don Ramon Pacheco estaban alli?una noche tan importante como esa todos deberiamos estar con nuestras familias, pero por desgracia hay gente que no lo esta y algunos se sacrifican para estar con ellos y hacer que esa noche sea especial y no una más.
Me parece que usted Señor Anonimo no deberia cuestionar la labor política de nadie ¿o acaso es usted politico y ha hecho muchas cosas por la gente? Bueno la verdad es que no sabemos si lo es o no, acusaciones tan grabes deben de tener un nombre ya que es de cobardes poner anonimo y quedarse tan pancho, usted sabe quien escribe este blog, por lo tanto deberia dar la cara y decir quien es, aunque seguro que no lo hara, no tiene lo que hay que tener. Sus razones tendra, ya que si dice que el Señor Don Ramon Pacheco es tan buen medico sera quiza por que es su médico, o puede que lo atienda sin serlo, cosa que me pareceria mas grave aun ya que le hace un favor y usted lo cuestiona.La verdad que con gente como usted la educación no avanzara mucho.
Un saludo Señor Don Ramon Pacheco