martes, 10 de julio de 2007

NOTICIAS INTERESANTES

.-Una buena reflexión sobre el debate, os hará gracia.
http://www.elplural.com/rincon_neocon/detail.php?id=12687

.-Dos sondeos de opinión encargados respectivamente por el periódico La Razón y el ABC tras el debate del Estado de la Nación sobre política general han sido silenciados por los malos resultados que cosecharía el PP, según los datos de esas encuestas, de celebrarse en este momento elecciones.
Una de ellas sitúa al PP entre 5 y 8 puntos por debajo del PSOE

.-La Comisión Europea ha denunciado a España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea por considerar que la Ley Urbanística Valenciana infringe la normativa comunitaria. Por otra parte, el informe anual de Greenpeace sobre “Destrucción a toda costa” advierte de que en el litoral valenciano hay proyectadas casi medio millón de viviendas y algunas poblaciones sufrirán un incremento de más del 2.000%.

.-El arzobispado de Valencia trabaja desde hace un año en la construcción de una basílica que pretende convertirse en un santuario para homenajear a los “beatos mártires valencianos de la persecución religiosa de 1936” que el Papa Juan Pablo II canonizó en 2001. Para las asociaciones de Memoria Histórica es “vergonzoso” que la Iglesia construya este templo precisamente en una cuidad en la que se han encontrado fosas comunes con miles de fallecidos a causa del régimen franquista a los que “ni siquiera se les puede poner una lápida”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las catedrales son amores y no buenas razones.