viernes, 25 de noviembre de 2011

MUJER...MUJER


"Somos madres, mantenemos nuestra casa limpia y pura, como todos, trabajamos sin desdén, no hay duda alguna, choferesas, enfermeras, cocineras y modistas, pedagogas, cantantes y hasta artistas, cuentacuentos, albañil y economista. Somos madres. Alguna cana en nuestra sien se nos asoma y lloramos cuando hijo ya mayor nos abandona, nos engaña recibir alguna flor y un achuchón, pero más nos gusta un bolso de Vuitton, sin hacer más comentarios. Somos madres, somos madres, somos madres".


Esto se ha podido escuchar en mítines del PP.


8 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!: Hoy 25 de Noviembre es el día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. En España en estos momentos hay 55 ya mujeres muertas en este año, en manos de sus maridos.Violencia física,psicológica y sexual,violencia en el hogar,en la calle ,en los trabajos, atentan claramente contra nuestra dignidad y contra Los Derechos Humanos.No hay país que se libre en este mundo del machismo y de sus consecuencias.
Un día como hoy,mi cariño,mi trabajo y mi denuncia ante hechos horribles que diariamente se exponen en diarios,informes y conocemos que atentan directamente sobre nuestra dignidad.
Hoy quiero dedicar un recuerdo y una denuncia formal,ya que los medios de comunicación no se hacen eco, a esas niñas en la guerra de Libia que han sido violadas reiteradamente por los rebeldes.Encerradas,desnudas de por días ,SOLAS, han sufrido reiteradamente por uno o por varios violaciones y vejaciones de todo tipo,muchos médicos no dan crédito de las barbaridades que han sufrido.Esas no importan a los medios,importa la muerte sin Tribunales de por medio de un dictador.

Dicho esto, señoras y señores del PP dejénse de cánticos ursulinos y denuncien alto,claro y fuerte la trata de blancas,la prostitución infantil, el asesinato y violencia de todo tipo que sufren las mujeres aquí y en el mundo.Denúncielo fuerte y claro,todas las voces son necesarias para ir erradicando esta lacra que padecemos y déjense de chorradas.

¡¡¡¡CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO EN LAS MUJERES!!!! NECESITAMOS A TOD@S. Más conciencia y menos sandeces.

¡¡FELIZ DIA A TODOS!!, abrazos.

¡OJO! a los movimientos neomachistas en España, si eran pocos los machistas ,ahora vienen estos que les tuvo que parir una gamba.El PP no hará nada para la educación por la igualdad, esa que han criticado tanto,que tantas cortapisas han puesto durante la anterior legislatura, así jamás avanzaremos.

Claudia Baelo dijo...

Por cierto ( ahora que tengo un hueco), la letra de esa cancioncilla es machista ,muy machista.Además de un muy dudoso y sospecho gusto. Mientras estas tan alegres les encanta el Vuitton, hay muchas esclavas, puede que ellas mismas sin saberlo, ¡qué pena! y qué falta de conciencia. Y si iba con humor, no tiene ni p. gracia.

ISIS dijo...

Buenos dias, Ramón busca en algún sitio, esta mañana he hecho un comentario, y no está.

Buenos días Claudia.

Besos.

Rafa Hernández dijo...

Y a los demás hijos que no son gente del PP, quien los ha parido un mono. Los demá-as no sufren, ni madre,ni padres ni hijos. "Anda ya y que se jodan". Abracitos.

Claudia Baelo dijo...

Hola Isis,guapa: ¿has visto?, no doy crédito, ¡¡con lo que cuesta trabajar estos temas!! ,con la cantidad de esfuerzos de much@s por erradicar de una vez esta violencia,vienen estos del PP y aceptan cosas así en sus mítines.
Pues no señores del PP, son ustedes unos irresponsables, unos cretinos,unos inconscientes,y unos engañabobos.
Habéis insultado reiteradamente a mujeres como Bibiana Aído que valientemente se han expuesto a hablar de estos temas sin pelos en la lengua.La habéis menospreciado que yo lo he visto con mis propios ojos,¿qué buscabais con ello,más votos? son ustedes unos INCONSCIENTES CON MUY MALA BABA y vosotras mujeres del PP ¿pensáis que estáis libre de la violencia machista?, ¿así educáis a vuestros hijos?, Antes que madres,por mucho que se ame a un hijo, somos PERSONAS y la casa la limpian los dos,se implican los dos y también los hijos que para eso hay que educarlos en las responsabilidades compartidas,y si no se implican en esto,que les den morcilla a esos comodones irresponsables o que aprendan,todo lo demás es no tener ni repajolera idea de lo que es IGUALDAD.
Y menos Vuitton y más compromiso con la IGUALDAD que también implica a los pobres.
Y lo de pura ¿qué es eso?,Pura era una tiabuela mia que en tiempos de guerra trabajaba para ser independiente y trabajó toda su vida,que mataron a su marido en la guerra,que se enamoró de un hombre casado y que hasta que no vino la ley del divorcio no se pudo casar.Soportando a veces, los insultos de los meapilas,pero ella batalló toda su vida con dignidad y tremendo amor,ella amó,pero no tuvo amo,eso es ser Pura.
Un partido que no fuerza a la dimisión después de la palabras dirigidas por el alcalde de Valladolid contra una mujer ,es un partido IRRESPONSABLE CON LA IGUALDAD.Que lo diga el frutero de la esquina ya está mal,pero un político tiene y debe tener un compromiso y respeto por la dignidad de las mujeres,pero de TODAS.

Muchos abrazos Isis,somos más fuertes!!!!.

Claudia Baelo dijo...

Bueno,¡¡¡ feliz de semana a todos!!!.
Esa foto me dio ganas de coger mi guitarra, voy a ver si le doy unos poquitos de mamporrazos...jejejeje.

Muá

Ramón Pacheco dijo...

Feliz fin de semana a todos. Que no se pierda ni un segundo de la vida que disfrutáis, no tenéis otra.

Ramón Pacheco dijo...

Lo siento Isis, por más que busco y rebusco no lo encuentro.
Un saludo.