domingo, 20 de noviembre de 2011

DOLOR

5 comentarios:

ISIS dijo...

Hola buenos días, esta mañana he abierto los ojos, con ese dolor, mío y ajeno, ajeno porque ya llevan muchos años soportendolo sin que nadie lo remedie, y mío porque me veo dentro de poco en la misma situación.
Hoy, seguramente y para nuestra desgracía va a ser uno de esos días que recordaremos, para siempre: el día que con los cantos de sirena, auspiciados por los poderosos de Europa, dimos pié a que el FASCISMO, con mayúsculas, nos empezara a quitar derechos, que nos costó mucho tiempo y sufrimientos conseguir.
Hoy es el día en el que tendremos que poner un R.I.P. en nuestra libertad y democrácia.
Espero que las encuestas, se equivoquen.

Besos.

Claudia Baelo dijo...

Buenas!: buena causa,buena publicidad y buen actor.
Isis,por muy fuerte que sea el dolor siempre nos queda el amor,el amor de muchos que piensan en el dolor ajeno.
Tienes todo mi cariño,aunque sea virtual pero lo tienes,y créeme que llega,aunque no se veas llega,¡¡por las migas de la ultima cena que sí!!

Yo fui a votar con una mano quemá porque ayer hice juegos malabares y ¡zas! me quemé la mano derecha con agua hirviendo,ná que no se solucione pero con dos dedos estoy escribiendo,así que al llegar a la urna voté con la izquierda,cosas del destino.La derecha siempre tuvo mucho poder pero no pasarán,aunque las urnas digan lo contrario.Lo tienen muy difícil y peor que lo quieren poner.Si salen ya lo dije,me autoexilio,no los soporto.

Abrazos,besos Isis

Claudia Baelo dijo...

Ganaron Los Mercados y perdimos todos.No me gustaron nunca las mayorías absolutas y se impone dos cosas; una revisión a fondo de la social democracia española ,si es posible como hizo Francia, también sería conveniente en toda Europa.
Y se impone un cambio de Ley electoral. Lo que no puede ser es que partidos como CIU y AMAIUR con 1.011.319 y 333.592 votos ,les haya correspondido 16 y 7 escaños ,y otros partidos como IU con 1.677.539 tenga 11 escaños,eso no corresponde a la realidad ...
Yo voté en Sevilla,siempre voto en mi ciudad y junto con Barcelona son las excepciones.En fin.

Ganaron Los Mercados, perdimos todos.
Feliz semana a todos

Claudia Baelo dijo...

¡AH! y tocará más represión al 15M...

Ramón Pacheco dijo...

Disculpadme, ayer estuve de interventor por mi partido y no pude solidarizarme con vuestro dolor. Es cierto Isis, en ocasiones el dolor sólo responde a grandes dosis de amor ajeno, administrado con frecuencia. Y Claudia, esa quemadura hay que cuidarla y si se formó bambolla que te la miren.
Siempre nos quedará Sevilla desde allí se edificará el futuro de los ciudadanos.
Se nos había olvidado cómo gobierna la derecha, estábamos condenados a repetirlo...."a disfrutarla"
Saludos.