martes, 8 de noviembre de 2011

LOS BUENOS


Aznar: ´En las elecciones van a ganar los buenos, los míos´

"Se confunde al cobarde con el bueno. ¡Qué bueno es!. Hasta deja que los demás hagan el mal."
Aflorismos. Carlos Castilla del Pino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias,esta gente es que debe de tener confundido el concepto de "bueno" o es que a lo mejor en la iglesia el concepto es "diferente".
No tienen vergüenza,ni la conocen,porque con todo lo que hacen y han hecho,deberia de caersele la cara diciendo esto.

Felipe Medina dijo...

No entiendo que hace Garzón con toda esa tropa de mangantes

Saludos

Ramón Pacheco dijo...

Fue el primero que los desenmascaró. Felipe, considera que fue el que nos descubrió su catadura y será él el que pase primero por el banquillo, paradojas de nuestra justicia.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!.Castilla del Pino,en ese libro póstumo también dijo:" La vida una de dos:o nos la hacemos o nos la hacen". Muchos están delegando sus vidas en gente nada honrada y eso tendrá sus consecuencias,ya estamos viendo las consecuencias,lo peor es que nos las imponen a los demás con sus irresponsabilidades.
Yo tan sólo espero más cordura,más compromiso en los votantes con la verdad.Nos jugamos mucho y no podemos jugar a buenos y malos.Esa nueva declaración de Aznar es una gilipollez más de las suyas.Pero si hablamos de buenos,el se queda fuera como toda esa saga de mangantes que han estropeado,velipendiado la democracia de todos.Cobardes y malnacidos eso es lo que son,ser bueno es otra cosa,es luchar contra la corrupción y no hacer oídos sordos,e injustamente por ello se le desplaza como le pasó a Garzón.

También Castilla del Pino dijo:" ¿qué sería del mundo si todos actuáramos limpiamente?".

¡¡FELIZ DIA A TODOS!!!, abrazos!

Rafa Hernández dijo...

"Jose Marí" no es mala gente, el único defecto que tiene es ser "fascista", pero vamos nadie es perfecto. El resto de la troupe que has colocado son como aquellas fotos antiguas del Oeste: "Se buscan". Trabajo ideal para cazadores de recompensas. Un abracito Ramón.

Claudia Baelo dijo...

Espero que para Isis ande todo bien,así lo espero.Besos Isis