domingo, 15 de julio de 2007

DESGOBIERNO Y DESPILFARRO




Querido Sancho tengo que reconvenirte que me estas saliendo rana. Pase que en estos tus primeros días de desgobierno cometas los errores propios del que principia; la tardanza, la ausencia, el desconocimiento…pero la prepotencia y el despilfarro son dos defectos que a buen seguro con el tiempo habrías recibido, pero veo que te me has adelantado en apropiártelos.
El que te traigas de la Valencia superior casi más asesores que delegados tienes, no es un buen ejemplo, porque tus súbditos dudaran en principio de la preparación de aquellos que votaron para que los gobernasen, que semejante panda de asesores en tus listas no iban. Y en siguiendo, puede que les moleste los más de cincuenta millones de rubias de vellón que supondrán de gasto para las maltrechas arcas de tu ínsula, y tendrás que recurrir antes de lo necesario al agujero en la herencia recibida.
No quiero mentarte la escolta de que te dotaste, que cinco zagales detrajiste de la seguridad de todos para tu acompañamiento personal. Que me han dicho en la gobernación superior que los peligros de tu seguridad son los mismos, cuando no menos, que los que en el cargo te precedieron.
Amigo recapacita, que por mal camino te conduces, y pronto habrás dilapidado el crédito recibido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal me caes Pachecho, desde que estas en la oposicion solo dices chorradas

Anónimo dijo...

A mí me caes muy bien, así que en la vida hay para todos los gustos.

Anónimo dijo...

A mi me caen mal aquelos que para decir lo contrario porque toca, insultan. Pero el sr. Pacheco tiene una elegancia que ya quisieran muchos para sí y para quien les gobierna.

Anónimo dijo...

Sr Pacheco,

sirva decir primero que nada tengo que objetar a su anterior etapa como gobernante del municipio. Me quito el sombrero, y de hecho, por gente como usted sigue teniendo algo de credibilidad el PSOE torrentino.
Pero me parece de lógica advertirle que está cayendo en una crítica excesiva y más cuando precisamente de despilfarro, desgobierno y cinismo, su partido y compañeros, son maestros.
Yo como torrentino, prefiero 100 asesores para mejorar el gobierno, que una falla para el "pan y circo". Prefiero cinco guardaespaldas que cinco encargados de "servicios varios" como ustedes tenían. Muy bien dice usted que las "maltrechas arcas" soportarán el gasto, pero ... ¿está acaso reconociendo que están maltrechas? ¿Quién es el culpable de ello? ¿La subida de impuestos y nuevas tasas ni siquiera les han hecho reflexionar de su mala gestión? Sinceramente, deje trabajar, y sólo le digo una cosa al respecto, si con ese gasto sanean lo que ustedes han dejado, me quito el sombrero, ... pero eso, el tiempo sólo lo dirá.

Anónimo dijo...

Es cierto que debes ser muy novato para no saber las formas de governar que tiene el pp, al menos en lo que se refiere a la Comunidad Valenciana, es decir, que ejemplos lo que se dice ejemplos de buena gestión y control del gasto no son el mejor ejemplo a seguir, pero esperemos que en Torrent, las cosas no sean igual que en la Capital aunque dicho sea de paso, a la primera de cambio el primer acuerdo en el primer pleno supone un incremento en el gasto de personal de 300.000 euros aprox.
Sr. Novato, es mucho suponer por su parte que los 10 asesores sirvan para mejorar la gestión de gobierno, también cabe hacerse la siguiente pregunta ¿Tanto asesor no será motivo de preocupación o un indicio de no estar capacitados para tal menester? a la afirmación "prefiero cinco guardaespaldas a cinco encargados de servicios varios" le diré que al menos eran cinco que hacían muchas cosas varias, estos son cinco que sólo sirven para cuidar una espalda ¡seguramente salimos perdiendo con el cambio! y el tiempo y sólo el tiempo lo dirá...