martes, 15 de noviembre de 2011

AYUDAR AL NECESITADO

El partido, que si nada lo remedia, va a ganar las elecciones sigue dando muestras inequívocas de que lo que más les preocupa son las clases necesitadas...y hematológicamente azules.

5 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Que tengamos que mantener a toda esa "ralea", que se reproducen como los conejos y que encima nos "manguen" ya nos vale. Un abrazo Ramón.

Claudia Baelo dijo...

Hola!:Sí,creo que allí donde se encuentran gaviotas todo son excrementos,no es recomendable su compañía.Votad,Votad,malditos!!!,que la prima de riesgo también va a por vosotros!,esa prima no ve nada,está ciega,sorda y muda,le preocupa tenernos a todos cogidos en su eterna avaricia.
Ikañi,me parece,me da en la nariz que pecaste,de momento de ingenuo.Tan sólo eras un deportista y haces un master en economía y ¡zas!...mmmmmmm.

Abrazos ¡¡feliz tarde!!!

Claudia Baelo dijo...

UY!,no sabía yo que vuestra Rita está en Sevilla hoy.Dice que los sevillanos somos clave para que salga el proyecto del PP...JAJAJAJAJAAAJ.

Proyecto de Mariano:esfuerzo, valor, coraje, gallardía, tesón, constancia, tenacidad y sentido común que es el más común de todos los sentidos y como plato fuerte, creando empleo. A la pregunta de cómo piensa hacerlo, contesta: con esfuerzo, valor, coraje, gallardía, tesón, constancia, tenacidad y sentido común que es el más común de todos los sentidos.

¡¡qué chiquillos!!

Rafa Latorre dijo...

Claudia, como lo haga como lo están haciendo en la Comunidad Valenciana, vamos apañaos.....

Claudia Baelo dijo...

Rafa Latorre,hola ¿qué tal?,si pasa eso,yo directamente me autoexilio,así de claro.Yo creo que sería algo diferente por acá,creo.Lo digo porque aquí hay mucha gente de izquierdas y el PSOE tiene mucho peso,eso obligaría a tratar,creo,los temas de otra manera que en la CV.

Puede que salgan,no sé, eso dicen,pero aquí tiene otros condicionantes,eso creo.
(con tantos "creo" parece una confesión de fe ..JAJAJAJAJA)
Abrazos, Rafa Latorre!