domingo, 8 de julio de 2007

LA CAVERNA



Bernat Soria, un eminente científico acosado por el PP y la caverna

De los cambios promovidos por Rodríguez Zapatero en su gabinete tiene especial relevancia, y así merece ser destacado, el nombramiento del profesor Bernat Soria (Valencia 1951) como ministro de Sanidad y Consumo. La designación de Soria ha sido recibida muy positivamente por la comunidad científica y por los profesionales sanitarios.

Reconocimiento internacional
Catedrático de Fisiología y Director del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa, Bernat Soria es uno de los más relevantes investigadores de nuestro país, reconocido por su trayectoria académica y científica en el campo de las células madre y el tratamiento de la diabetes. Un científico que, como ocurrió en el pasado a otros grandes investigadores, fue acosado por la caverna.

Reacción de la caverna
El PP le hizo la vida imposible, bloqueo sus investigaciones en el campo de las células madre embrionarias y le impidió su trabajo en el laboratorio que dirigía en la Universidad de Elche. Ayer mismo, en uno de esos feroces libelos que la derecha tutela en Internet, se aludía a Soria como “un homicida convertido en ministro de Sanidad”. (EL PLURAL.COM)

Regla ROMANA: el que afirma que no se puede hacer no debe interumpir al que lo está haciendo.

No hay comentarios: