jueves, 24 de noviembre de 2011

PROGRESISTAS

Algunos actores presentan como único interés demostrar que son los únicos valedores del pensamiento progresista aunque en sus largas o cortas vidas no hayan emitido una propuesta en ese sentido ni por equivocación. Y no me refiero a Alfredo Pérez Rubalcaba.

3 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!: debo estar hoy atrapá en mis trabajos y no me entero qué es lo que quiere decir Mi Señó ;^).
¿No habría que definir primero lo que es ser progresista?,porque ahora se utiliza con un donaire,donosura y gracejo y un no sé qué ,que pá qué.

¡¡Feliz día a todos!!,abrazos!

PACO CUADRADO dijo...

Creo que ya lo dice la palabra en si el que cree en el progreso y se suma a el.
Lo contrario a progresista es un patatero que nos va ha estancar y hacer retroceder en los logros sociales conseguidos.
Jajaja como me explico, como un perfecto académico de la universidad de la vida misma, y licenciado en "Mundologia Urbana"
Un saludo Claudia

Un saludo Claudia.

Claudia Baelo dijo...

Ya Paco, casi que me enteré mejor por ti que por el Bobo de solemnidad,alias Rajoy y por la otra ¿cómo se llama? ¡ah! sí, Rosa Díez.Alguien me puede decir ¿ qué dentista es el de Saínz de Santamaría? ¿sabe alguien "ande" está Rajoy? ¿se levantó ya del sofá? ¿por qué eligió realmente el Hotel Palace de Madrid Duran i Lleida para sus estancias?,¿qué pensará La Merkel-oro realmente de Rajoy ?,yo creo que piensa de él que es palangana,palangana, que en alemán será algo así como...palanganotoffënn.Bueno,poco a poco vamos avanzando en lo que no es progresismo,descartando llegamos a la definición.
Gracias Paco, tu licenciatura es sabiduría pura,esa es la que más me interesa.Un abrazo