jueves, 19 de julio de 2007

SIN COMPLEJOS



Durante cuatro años, por estas fechas, he recibido en la consulta a muchos mayores de este pueblo demandándome que permaneciera abierto el Centro (que pertenece a la Generalitat Valenciana) de la avenida durante los meses de verano.
Durante cuatro años lo he intentado, recurriendo a todo lo que se movía en la administración autonómica, tanto los técnicos como yo mismo, evidencias escritas quedan de todos y cada uno de los intentos, así como de las negativas respuestas obtenidas.
Este año compruebo que va a permanecer abierto, felicito a los mayores de Torrent, puesto que así no tendrán que deambular por la avenida durante la canícula estival, lamento los que se quedaron en el camino esperándolo y no podrán disfrutarlo, les pido disculpas por mi incapacidad, estoy convencido que si lo hubieran sabido habrían votado antes al PP.
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. Les Luthiers

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece un sueño, no creo que les de vergüenza, sólo me falta ver a Camps paseando por la avenida. Mira que el tema de el hogar del CEAM nos ha costado. Mi madre podrá bailar ahora los meses de verano, lo que pasa es que sabrá que les toman el pelo, una cosa es pagar merendolas, pero tener que ganar las elecciones, para que la Generalitat les tenga en cuenta es morro pero del bueno.
PD. Mami , no sufras que por lo menos 4 años lo tendreis abierto, como se pierda en Torrent igual va y trasladan el centro a la gasolinera de la BP......