martes, 6 de abril de 2010

MEDIO AMBIENTE

31 comentarios:

Pablito dijo...

Última encuesta:

El PP de Torrent, tala más de 4000 pinos en el vedat en tres años.La defensa del medio ambiente, Otra mentira más de la Catalapatra y del "Luisma".

¿Donde estan los 4 árboles que se íban a replantar por cada uno de los talados? en la Perenxiza no se han plantado más de 1000 mal contados y sin ningún tipo de mantenimiento. Que pasa con la política medio ambiental que vendieron fotografiando a un erizo muerto encima de un árbol en 2007 por cierto, (los erizos no trepan a los árboles).

¿Donde está esa guia de árboles protegidos monumentales? y sobre los jardines de la ciudad existen zonas que a los jardineros se les ve pasar de largo. Los peperos deben pensar que las zonas donde los resultados electorales les son menos favorables no merecen el mismo trato que el centro.

Anónimo dijo...

¿estais leyendo poco a poco como se desgrana el caso gurtel? ES CON MUCHO EL MAYOR ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

El MAYOR ESCANDALO DE CORRUPCION DE LA
DEMOCRACIA,lo tenéis vosotros, en tiempos de Felipe gonzález , y muchos mas .

Anónimo dijo...

no si la culpa del caso gurtel sera de zapatero ya lo vereis

Anónimo dijo...

Anonimo 17:08, Felipe Gonzalez igual que Jose Maria Aznar ya forman parte del pasado de este pais. De todas formas te dire que Felipe Gonzalez, pese a algunas cosas que hizo mal, fue un buen presidente para este pais, Si cometio errores los pago. Pero, ¿y Aznar, o Rajoy? han pagado su errores politicos. NO, ni los pagaran porque buscaran a sus amiguitos del alma del Tribunal Supremo y haran como el caso Naseiro: si no nos gusta le damos la vuelta a la tortilla y la culpa de Zapatero, no ves que estudiaron en la misma escuela que Goebels.

Anónimo dijo...

Me temo que la impunidad electoral toca a su fin. Se abrirán los cajones y cada uno deberá asumir sus responsabilidades. Ya hay un conseller en la cárcel en esta comunidad, cuando lleguen no se van a encontrar solos.

Anónimo dijo...

El PP era incompatible con la corrupción...jajajajajajajajajajja...pero si es la corrupción misma.

Anónimo dijo...

Pedreira ha recopilado las facturas de Orange Market, terminal corrupta dirigida por Álvaro Pérez El Bigotes, que demuestran una supuesta financiación ilícita del PP a través de cinco contratistas de la Generalitat: Sedesa, Lubasa, Ortiz e Hijos FACSA y Piaf. Enrique Ortiz e Hijos Contratistas de Obras habría sido identificado, además, como el empresario “de las galletas” que hizo facturas falsas al PP.

De quién coño será SEDESA....

el sumario citado también recoge mucha información sobre los regalos otorgados por la Gürtel al mismo presidente Camps. Tal y como cuenta El Mundo, en la víspera de Reyes de 2009 El Bigotes envió una caja con buena “pinta” a casa del político, donde “están como locos” con el obsequio. El Bigotes e Isabel, la mujer de Camps, mantuvieron una conversación telefónica interceptada por la Policía en la que el primero agradece a la segunda un emotivo mensaje previo. “Te tengo que mandar un manual de instrucciones que soy un llorón. Tú no me pongas mensajitos ni ostias, y menos tan bonitos que no se puede”, dice Álvaro Pérez.

Anónimo dijo...

sacas fotos de talas de iberdrola ¿por que no sacas de las talas en parc aventura o cuando el ayuntamiento vendia parcelas municipales para hacer bungalows?

Pablito dijo...

Esas fotos son de la barbárie que estais haciendo detrás del restaurante El Pino. Devastación es la palabra adecuada a esa actuación de limpieza en la mayor zona boscosa del Vedat. ¡Verguenza os debería dar hablar de ecologismo!. La verdad es que como el "Luisma" no se entera, actúa al dictado de la Catalapatra y el de las 5000 casitas sin rechistar o no repetirá en las próximas.

Anónimo dijo...

No hablemos de vergüenza ecológica ,lo de las
Salinizadoras ya me diréis, eso si ,es un atentado ecológico.

Anónimo dijo...

Hace 26 años RUMASA, un grupo de empresas dirigido por Ruiz-Mateos, era intervenido judicialmente por la policía por orden de Boyer ya que “estaba en una situación de crisis que podría afectar a gran número de trabajadores”. El grupo Rumasa contaba con mas de 600 empresas y 65.000 trabajadores (mas que hoy El Corte Inglés). En aquella época la facturación que tenia esa empresa le daba practicamente 100 patadas a cualquier otra que no se acercara a las grandes empresas públicas.
Ruiz-Mateos como protesta hizo sobrevolar avionetas por las grandes ciudades llamándolo estafadores al gobierno, hacía apariciones fugaces estando en búsqueda y captura en grandes fiestas de algunas localidades, salió en anuncios bailando con una actriz que se parecia Isabel Preysler y por supuesto, le atizo una hostia al ahora billonario y ex-ministro de economía del PSOE Miguel Boyer por ser el artífice de dicho movimiento.
Sus empresas fueron repartidas a la mujer de Boyer, a unos amiguitos de Gonzalez y un largo etc por unos precios absurdos. La gente que dice que le quitaron las empresas de una forma ordinaria ya que incumplía con la ley parece ser que se le paso este capí
Con una ley aprobada ex profeso para arrebatarle a José María Ruiz Mateos todo su holding de empresas, Felipe González dio un golpe de efecto de consecuencias sabidas por todos y de paso marcó su política intervencionista y corrupta de los siguientes años. Aunque la ley no pasó el trámite del Tribunal Constitucional, la expropiación ya estaba hecha y la venta en trocitos del imperio empresarial a empresarios amigos, nacionales e internacionales, hizo imposible la devolución. Los precios pagados por algunos de estos activos fueron ridículos, muy por debajo del precio de mercado incluida la deuda, supuesta o real. Recuerdo el caso de Galerías Preciados, competidor directo de El Corte Inglés y durante una buena época favorito de Doña Carmen Polo, esposa del dictador. Tras algunos avatares financieros terminó formando parte de Rumasa. Tras la expropiación, fue vendida a Gustavo Cisneros, empresario venezolano amigo de González, a un precio de saldo y revendida con una ganancia más que evidente. Para hacernos una idea, en tres años el Grupo Cisneros se embolsó 29.250 millones de pesetas.
El tribunal europeo en el 93 declaro culpable al gobierno español y desde entonces los españoles hemos tenido que estar pagando a la familia Ruiz-Mateos lo que le quitaron
Fuente(s):
Las razones? las mas viejas del mundo, la venganza y el dinero, cosas achacables por los de izquierdas siempre a la derecha.

Esto esta sacado de internet y es veridico, para la gente qe no lo sepa porque es joven y para vosotros, los de izquierda refresqueis vuestra memoria.

Anónimo dijo...

Con RUMASA, el PSOE nos robó a TODOS los españoles. Y nos robó 2 veces.

La 1ª cuando empleó dinero público para "sanear" RUMASA antes de regalarla en un precio simbólico a un testaferro de Felipe González Corleone. El testaferro la vendió a su vez por el valor real. Los beneficios se los quedaría Don Corleone.

La segunda vez que nos ha robado es cuando a Ruiz Mateos los Tribunales "Europeos naturalmente" le dieron la razón, y toda la razón. Y como consecuencia, a TODOS los españoles nos toca pagarle a Ruiz mateos una cifra que creo es de unas 150.000 pesetas. Todo español, tenga la edad que tenga, debe ese dinero a Ruiz Mateos gracias a Don Corleone Felipe.

Anónimo dijo...

Telefónica fue entregada a un amigo de pupitre, qué valía telefónica, cuánto se nos robó a todos los españoles. Y Endesa y tantas y tantas privatizaciones en tiempos de Ansar.
Qué pasa con Matas cuánto le ha robado a los españoles. Y el chaquetón de 400 euros de Cotino y el reloj de 2.500 de la de turismo y el vestidor completo del curita...cuánto le han robado a los valencianos. Y lo que es peor, hasta cuándo van a seguir tolerando los valencianos que les roben.

buscando en el baul de los recuerdos dijo...

Estos peperos ya no saben que sacar del armario para vender la cabra. Que si rumasa que si felipe, y otros. En vez de hablar de gurtell, naseiro, prestige, el borico, matas o del franquismo que tambien es del pasado.

Anónimo dijo...

Todo esto demuestra queridos amigos, que en todas partes cuecen habas y ambos partidos tienen mucho que callar y ojo, con esto no quiero decir que todos los políticos son iguales, gente honrada y buena, las hay en todas partes, como también los hay corruptos y estafadores.

Creo que el poder corrompe y estar en el poder durante muchos años hace que salgan este tipo de casos de corrupción, blanqueo de dinero, etc...

En todas las profesiones se mueve mucho dinero en B y en la política también. Lo que sucede es que un cargo público debe dar ejemplo y muchos dan todo lo contrario, sean del signo político que sean. Triste, sí lo es y soy de las que opinan que esto no tiene vistas de cambiar porque somos así, los españolitos somos así, nos guste o no, no todos, sino la inmensa mayoría.

Lo siento pero ni unos son tan buenos y otros tan malos.... en el término medio está la virtud y los políticos de virtudes van escasos, comenzando por los locales y terminando por los nacionales.

Anónimo dijo...

ESTE PERIÓDICO LP DA MUCHA PENA. DESDE QUE SALIÓ LA APERTURA DEL SUAMRIO NO HAN PUESTO NADA EN LA WEB SOBRE EL TEMA. SALE EN LEVANTE, PAIS, EL MUNDO, TODAS LAS TELEVISIONES MENOS C9. NO SE SI TIENEN INTEGRIDAD PERIODISTICA. SUPONGO QUE LA MISMA QUE UN SUPUESTO JEFE DE PRENSA. NO ME ESTRAÑA NADA VER EN ESTE PERIÓDICO ESTE TIPO DE NOTICIAS, LO QUE DUDO ES QUE LAS ESCRIBAN ELLOS MISMOS, Y LAS ESCRIBA ALGUIEN DESDE UN DESPACHO. LAMENTABLE, EN ESTE SIGLO XXI QUE HAY PRENSA ASÍ

Anónimo dijo...

Mentiras, mentiras, mentiras, y más mentiras, mentirosos, mentirosos, mentirosos, hay que ver lo mentirosos que son, sois la leche de mentirosos.
¿aún no le habeis explicado a los cortos de mollera que os siguen que las talas se hacen bajo la legalidad puesto que las compañias electricas bajo el interés general pueden trazar las líneas electricas casi por donde les interesa?, ¿porque creeis que en cataluña han estado varias semanas sin luz?, simplemente porque allí el tripartito ha hecho la misma política que hace el que suscribe este blog y engaña a todos sus seguidores, por negarse a instalar más postes eléctricos y más líneas eléctricas se quedaron sin luz.
¿porque no os quejais que los molinos eolicos son las verdaderas batidoras de las aves?, caen cientos de ellos gracias a sus aspas, y Zetapé lo respalda. ¿o quizá sería conveniente recordar que la residencia de vacaciones de Zetapé está construida en zona protegida?, ya en su dia Felipito el Sr. X, pa los amigos, construyó en suelo protegido y no pasó nada, como casi todo lo que haceis cuando mandais, no pasa nada.

Os recuerdo anónimo de las 6 de abril de 2010 14:44, el único procesado y declarado como mayor CASO DE CORRUPCIÓN DE LA HISTORIA DE ESPAÑA ES EL CASO FILESA, Y LO SEGUIRÁ SIENDO, ja, ja, ja. A ver si estudiais un poquito más la historia política de españa, que solo contais lo que os dicen, no lo que os esconden.
Ahora a pedir que Pretoria (Corrupción en Cataluña), Estepona, Corrupciones varias de Andalucia Mercasevilla (cobrar comisiones para el psoe de andalucia a cambio de subvenciones), FILESA, ahora pedís a Garzón que os procese.
Todos los de arriba que he dicho y que he nombrado con UNOS CORRUPTOS Y UNOS CHORIZOS, y sobretodo aquellos que aún militan en el Gobierno Catalán después de haber sido procesado, pagado su condena con 3 meses de prisión y vuelto a afiliarse al psoe de Cacaluña y recibido con aplausos. UNA VERGUENZA, ESO ES LO QUE SON.

Anónimo dijo...

Entérate anónimo de 7 de abril de 2010 08:19, Endesa se vendió CINCO veces más de valor que lo que valía cuando se empezó a vender, de regalao nada, no como Galerias Preciados que fué robada por Felipito y Borrell, es decir el psoe a Ruiz Mateos, subastada por 2000 millones de pesetas de entonces y varias semanas después fué vendida a una empresa inglesa por CINCO, REPITO CINCO VECES Más de lo que le costó en subasta, y todo ello beneficio para algún amigo de Felipe Gonzalez, por no hablar de los hoteles que tiene este tio en Bruselas, y encima fué el presidente del Caso Gal, y encima ché! sigue siendo del psoe, y diputado, !la hostia¡, eso ya es la leche.
Lo dicho, informaros más que veo que sois un poco polluelos de la izquierda, y sabeis sólo lo que os cuentan, ¡eso! ignorancia pura.

Anónimo dijo...

Mira para el de la prensa:

Que no es lo mismo que "piensa" eh!.

La 1, 2 e internacional: de escándalo, pagado por TODOS LOS ESPAÑOLES.
La CUATRO: Del Grupo Prisa, debe 10.000 millones de pesetas y aquí no pasa nada, el ministerio de industria le sigue concediendo Créditos y sigue dejando que se endeude. Claro Gabilondo es mucho Gabilondo, no el ministro, SINO SU HERMANO, que casualidad.
CINCO: bufffff!, telebasura de izquierdas total (aplauden a la ladrona del BOE, a la de , si ese es el ejemplo de la sociedad que queremos en españa, me hago independentista catalán o vasco, vamos...

Anónimo dijo...

Estos peperos estan desquiciados con el caso gurtel ya no saben de donde rebuscar mierda para despistar y que no se hable del caso que seguro es el mas grande en corrupcion de la historia.

Anónimo dijo...

Luis Fernando Cartagena, condenado a cuatro años de cárcel por malversación de fondos públicos y falsedad documental al quedarse con ocho millones de las antiguas pesetas de una congregación de monjas.
En Alhaurín el Grande (Málaga). En enero de 2007, su alcalde, Juan Martín Serón, y su concejal de Urbanismo, Gregorio Guerra, fueron detenidos acusados de cohecho y prevaricación urbanística. La Fiscalía los ha acusado de ofrecer a empresarios y promotores inmobiliarios la posibilidad de construir más de lo legalmente permitido a cambio de dinero. Tanto Serón como Guerra, que eludieron la prisión tras pagar una fianza, siguen en sus cargos.

En los últimos años, ha sido detenido un cargo del PP. Se trata del concejal de Albatera Javier Bru, que sigue en activo. Está imputado, entre otros delitos, por extorsión y salió de la cárcel tras pagar una fianza de 60.000 euros.En el denominado caso Brugal, se investiga el pago de supuestos sobornos en la adjudicación del servicio de recogida de basuras de Orihuela.

El caso más reciente es el de Librilla, donde diez personas, entre ellas el alcalde, José Martínez, y el concejal de Urbanismo, Pedro Martínez, fueron apresadas por su presunta implicación en una trama de corrupción. El PP les dio de baja, pero ambos, imputados por cohecho y negociaciones prohibidas a funcionarios, continúan en su puesto.

Tampoco ha dejado el cargo José Martínez Andreo, alcalde de Totana, detenido el 29 de noviembre de 2007 por el caso Tótem. Se trata de una supuesta trama de cobro de comisiones para recalificar unos terrenos, donde una empresa gallega del grupo Nuaria pretendía construir viviendas.
- Jefe de Urbanismo de Matas: cinco años de cárcel. Jaume Massot, cerebro de Urbanismo del Gobierno de Jaume Matas en Baleares, fue condenado en noviembre de 2008 a cinco años de cárcel por falsedad y prevaricación.

- Ex alcalde de Andratx: cuatro años. Eugenio Hidalgo, condenado a cuatro años de cárcel en mayo de 2008 por construirse un chalé ilegal.

- Ex alcalde de Llucmajor: tres años. Lluc Tomàs Munar, condenado a tres años de prisión y ocho de inhabilitación en noviembre de 2008 por malversación.

- Ex alcalde de Gondomar: año y medio. Carlos Silva y cinco ediles, condenados a año y medio de prisión y ocho de inhabilitacion por prevaricacion en diciembre de 2008.

- Alcalde de Antigua: año y medio. Juan José Cazorla, condenado a año y medio de prisión por cohecho en noviembre de 2005.

Anónimo dijo...

Es más grande todavía de lo que pensamos anónimo de las 17:50 porque el testigo principal se llama Mariano y está asustado.

Anónimo dijo...

Y lo del hermanisimo de Alfonso Guerra ??
Que extraño no????? Ni lo condenaron, y lo de Marbella??,que chorizos!!!!!! Y prepararos PSOE
Que el escándalo vuestro aún ,no ha empezado .

Anónimo dijo...

buscad, buscad, peperos, pero mientras buscais en el baul de los recuerdos porque no hablais de la noticia del momento el caso gurtel.

Anónimo dijo...

La actitud del PP en el caso Gürtel ha pasado de ser vergonzosa a ser delictiva acusando sin pruebas (como siempre) a la policía, fiscalía y jueces de prevaricar, y la fiscalía debería tomar cartas en el asunto y sentar en el banquillo de los acusados a todos y cada uno de los líderes políticos del PP por las declaraciones difamatorias que vienen haciendo desde el verano pasado en el chiringuito playero.


Se olvidan siempre de que todo esto empezó por denuncias de personas del PP contra compañeros ladrones de millones de euros de dinero público, no fué el PSOE ni la fiscalía anticorrupción ni la judicatura quienes actuaron de oficio, fueron miembros del PP hartos de que Cospedal, Rajoy y Esperanza Aguirre les ignorasen.


Empezaron diciendo que todo era un invento, expulsaron ipsofacto a los compañeros denunciantes y no a los más que presuntos delincuentes en esa doble moral invertida de la que siempre hacen gala estos que siempre van dando lecciones de moral a los demás y exigiendo dimisiones por desinformaciones periodísticas al estilo ácido bórico matacucarachas o cintas de la Orquesta Mondragón.


Son un partido populista, victimista y antisistema al que todo le vale con tal de no asumir jamás ninguna responsabilidad por sus actos, la culpa siempre es de otros... de compañeros que denuncian a ladrones, de policías y fiscales que investigan esas denuncias, de jueces que las juzgan o de periodistas que las publicitan.


Estos pepesunos y sus amigos del alma que se niegan a abrir cajas de pruebas contra ellos (De la Rua) son una vergüenza para el país y un peligro para la democracia, la convivencia y el estado de derecho.


Y lo que es peor, que encima a sus votantes les parece bien todo lo que hacen, o por ignorancia (les roban a ellos también) o por envidia (les gustaría ser ellos los ladrones).

Anónimo dijo...

Que les roben a sus votantes lo que les de la gana estos pepesunos. A mi no me vuelven a robar más.On estan es meus diners? curita.

Pablito dijo...

Pprrupto= a coje la pasta y "Correa". jijiji que no les pase nada, creo que la carcel se quedará pequeña.A Camps no le llega la camisa al cuerpo el traje de rayas está encargado. Ah, y por mucho ventilador que pongais en marcha la mierda la teneis en casa.

Anónimo dijo...

Mucho menos que vosotros,amigos socialistas

Anónimo dijo...

Anonimo de las 00:05 mira lo que tienes en casa:

EL EX ALCALDE DE ALICANTE RESPONDERÁ POR UN PRESUNTO DELITO DE DESFALCO DE 6 MILLONES DE EUROS.

El ex alcalde de Alicante, el popular Luis Díaz Alperi, imputado en varias causas, dejó el Ayuntamiento sin explicar las razones hace unos meses, pero no hizo lo propio respecto a las Cortes valencianas y mantuvo su condición de diputado regional. Esa circunstancia de aforado ha provocado que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) asumiera ayer una causa en la que se juzga la participación de Alperi y otros imputados en el presunto desfalco de hasta seis millones de euros de la empresa mixta Mercalicante, participada por el consistorio alicantino.
Finalmente el Tribunal superior de Justicia de Valencia (el del amiguito del alma De la Rua) exculpa al ex alcalde de Alicante del desfalco de Mercalicante.

Caso Fabra:

Fabra ingresó 5,3 millones sin justificar en seis años, según el informe pericial.
Las operaciones sospechosas investigadas, en su mayoría entregas en efectivo y cheques al portador, sumaron 70 veces el salario del presidente de la Diputación de Castellón

La investigación judicial abierta por presuntos delitos contra la Administración Pública (cohecho, tráfico de influencias y prevaricación) y fraude fiscal contra Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón y líder provincial del PP, encara la recta final. Los peritos judiciales están rematando su informe sobre el marasmo de ingresos y cuentas corrientes (cerca de un centenar) del dirigente político y sus familiares

Anónimo dijo...

El dia que cambie el Gobierno de la Generalitat no van a haber suficientes maquinas trituradoras de papel,para destruir documentos,saldrá mas mierda que hay en una depuradora,pero en estos momentos yá habran empezado la tárea para que no les coja el toro.