jueves, 19 de julio de 2007

FACILIDAD DE PALABRA

Algunos cada día están más sueltos en público.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber el motivo por el cual nuestro Rey, cada vez que tiene que dar un discurso, por corto que sea, tiene necesidad de sacar el "papelito" del bolsillo para leerlo. Me parece que al Príncipe le ocurre lo mismo.
Sin embargo en el mensaje televisado de Navidad, deduzco que lee el texto en un monitor situado al lado de las cámaras de TV. Con todo mmi respeto vaya por delante.
Con la formación recibida por ambos, entiendo que podrían improvisar algo más o, al menos aprenderse de memoria las pocas palabras que tienen que pronunciar en inauguraciones de actos oficiales.
¿no os parece?
Estoy de acuerdo en que los políticos leen sus discursos, porque lo escrito, refresca la memoria; pero concretamente me refiero a textos tan cortos como por ej.: "queda inaugurada la exposición"
"se abre la sesión", "se cierra la sesión" "queda aprobado con los votos a favor del pp y bloc" Imagino que para decir cosas así, no ará falta un pinganillo o pantalla de TV (sinceramente, creo que nuestros políticos són mucho más inteligentes que todo eso)

Anónimo dijo...

Oráculo en los tiempos que vivimos me parece una temeridad por tu parte poner como ejemplo a la familia Real. Por otra parte pienso que sólo es cuestión de trabajo y preparación frente a dejadez e improvisación.