sábado, 12 de noviembre de 2011

FUTURO


Lo mejor siempre está por llegar...y no es la "vida eterna"ni el PP.

3 comentarios:

ISIS dijo...

Hola, eso espero, que no nos quedemos solo en esto.
El problema es que los de la viñeta, tal y como están las cosas, y si gana el PP tienen razón.
Toda la vida trabajando, para hacer cosas cuando nos jubilemos, y nos lo van a fastidiar entre todos, porque no vamos a poder jubilarnos, directamente, entre el alargamiento de la jubilación en dos años más, con el recorte de medicos y medicinas, con el cierre de alas de hospitales y ambulatorios, y no sé cuantas cosas más, van a conseguir que vayamos del trabajo al hoyo.

Besos.

ISIS dijo...

Ayer hice un comentario, en tu post pero no apareció, también hice dos comentarios en el de Rafa, y tampoco aparecieron, supongo que será mi ordenador, que está desentrenado.

Hola Claudia, los chistes me encantaron.

Más besos.

Claudia Baelo dijo...

Buenas!: ¡¡Isis!! qué alegría verte por en cá Ramón.

A ver yo no quiero ser rompe "fiestas", pero el futuro no lo sabe ni el PP, ni el magnífico Roto,ni nadie.Estamos en momentos que ni los que están arriba saben "ande" vamos.Así que como sólo tenemos una vida mejor saborearla agustito y día a día todo lo que se pueda, y si extendieron la edad de jubilación pues van a tener que contratar a jóvenes en más de un trabajo,no veo yo a bomberos de esa edad apagando fuegos....

Me preocupa más los jóvenes.Había uno en el 15O que llevaba una pancarta de cartón que decía: Para un estudiante universitario en España que termine la carrera tiene tres salidas:
Por tierra,por mar o por aire.

Lo mejor es la propia vida,mientras esté todo es posible....¡ánimo!.
¡¡FELIZ DIA A TODOS!!! abrazos...
¡¡¡besos Isis!!