miércoles, 23 de noviembre de 2011

HO PORTEM DINS


" Si nos levantamos pronto y nos ponemos a trabajar, sin quejas ni excusas, somos un partido imparable" (modificado de Pep Guardiola)

3 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!: el vídeo es muy bonito,esos castells impresionan desde aquí.Se busca con esta metáfora,creo,decir que tanto la vida,como la vida de grupos o partidos no importa las caídas sino volverse a levantar.Esto es muy cierto.Pero para mí sobra las torres y falta trabajo de calle.Y ahora me explico.
Sevilla es del PSOE y estas últimas elecciones se ha visto de nuevo que al menos respira para la izquierda,no así la alcaldía que la ganó el PP Juan Igancio Zoido que ahora ocupa El Ayuntamiento.Es verdad que alcaldías y parlamentos no se dejan llevar ,a veces,por los mismos criterios a la hora de votar, pero puede ser chocante en una ciudad,como dirían muchos,feudo socialista y con gente de primera linea ¿Cómo es esto?,¿por qué ocurrió esto?,pues porque Zoido se ha pasado día sí y otro también durante años atendiendo barrio por barrio,calle por calle las necesidades,los problemas,y las quejas de los vecinos.El y todo su equipo,claro.
Así que menos torres y más trabajo de calle,menos despacho y más trabajo con la gente.Y tal vez,menos torres y más subir a una las escaleras pero con el pueblo.
El pueblo da las respuestas,siempre habla,y además de gustarle la cercanía de los políticos,se siente escuchada y aporta soluciones,no les gusta que se las impongan.

Yo sigo esperando escuchar al PSOE valenciano en general más fuerza,más dinamismo y más coraje.Habéis tenido y tenéis la mayor corrupción que ha habido en España en la democracia fabricada por el PP ,y no se os escucha.Y deberíais haber estado en todas las tvs y medios para rechazar de pleno y con coraje esta barbaridad.Vamos,como se dice vulgarmente; lo teníais a huevo.

Disculparme si soy dura,pero...las circunstancias imponen,e imponen hacer un giro hacia la izquierda y con mucho más compromiso,aunque la Merkel siga utilizando bragas de esparto.

¡¡¡FELIZ DIA A TODOS!!!,abrazos.

PACO CUADRADO dijo...

Claudia aquí en Valencia estamos soportando unos ardores estomacales de mucho cuidado, de tragarnos tanto "chorizo"
Y combatirlos siendo el segundo plato nuestros representantes de psoe pura mantequilla, (salvo alguna excepción)
Que alguna que otra salida en la tele para sacar cuello no dice nada.
Que en cada pueblo y en cada institución tendría que haber un Luna
poniendo los coj...encima la mesa, contra tanto fraude y tanto golfo robando a los Valencianos.
Como tu dices "lo tenemos a huevo"¿ pero quien pone los huevos?
No quiero seguir por que sería muy duro.
Un saludo Claudia.

ISIS dijo...

Claudia el problema de Valencia es que las familias no terminan de creerse que o se unen o no se consigue nada. Con las intrigas y los cuchillos, en alto siempre, desde que se perdio la Generalitat, ¿quien va a creer que el PSV, es una garantia para poder gobernar? y si aquí no saben ni pueden hacerlo, ¿como van a votar para que les representen a nivel Nacional?
Hasta que no entierren su hachas de guerra fraticida, no se va a conseguir nada, ni en Ayuntamientos, ni en Comunidades ni a nivel Nacional.

Valencia siempre a sido un hervidero, de votos socialistas, sin embargo la gente se cansa de tanta incongruencia, y de ver que lo único que hacen es ver de que forma se pegan al sillón, ellos y los suyos.

Mientras no se olviden de rencillas de familias, nada cambiará.

Tienes razón, no se patean las calles solo en elecciones.

Besos y buenas noches.