jueves, 3 de noviembre de 2011

BROTES ROJOS


“Lo que Obama y los banqueros, y los generales y el FMI y la CIA y la CNN temen es que la gente corriente se una y actúe junta. Es un temor tan viejo como la democracia: el temor de que, de pronto, la gente convierta su enfado en acción y sean guiados por la verdad.”
John Pilger: “Poder, ilusión y el último tabú de EEUU”

3 comentarios:

ISIS dijo...

Parece que su temor se va confirmando.
Estamos artos de que solo dispongan de libertad, los que tienen el poder legislativo y económico.

Nosotros dentro de unos días, como no espabilemos, les vamos ha otorgar el derecho, de que nos saquen a pasear con correa y bozal.

Un abrazo.

Pd. No sé si voy a conseguir que entre el comentario, es la tercera vez que lo intento.

Claudia Baelo dijo...

Buenas! ¡¡¡hombre!!! Isis por aquí,¡¡qué alegría!!,¡la rebelión de las máquinas!, no sucumbas Isis,te echo de menos.
John Pilger,interesante reportero australiano,con méritos propios reconocidos.Vive en Inglaterra pero sabe de USA un montón.
Bueno,la indignación es creciente en todo el mundo,y EEUU no es una excepción.Aquí muchos piensan que allí están todos bien amaestrados pero de todo hay y ahora hay mucho,mucho descontento.Yo creo que existe ese temor que apunta Pilger,porque además Indignados o Occupy Wall St. no es un grupo político que se pueda maniobrar con ellos,es la voz del pueblo,de ese sector que ahonda en la verdad y que se une.No obstante van a hacer lo que sea el poder para desprestigiarlos,tratarlos de locos y bla,bla,bla, pero van en aumento.
Tal vez tenga que escuchar Obama lo que el utilizó para ganar: Yes,we can!,do not know,President?,pues eso Barak.

¡¡¡feliz día a todos!! abrazos!

Rafa Hernández dijo...

Sí, sí; pero nosotros seguimos como borregos y votando siempre a los mismos. Al fin y al cabo todos seguimos a pie juntillas los consejos de Cristo o de la Biblia: "Aunque nos machaquen a palos, ponemos la otra mejilla". Abracitos.