miércoles, 16 de noviembre de 2011

CUIDADO CON TU VOTO

Parece que en Madrid ya cobran por ir a urgencias. Mira lo que votas , no te vaya a explorar en la cara.
Rajoy no nos dice a los españoles lo que va a hacer pero a la Merkel sí.
Después que nadie diga que no se lo esperaba.

9 comentarios:

HORMIGA dijo...

Hola, oye amí de momento no me han cobrado nada y estuve el otro día por desgracia en las urgencias de un hospital de Madrid...Eso es en CAtaluña, donde no solo cobran o cobrarán sino que además pretenden ahorrar mil millones en sanidad...Además com viajera que soy he tenido ocasión de probar el sistema sanitario de otras comunidades, ya que he tenido acudir con mi hijo a urgencias en alguna que otra comunidad autónoma y ¡Bendito Madrid!
Además presenta esa factura cobrada, es decir, con sello de haberse cobrado, y donde se ha cobrado( no vale sanitas, ni adeslas ni nada por el estilo) y entonces hablad con fundamento...
Basta ya de mentiras porfavor...Y cada cual que vote a quien le de la gana, que para eso estamos en una democracia, es el voto es el colofón de esa democracia, es la expresión del pueblo aunque quieran intentarnos arengar para que no se vote...y como siempre habrá que acatar la mayoría aunque como bien decía Kelsen, siempre hay que escuchar a las minorías...
Un saludo y yo votaré a quien me plazca, con cuidado o sin cuidado...porque lo de Madrid que dices es una grandísima mentira, te lo dice una madrileña..

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!. Efectivamente cada uno vota lo que quiere y a veces sin saber lo que vota, qué digo a veces!,no, muchos se dejan llevar por los cantos de sirenas que lejos están de las verdades,véase la prima de riesgo,véase la educación en Madrid y véase el programa del PP,que no dice (se lo dice a Merkel) y ya veremos ,porque sus homólogos en Europa sí lo tienen claro.

Viene en un periódico de Madrid Hormiga,en todo caso reclamaciones a él ,pero fíjese de qué tipo de enferma se trata y tal vez habría al menos que dudar.Y es cierto que España la inversión que hace en Sanidad es poca en comparación con la media europea,pero hay una red muy buena de profesionales y una rentabilidad muy alta.

Si se está de acuerdo con la privatización de servicios básicos como Sanidad y Educación el PP se va a frotar las manos si sale,es parte de su dietario,eso lo sabe no sólo el PSOE,(al que no pertenezco) lo sabemos todos los de izquierdas.
Y yo por supuesto no estoy de acuerdo en absoluto.Por cierto siempre empiezan por los inmigrantes...
¡Hala! a votar cada cual lo que crea conveniente,pero que no cuenten con mi voto los inútiles del PP que ya sabemos como Aznar liberó el suelo con esa ley famosa y después crearon la burbuja inmobiliaria,y el horror que ahora estamos viviendo.Si van a volver a crear empleo así mejor que se vayan a hacer puñetas,y si lo van a crear privatizando sectores dentro de la Sanidad o de la Educación ,mejor se vayan a hacer puñetas,yo quiero un Estado de Bienestar sólido,no las gaitas que se pueden vivir en EEUU y que yo ya las viví.
¡ah! por cierto, lo de Madrid es una pena,los profesores en la calle defendiendo una escuela pública porque la Marquesita desvía los fondos a los concertados.
Me parece muy interesante conocer más a fondo,si es posible, el pensamiento neoliberal que pocos conocen,de ahí la responsabilidad en voto, y que se han propuesto en instancias superiores a España imponerlo en todo el mundo, su máximo representante en España es el PP y de eso nadie lo duda ya a estas alturas.

Mentiras,mentiras...¿no será el caso Gürtel? la mayor red de corrupción en España conocida,y que tan bien han tapado el PP,corrupción y democracia son incompatibles.Y dejemos claro un asunto,corrupciones ha habido en ambos partidos,pero sólo el PP ha vuelto la vista a otro sitio...

Después nos pedirán que acatemos la mayoría, la mayoría que se quiere cargar el Estado de Bienestar...¡cómo ha calado el discurso neoliberal!...yo no voy a acatar esos recortes,no me da la gana y voy a protestar cuanto pueda,porque no somos ni por asomo los culpables.Mi voto lo tiene la izquierda para compensar al menos a tanto "ingenuo".Dudo que la izquierda seamos minoría.

¡¡Feliz dia a todos!! y abrazos

Ramón Pacheco dijo...

Faltaría más, ahora y siempre cada uno debe votar lo que le plazca, pero después no valen los lamentos, porque lo mejor es saber qué ofrece cada uno e informarse bien.
Hormiga, sólo me hago eco de la información aparecida en un medio, si picas en el hipervínculo la leerás completa. Hace muy poquito se atendía a todo el mundo en función de su urgencia y no se les pedía 120 euros como apuntan en la noticia.
Lo peor de todo es que dentro de seis meses nadie dirá que ha votado al PP...al tiempo.
Feliz día Claudia para ti también..

Ramón Pacheco dijo...

En los tiempos que corren puede que sea políticamente rentable cobrar la asistencia a los inmigrantes, los excluidos que no cotizan o a los que se les han acabado las prestaciones. Ya digo, puede que esto le guste a una parte de la población cada días más numerosa.
Pero esta no es la sociedad que me gustaría para mis hijos, no es la sociedad en la que yo he vivido, en la mía ..hoy por ti, mañana por mi. Prefiero una sociedad en la que a todos nos vaya más o menos igual, una sociedad que equilibre lo más posible las suertes o las desgracias. Una sociedad de todos que no deje caer a nadie.

ISIS dijo...

Desde luego, sí, que hay que tener cuidado con el voto, una de las Sras. del PP ya dijo ayer, que a partir del lunes, todo va ha ser un hervidero de protestas, de manifestaciones y de huelgas.
Si a cinco días de las elecciones ya nos dicen esto, ¿que no haran cuando ganen?
He enlazado a mi página, Alba Gómez Tómas, de facebooc, el enlace de Rajoy y la alemana, que tienes en tu post.

Besos.

Claudia Baelo dijo...

Así es. Yo vivo bien, pero no estoy mirando por mí, estoy mirando por los que no tienen o cada día tienen menos,y sobre todo menos esperanzas.
Y es por ellos y por un modelo de sociedad más justa por lo que mi voto y hasta mi vida aposté y apostaré siempre.
Yo quiero que paguen más los que más tienen, en favor de los excluidos,esos que ahora mismo acuden a los comedores sociales.
Jamás se me olvidará en un hospital de St. Louis (EEUU) como llegó una mujer de color con su hijito y la rechazaron por no tener Visa,a los pocos días murió.
Y estoy hasta la bandurria de esas compañías de seguros sanitarios privadas,cuando El Estado tiene la obligación de garantizar a todos por igual una Sanidad.Pagar cuotas...pero si los mejores medios la tiene la pública!!!,ganas de ir creando malestar.Primero desorganizamos ,le quitamos dotaciones económicas ,y después imponemos lo privado.Mañana irá una madre con su hijo a un hospital y tal vez le pidan a qué compañía pertenece...Intereses de los rufianes de los lobbys sanitarios privados...Me voy porque se me calienta el alma.

Besitos Isis.Conmigo que no cuenten estos neoliberales,ya sabes,me van a ver más en la calle que trabajando si es preciso,no por mi,no, por ellos, por los "nadie" y por los hijos de los "nadie"

Rafa Hernández dijo...

Bueno pues como a mí no me importa decir a quién voy a votar, mi voto va para Izquierda Unida, que según las encuestas en estos comicios van a subir bastante; y los sondeos pocas veces fallan. ¿Y porqué voy a votar a IU, pues porque jamás lo haré a un partido de derechas, y los socialistas o mucho tienen que cambiar o ya han dado todo lo que tenían de sí. Abracitos.

Anónimo dijo...

Rafa, te recuerdo lo que hizo IU en Extremadura

Paco Cuadrado dijo...

Mantengo mi criterio referido hace unos días en mi Face.
No votaré a quien me ofrece bueno, bonito ni barato.
Voy a votar a una idea que mantiene el criterio de la lucha por los logros sociales, y el mantener los conseguidos.
Que defiende a los más desprotegidos.
Y que sus representantes dan la cara ante cualquier equivoco, y asumen sus responsabilidades.
No trago esa hipocresia de "confesionario" que lava sus fallos encasquetandoselos a los demás.Eso lo borda la derecha.
Votaré al PSOE como siempre.
Con todos mis respetos Rafa IU es un partido errante que hizo en tiempos de Felipe Gonzalez la cama en favor de la derecha.
Y hace unos pocos dias ha vuelto a "Guarrear"en favor del PP.
Un saludo de Francisco Fernández Cuadrado